Lukey 😻
Aún no te has ido a
Toronto, verdad?Necesito pedirte algo
Elle 💘
NopY acabas de interrumpir mi
maratón de Rick and Morty,
espero que sea importanteLukey 😻
Se supone que iba a
salir con los chicos pero
sólo nosotros cuatroY Michael salió con que va
a ir con Crystal 🙄Y entonces Calum dijo que
va a invitar a Nia y Ashton
creo que va a invitar a otra
chicaY no quiero estar solo con ellos
y sus parejas 🙄Elle 💘
El punto de todo esto es...?Lukey 😻
Ponte más bella si
es posible, pasó por ti
en 20Elle 💘
Whuuut?YO NO ACCEDÍ A ESTO
[Visto hoy a las 9:30.]
REGRESA AQUÍ, HEMMINGS
Ugh, te odio
➺
Y como había prometido, 20 minutos después Luke estaba tocando la puerta del departamento.
— Luke está aquí —dijo Marlene asomándose por la puerta.
— ¿Puedes decirle que me espere un momento? —le dije mientras terminaba de colocarme los tacones.
Marlene asintió y dejó mi cuarto.
Me apresure a terminar de maquillarme y tomé mi bolso con mi celular y una chaqueta antes de salir de mi cuarto.
En la sala se encontraba Marlene hablando con Luke en el sillón.
Este último se levantó cuando me vio, pensé que se acercaría a saludar, pero simplemente se quedó ahí de pie.— Cierra la boca que te van a entrar moscas —se mofó Marlene hacia él rubio.
Miré mal a mi amiga y me acerqué a Luke para besar su mejilla.
Tiré del brazo de Luke para que salieramos, pues Marlene ya había comenzado a lanzar sus comentarios y si no salía de aquí moriría de la vergüenza.
El camino a el club -que no recordaba su nombre para nada- no fue tan largo y el guardia nos dejó entrar sin siquiera hacer fila.
En cuanto entramos vi a Michael con la que suponía era Crystal, estaban simplemente conversando en una mesa de la zona VIP.
— ¿Ella es la novia de Mike? —le pregunté a Luke entre todo el ruido.
— No, se peleó con su novia y por eso vino con Crystal, pero al parecer sólo son amigos.
— ¡Hey! —Calum se acercó a saludar a Luke, a su lado se encontraba una chica morena de cabello corto que también saludó a él chico a mi lado—. Hey, Gi, no sabía que vendrías —Calum se acercó a besar mi mejilla—. Nia, ella es Giselle, la... ¿Amiga de Luke? —Luke rodó los ojos hacia el moreno—. Gi, ella es Nia.
— Hola, es un gusto —saludé a la morena con un sonrisa.
— El gustó es mío, de verdad moría por conocer a la famosa Giselle de la que Luke no para de hablar —susurró cuando se acercó a besar mi mejilla.
Sentí como el calor subía a mi rostro y agradecí la poca luz del lugar.
Luke se acercó y susurró en mi oído:—. Iré por bebidas.
Asentí y vi como el se alejaba a la barra mientras yo me quedaba ahí sin saber que hacer.
A mi alrededor todos bailaban demasiado pegados, tomaban, fumaban e incluso se devoraban en cada rincón.
Definitivamente me sentía fuera de lugar.
— ¿Por qué diablos accedí a esto?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmings
Fanfiction❝For worst or for better, gonna give it to you, in capital letters.❞ en dónde gracias a una entrevista todo el mundo se entera del crush de luke hemmings. {Luke Hemmings x OC} {Social media x real life} {Prohibida su copia y adaptación} ghxstofluke...