Capítulo 1

2.5K 85 3
                                    

Lauren's POV

Habían pasado un par de semanas desde la última vez que me encontré con Camila, semanas en las cuales no me sacar de mi cabeza su sonrisa, esa maldita sonrisa que siempre me había matado. Verla así tan cambiada tan hermosa me encantó, en ese momento me di cuenta que aún la amaba, aún estaba ese sentimiento que me decía que me lanzará y que me la comiera a besos, pero no, sabía que eso la podría a sustar, además me merezco todo esto, merezco que ella no me recuerde, así ella no recordará todo el mal que le hice. Aún tengo su sonrisa en mi cabeza, sus labios aún tan hermosos, quisiera verla una vez más, quisiera tenerla cerca de mi nuevamente, no creo en el destino, pero si este me la puso nuevamente en mi camino es por algo ¿no creen?, aunque no estaba tan segura si eso tenía sentido, ya que ella vino a Nueva York para unas firmas de su libro, no para encontrarse con una tonta y nerviosa ojiverde.

Pase mis dedos por mis ojos y saque todo el aire que había contenido en ese instante, debía alejarme de ella, lo sabía bien, yo solo le traigo desgracia, ella merece algo mejor. Cerré mis ojos y medite un rato, mi vida ya estaba complicada y ahora sabiendo que Camila esta en esta misma ciudad me esta matando, quisiera salir y buscarla donde sea, pero luego pienso que es mala idea, no se si ella esta con alguien o peor aun si ella ya esta casada. Sentí un bulto en mi estomago, abrí un ojo y ahí estaba mi gato gordo y galgo, este se estiraba y luego se quedó dormido. A veces quisiera tener la vida de un gato ellos viven sin ninguna preocupación, todo es diversión, todo es comer, dormir y comer. Como pude lo acaricie y sonreí al sentir su ronroneo.

Debo saber más sobre la pérdida de memoria a corto plazo que Camila tiene, quizá tenga posibilidad de recordar los días que pase a su lado, me quedé un momento pensando, no creo que sea bueno hacerlo, ella quizá al recordar no quiera volver a mi lado. Me acomode mejor en la cama, tome mi celular y note que tenia una llamada y un nuevo mensaje, vi primero la llamada y era de quien creía, Lucy Vives. Lo ignore y abrí el mensaje, era de Ally.

Allycat.

"Oye tú, el jueves tendré un evento importante en mi local, quería que vinieras, por favor, necesito la imagen de alguien muy importante en este evento."

Sonreí, Ally tenía un local, aun seguía con la editorial, pero ella quiso poner una biblioteca para así vender sus libros más fácilmente y sin depender de nadie. El evento que tendría ya me había hablado de este, iban a llegar personas importantes y artistas, no me interesaba ir a eventos así pero era mi mejor amiga, debía ir y apoyarla en esto. Así que decidí responder el mensaje positivamente.

"Si claro que iré, tú no eres nada sin mi talento... Te veo el día del evento"

Luego de enviar el mensaje apague el celular y lo deje en la mesa de a lado. Ahora debía ver que vestido llevar, tenía tres días para saber que ponerme, a estos eventos se tenía que ir muy formal y con ropa de marca o eso notaba en los demás eventos. Mire el techo de mi habitación y suspire muy pesadamente.

-Ojalá ese día pasara algo interesante... -Dije para mi y cerré un momento mis ojos.

Los abrí de golpe al recordar que debía hacer unas nuevas pinturas, mañana en la tarde tenía una exposición muy importante. Me levante y no le tomé importancia a mi pobre gato que lloro cuando por accidente lo tire de encima de mi. Corrí a mi estudio y comencé a observar cada pintura que estaba en cada pared de este, no fluían las ideas, no sabía que podía pintar para esa exposición. Tomé mis pinceles y mi caballete, me quedé un momento viendo la hoja en blanco como estaba mi mente en este momento, observe detenidamente un dibujo que estaba en la pared, eran unas manos unidas, entonces pensé en pintarlo, pero llenarlo de color, comencé a trabajar y luego dibujo otro y otro, al final de terminar me di cuenta que había hecho un gran trabajo, los coloque en un lugar de la habitación y limpie bien mis pinceles y mis manos después.

Entre Pinceladas 2 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora