107 || fix things

2.1K 178 32
                                    

— Por favooor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Por favooor.

— No.

— Por favoooor.

— No.

— Por favorcito.

— Que no, Giselle —Shawn tomó uno de los cojines de sillón y lo lanzó en la cara de la chica, harto de la situación.

Había pasado casi un semana desde que Giselle estuvo en el hospital y la chica se sentía bajo arresto domiciliario.
Claro que habían salido algunas veces e incluso se habían reunido con ambas familias como en los viejos tiempos. Pero Shawn no dejaba que Giselle siquiera pensara en el trabajo. Le había prohibido hablar de la gira y tal como sentenció, no la dejaba acercarse ni un centímetro al trabajo.
Tampoco era tan malo, realmente se sentía más relajada y pasar más tiempo con Shawn y su familia le estaba gustando, aún así extrañaba pasar los días grabando y ensayando coreografías.

Shawn tenía un pequeño ensayo hoy y a pesar de dejar muy en claro que ella no podía asistir, la castaña no se iba a rendir en insistir.

— Por favor, quiero acompañarte —hizo un puchero—. Ya estoy más relajada, ya entendí que vivir en el estudio no me hace bien y no volverá a pasar.

— Está bien, vamos.

Giselle saltó del sillón con emoción y abrazó rápidamente al canadiense para luego salir corriendo a su habitación.

Quién iba a decir, que justo cuando ambos chicos se encontraban dejando el edificio, un taxi se estaba estacionando en la entrada, con un chico ojiazul muy ansioso en su interior.


Ambos canadienses llegaron al estudio y en cuanto el mayor vio el brillo en los ojos de Giselle al pasar por una de las salas de ensayo llena de instrumentos, no pudo poner resistencia y la dejó adentrarse a esta como si de una niña pequeña emocionada por un dulce se tratara.

Shawn continuó su camino a la sala en donde parte de su equipo lo esperaba, pero se vio detenido cuando su celular comenzó a sonar. Era un número desconocido.

— ¿Bueno?

Shawn, soy Luke —el canadiense frunció el ceño.

— ¿Cómo conseguiste mi número? ¿Qué quieres? —intentó sonar algo rudo, pero vamos, es Shawn Mendes, claramente no funcionó.

Lyssa me lo dio. Estoy en Toronto, necesito hablar con Giselle.

— ¿Y porqué no la llamaste a ella? ¿O se lo dices de frente?

Vine a su edificio a buscarla y me dijeron que no estaba, Lyssa dijo que probablemente estaría contigo y me dio tu número.

— Aún no entiendo que necesitas de mi.

Shawn realmente no tenía nada en contra del rubio, pero su instinto lo obligaba a proteger a su mejor amiga.

Que me digas dónde está. De verdad necesito hablar con ella, quiero arreglar las cosas.

— Te mandaré la ubicación.

El rubio soltó un suspiro de alivio del otro lado de la línea—. Muchas gracias, amigo. Te debo una.

— Más te vale no ser un pendejo y de verdad arreglar las cosas.

Lo juro.



Lyss
Le dijiste dónde están?

Shawn
Sí, viene en camino
Estás segura de esto?

Lyss
Más que segura
Ambos se extrañan pero
son muy tercos

Shawn
Bueno, tienes razón
Nunca vi a Giselle tan
enamorada

Lyss
Lo ves?
Se aman
Ya es momento de arreglar
las cosas y que dejen
el miedo atrás


No es por hacerla de emoción pero quedan 3 capítulos.

All the love, Soph.

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ➺ luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora