Toda la familia reía y gritaba de emoción a la llegada del nuevo año, todos menos el hijo menor de Andrew Hemmings, que se encontraba en la cocina, mirando mirando fijamente a su celular sobre la barra de granito mientras sostenía su bebida entre las manos.
— ¿La cocina es más divertida? —la voz de su mamá hizo a Lule dar un respingo. Cuando se volvió, se encontró a la mujer rubia mirándolo enternecida.
— Vine por algo y me quedé pensando —el ojiazul se encogió de hombros.
— Desde que llegaste te noto decaído, Lukey, ¿quieres hablar de algo?
Luke no dijo nada, pero mordió su labio cuando sintió sus ojos cristalizarse y eso fue suficiente para que su madre rompiera la distancia y lo envolviera en un calido abrazo. Uno que sin duda Luke necesitaba.
— Es la chica, ¿verdad? —Luke sólo asintió.
Abrazó más contra él a su mamá por unos segundos y luego la soltó, peinando hacia atrás los rizos que caían en su rostro.
— No entiendo que pasó, hijo. Hace unos meses estabas tan felíz, yo estaba tan ansiosa por conocerla y luego llamas para decir que vendrás tu sólo —Liz se estiró y tomó del mentón a su hijo para que la viera a los ojos—. Ni siquiera tus hermanos saben que pasó.
Ahora Luke sólo rueda los ojos y suelta una risita.
— Es complicado, mamá —el menor se encoge de hombros—. La distancia, tuvimos algunos problemas, algunas mentiras... —volvió a encogerse de hombros— creo que no estábamos listos para esa relación, y tal vez es mejor así.
— ¿No "estaban" o "estabas"? —y una vez más Luke comprobó que Liz Hemmings siempre tenía la razón—. Si es por la otra chica esa, debes seguir adelante, Luke.
— Ya no quiero a Arzaylea, mamá, eso ya quedó muy atrás —rodó los ojos.
— Ella quedó atrás pero el dolor que te causo parece que no —Luke miró con el ceño fruncido a su madre—. No puedo creer que eras tan felíz con Giselle y ahora me digas que "no estabas listo" —tal vez le estaban doliendo las palabras de su madre, pero eran la cruda verdad.
— No es tan fácil, mamá.
— Es tu vida, hijo, tu sabrás —Liz se encogió de hombros y se apartó un poco de él—. Yo sólo sé que esa chica te hacía felíz, y si sigues con miedo a que te lastimen nunca vas a estar listo.
Se sumieron en el silencio durante algunos segundos, hasta que Liz lo tomó del brazo y comenzó a arrastrar a su hijo fuera de la cocina.
— Vamos, que tu abuela está preguntando en dónde te has metido.
Luke dejó que su mamá lo arrastrará devuelta con su familia, pero las palabras que le había dicho antes resonaron en su cabeza. Su mamá siempre tiene razón, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmings
Hayran Kurgu❝For worst or for better, gonna give it to you, in capital letters.❞ en dónde gracias a una entrevista todo el mundo se entera del crush de luke hemmings. {Luke Hemmings x OC} {Social media x real life} {Prohibida su copia y adaptación} ghxstofluke...