Posta de La Montaña

324 26 1
                                    

Llegando a la aldea Orni, me recibió el alcalde. La sonrisa en los más pequeños por poder al fin moverse en libertad me trajo una sensación de comodidad y satisfacción enorme, parecida a cuando salvé a los Zora. Me obsequiaron el arco de Revali, se sentía ligero al toque, las flechas salían rápidas, justo como a mi me gustaban.Me despedí de ellos, sonriendo aunque por dentro me estaba muriendo por descansar.
Miré en la Piedra Sheikah donde podía teletransportarme para que se me hiciera el camino más corto, la posta de la montaña estaba marcada ahí, dándome la posibilidad de pillar un atajo, aunque no recuerdo haber pisado ese terreno nunca.
En la posta conseguí elixir ignífugo, que bebí rápidamente porque el calor era horroroso y el camino me quemaba los pies, ¿pero como pueden vivir aqui? Joder, es insoportable. En el lugar donde vivían los gorons estaba adornado como cavernicolas, me hizo gracia eso, eran buena gente al fin y al cabo. Me acordé de Daruk, quien fue un padre para mi, y me quiso como si fuera su hijo, me protejía y cuidaba de las miradas asesinas de Revali.

------
-Vaya vaya, así que así se maneja este cacharro, ya lo tengo dominado. Muchas gracias por ayudarme, zagal.
-De nada.-me limité a decir eso y sonreí timido.
-En esos picos hay unas rocas buenísimas que tienen muy buena pinta, podríamos ir luego... Por cierto, me ha contado un pajarito que serás el escolta real de la princesa,  menudo honor. Felicidades zagal, aunque no te niego que la princesa puede ser muy dura a veces, más contigo que...
Un estruendo nos saco de nuestra conversación, una gran roca, incluso mas grande que Daruk caía de lo mas alto de la montaña, por la velocidad a la que venía niome dio tiempo a moverme, estaba preparado para sentir el impacto, pero lo unico que sentí, fueron pequeñas piedrecitas que habían salido al romperse la gran masa de roca.
-¿que ha sido eso? -aún me encontraba en estado de parálisis por lo sucedido hace poco.
-No lo sé, pero la montaña de la muerte lleva años en estado de letargo, sacudidas así solo significan una cosa, pero...
-un suspiro salió de mis labios, dí unos pasos hacia Daruk.- lo sé, pero estoy listo para cuando eso pase y Ganon despierte.
-me miro enternecido.-contigo y las bestias Divinas la victoria esta asegurada.
-Eso espero, porque es mi deber.

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐭𝐞𝐬 • (𝑻𝒍𝒐𝒛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora