14 || food and talking

4.3K 429 100
                                    


Lukey 😻
TU AUSTRALIANO
FAVORITO ESTÁ OTRA VEZ
EN LA 🌚

Elle 💘
OMG
CHRIS HEMSWORTH?

Lukey 😻
Well, tu segundo
australiano favorito

Elle 💘
HUGH JACKMAN?

Lukey 😻
Ugh

Otro australiano

Elle 💘
Calum?

Lukey 😻

Elle 💘ICONIC

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elle 💘
ICONIC

Estaba bromeando, btw

I mean, no eres mi australiano
favorito pero ya sé estás en LA

Lukey 😻
Ugh

Elle 💘
La pregunta importante es:
Qué estás esperando para
venir a verme?

Lukey 😻
Llego en 20 con
comida 🌚

La puerta del departamento fue tocada y no tuve que preguntarme siquiera quien podría ser, pues además de que no esperaba a alguien más, el portero me había llamado hace cinco minutos indicando que tenía una visita.

Abrí la puerta y una sonrisa tiró de mis labios cuando vi al rubio sonriendo con una bolsa de Panda Express en una mano.

Luke fue el primero en acercarse y besó  mi mejilla brevemente antes de rodearme con sus brazos.

Sentí un poco de calor en mis mejillas y me separé para dejarlo pasar.

Dejó la bolsa con comida en la mesa de centro y se dejó caer en el sillón.

— ¿Cómo estuvo Singapur? —dije mientras tomaba uno de los recipientes con comida y lo abría.

— Genial, aunque cuando llegamos estaba algo enfermo —Luke imitó mi acción—. Pero estuvo genial, hicimos varias entrevistas, firmamos autógrafos, conocimos a varias fans —dijo esto mientras se metía comida a la boca.

— ¿Y cuándo es el próximo concierto?

— El 24 de Mayo en Sydney, tengo varios días libres —se encogió de hombros—. ¿Y tú? ¿Estuviste sufriendo sin mi? —me codeó.

Rodé los ojos y le di un empujón.

— Estuve saliendo con Dustin, también  con Marlene, pero la mayor parte del tiempo estuve en este mismo sillón viendo tele —me encogí de hombros—. Estaba pensando irme a Toronto aprovechando que Shawn está allá y tengo vacaciones.

Seguimos hablando de cosas estúpidas y Luke puso una película de terror, antes preguntándome si no me asustaría, a lo que dije que no y él aún así alardeo con que podía abrazarlo si me asustaba.

Oh sorpresa, él que terminó abrazado a mi fue él.

— ¿Podemos ver Buscando a Nemo ahora? Por que si no tendré pesadillas —chilló el rubio cuando la película terminó.

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora