80 || ep & instagram

2.2K 208 11
                                    

— Cause we keep on coming back for more

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cause we keep on coming back for more...

La canción término de reproducirse y las miradas de absolutamente todos en el estudió recayeron en los chicos de DNCE y Giselle.

— Me gusta, me gusta mucho —Joe fue el primero en hablar.

— A mi también, quedó genial.

Todos en el estudio comenzaron a celebrar.

Rock bottom era la canción que faltaba para terminar de grabar el EP, y a pesar de que ya habían grabado una versión con Giselle sola, a Josh y a los de Republic Records les pareció buena idea hacer una colaboración con otro artista que estuviera asociado con ellos, para promocionar a ambos. Y así fue como Giselle y DNCE terminaron colaborando.

No podía quejarse porque se la pasó increíble con la banda y el resultado de la canción era genial.

— En eso caso, creo que eso es todo, tenemos completo el EP.

Otra vez la celebración se hizo presente en la habitación. Los chicos de DNCE abrazaron a la canadiense y la felicitaron por todo el trabajo. Giselle se encargó de agradecer a todas las personas que se encontraban en el estudio y tuvieron un pequeño brindis para celebrar que el EP estaba cada vez más cerca de salir a la luz.

Entre toda la emoción del momento, Giselle se sintió un poco nostálgica, porque la persona la había animado a todo aquello no estaba a su lado para celebrar.

Se apartó un poco de la celebración y tomó su teléfono para verificar la hora. Eran a penas las 10 a.m, lo que significaba que Luke estaría despierto y desocupado.

Después de pensarlo durante algunos segundos, decidió ingresar a sus contactos y marcarle a su novio. Marco la primera vez y se topó con su buzón de voz. Volvió a marcar y este mismo la recibió, la tercera hubiera tenido el mismo resultado si no hubiera sido interrumpida.

— Lamento interrumpirte el festejo, pero tenemos que irnos, Giselle —habló Josh detrás de mi.

— Sólo dame un segundo —pidió, podía intentar llamar otra vez.

— Lo siento, Elle, pero tenemos que irnos. Debemos llegar a la prueba de vestuario para Love Myself y si no nos vamos ahora no llegaremos a tiempo —Giselle bufó, pero aún así se resignó—. No podemos perder esta prueba, en dos días tenemos que ir a Toronto y cada detalle del vídeo debe estar listo cuando regresémos.

Se encogió de hombros y se despidió de la banda y los demás chicos del estudio antes de seguir a Josh y a su asistente a la salida.

— Hey, que no te caiga el ánimo —dijo su mánager al ver el puchero en su rostro—. En cuanto terminemos con todo esto, serás libre. Además, ya estamos muy cerca de lanzar el EP, deberías de estar felíz.

— Lo estoy, sí lo estoy —mintió cabizbaja.

Claro que estaba felíz, pero quería compartir esa felicidad con alguien que estaba a kilómetros, y eso se llevaba toda su felicidad.

gisellecourt Miss you like crazy ☹💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gisellecourt
Miss you like crazy ☹💗

tagged;
lukehemmings

890,678 likes. | 9945 comments

tylerposey58 ESCUCHÉ A MI SHIPP LLAMARME

usera 😍😍😍

userb Los amo 😍

stellacolligan ALGUIEN SABE CUANDO DEJÉ DE RESPIRAR?

marleneposey ALGUIEN DIJO OTP?

userc Odio la distancia que separa a estos bebés :((

userd Qué es respirar?

usere Necesito un reencuentro Luselle YA

shawnmendes 💞💓💗💖💘❤

dustincourt ❤❤❤❤❤

userf You two are so cute together 😍

userg Best couple ever

misha I LOVE MY CHILDREN

userh son hermosos 😍

lyssamiller REGRESENME YA A ESTOS DOS PARA QUE PUEDA VOLVER A SER SU MAL TERCIO ❤❤

hollandroden Mi corazón sólo conoce a Luselle ❤

ashtonirwin Lovely ❤

calumhood TAMBIÉN TE EXTRAÑAMOS ELLEE ❤

useri Lo que Giselle no sabía es que salir con Luke es también salir con todo 5sos y Lyssa

gisellecourt @useri cuando me di cuenta no había vuelta atrás

kittykat Los amoo 😻

thelucybrown ESTA ES LA DEFINICIÓN DE AMOR

dylansprayberry MY PARENTS

userj No sé quién tiene más suerte, si Luke o Giselle

userk sólo sé que quiero ser Giselle

shelleyhenning cuteeeeeeee

lukehemmings @userj definitivamente él de la suerte soy yo

lukehemmings No hay momento en que no te extrañe como loco ☹💗

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora