Por más que me hubiera gustado acompañar a Luke a el concierto y las entrevistas, Josh me mandó en la mañana algunos detalles acerca de mi próximo papel que debía revisar, lo cual implicaba quedarse en la habitación la mayor parte del día -aunque por supuesto que eso no me impidió ver la transmisión en vivo del concierto-.
Eran alrededor de las siete cuando la puerta de la habitación se abrió y por esta entró Luke con una pequeña sonrisa cansada y se dejó caer a mi lado en la cama. Para esto, yo ya había terminado mi trabajo hace unas horas y había estado viendo How I met your mother por milésima vez.
— ¿Cómo te fue?
Luke alzó un pulgar en señal de que le había ido bien.
— ¿Cansado? —asintió.
Sonreí y me levanté para subirme a horcajadas encima suyo.
Luke esta vez me dedico una bonita sonrisa cansada.
— ¿Qué tal el trabajo? —habló él.
— Nada nuevo, sólo algunas cosas sobre el personaje, fechas de grabación, la lectura del guíon, nada nuevo —me encogí de hombros.
Luke asintió y tomó mis manos entre las suyas, se quedó viendo estas por unos segundos y su sonrisa decayo un poco.
— ¿Qué sucede? —pregunté, logrando que sus ojos volvieran a encontrarse con los míos. Me incliné y besé su mejilla.
— Tengo 35 días de descanso antes de empezar la gira en Japón —suspiró.
— ¡Eso es genial! —Luke asintió, pero parte de él no se veía entusiasmado—. Hey, eso es asombroso, ¿por qué no estás emocionado?
— Estoy emocionado —admitió, aún sin parecer emocionado realmente—. Es sólo que... Tú tienes que terminar tu EP, volver a Vancouver para grabar y vamos a estar a millones de kilómetros de distancia, te voy a extrañar —hizo un puchero al final que derritío mi interior.
— Tenemos un mes, cariño, hay que disfrutarlo al máximo —me incliné y besé castamente sus labios—. Ya después haremos que eso de la distancia funcione —me encogí de hombros y me volví a inclinar para besar sus comisuras—. Cruzaremos ese puente cuando lleguemos ahí.
— ¿Acabas de citar una frase de Supernatural? —rió.
— Sip
Seguí dándole besos por todo el rostro, haciendo que soltara risitas demasiado tiernas, y cuando junte nuestros labios por último, tomó mi rostro entre sus manos y profundizó el beso.
Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.
— Te quiero —susurró.
— Yo más.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmings
Fiksi Penggemar❝For worst or for better, gonna give it to you, in capital letters.❞ en dónde gracias a una entrevista todo el mundo se entera del crush de luke hemmings. {Luke Hemmings x OC} {Social media x real life} {Prohibida su copia y adaptación} ghxstofluke...