Tras leer el diario de Daruk, decidieron hacer sus desafíos sin esperar a descansar. Subieron por el puente y se encontraron con los tres pedestales que brillaron ante sus presencias. De nuevo el monje habló: Para aumentar el poder que mora en tu interior supera las pruebas que hallarás en las ubicaciones señaladas. Será mejor que no bajes la guardia...
Aparecieron las tres ubicaciones y entonces el orni habló como lo hizo en las pruebas anteriores.
-Parece que reacciona con algo cercano, ¿Seré yo o...? -fue entonces que notó la presencia de ambos.- Nadie podría aguantar esta temperatura, a no ser que... ¿Es posible que os hayáis tomado un elixir ignífugo como yo? -Link no dijo nada y simplemente asintió con la cabeza para no levantar sus sospechas.-Si yo no me hubiera tomado uno, ahora mismo estaríais hablando con un montón de cenizas... Cambiemos de tema, si os parece. -Zelda dio al orni una pequeña sonrisa.- Mirad, aquí se encuentra otro de los monumentos que se mencionan en la balada inacabada de mi maestro. Me pregunto si él también estuvo en este mismo lugar componiendo el canto... Forma parte de la balada inacabada de mi maestro y trata sobre Daruk, el campeón. Permitirme que lo cante.Llama que camina sobre la montaña.
¡Oh, Rudania, bestia del fuego!
Solo el campeón puede domarla.
Y busca, en mudo anhelo por fortalecer
el poder sagrado de su alma, las tres
pruebas que el monumento le señala.Vencer a la roca incandescente
en forma de titán, cruzar los anillos
de luz que descienden del volcán...y sostenerse encima de lava hirviente.
Con tales pruebas se revela el valiente.
-¿Qué os pareció? La conexión que siento ahora con los campeones me ayudará a terminar los versos clave. Aunque hayan pasado cien años, no me cuesta imaginar la valentía que poseían los campeones... Mi maestro siempre decía que para escribir buenas canciones, uno debe viajar y conocer gente. Gracias a su consejo pude hablar con mucha gente maravillosa. Por ejemplo, viajé hasta Ciudad Goron donde conocí a Yunobo y Gorobu. Me contaron muchas historias sobre Daruk. Estoy seguro de que esas historias me serán de ayuda para escribir los versos clave de la balada.
Después de esa larga charla, Zelda comenzó a sentirse cansada, su estado de salud se encontraba mal por el calor sofocante que hacía. Link la llevó a una posta que había antes de entrar a la montaña de la muerte y le hizo beber una poción, mientras ella descansaba el iría a hacer unas cuantas pruebas. La primera que hizo se encontraba en el cráter de la montaña de la muerte, se deslizó por los aros de luz y en ocasiones trepó por las piedras para pasar por algunos. Entonces entró al santuario de Shadlon.
<<Mi nombre es Shadlon. Tu que entraste a mi santuario, recibe un desafío en nombre de la Diosa Hylia.>>
Ángulos muertos, así se llamaba este lugar. Frente a Link habían cubos que seguían un circuito, estos cubos le daban la posibilidad de trepar por su estructura. Se colgó de uno y se defendió del fuego mediante aquel lateral. Del siguiente fuego se debía defender del lateral contrario. El último obstáculo eran dos llamaradas de fuego que parecían no tener salida, Link se subió a la cima del cubo y salió intacto de ahí.
Fue a la estancia siguiente y se colgó de otro dado, era el mismo circuito, pero los obstáculos eran pinchos, los esquivó y por el camino se deshizo de algunos mini-guardianes. Para alcanzar el santuario debía moverse por el circuito y crear bloques de hielo para ayudarse, fianlmente y con mucho empeño logró alcanzar el santuario.---------------------------------------------------------------
La siguiente prueba se encontraba en el Lago Darbu. Allí se encontraban tres hermanos goron, que especulaban sobre Daruk.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐭𝐞𝐬 • (𝑻𝒍𝒐𝒛)
FanfictionHistoria basada en "The Legend Of Zelda" , perteneciente a Nintendo. Espero que os podáis sumergir en este bello mundo y os sintáis verdaderos héroes.