—Mija, te ves hermosa.Me miré por segunda vez en mi espejo. Ya había llegado el martes el día de la famosa reunión. Nos estábamos poniendo nuestros vestidos pero por alguna razón mi vestido se miraba muy llamativo, no mentiría si digo que me encanta pero me refiero a el color rojo, es muy llamativo.
—Mamá, ¿por qué rojo?.
—Pues por que el rojo significa amor y pasión, es muy bueno para la ocasión amor —me dijo ella.
Luego de un rato me comencé a maquillar un poco, mi madre estaba fastidiando a mi hermana ya que esta no le gustaba su vestido negro, digamos que mi madre tiene un gusto para los vestidos un poco peculiar. Sonreí al recordar cuando era pequeña y ella me vestía con vestidos rosas y cuando digo rosa en serio me refiero a muy rosa. Seguía maquillandome un poco, no me gustaba ponerme tanto maquillaje ya que me sentía bien con mi belleza.
Habíamos pasado un hora entera vistiendonos y también por el maquillaje, a la hora Matt vino por nosotras y nos fuimos hacia su casa donde seria la reunión, todo el camino en el coche de él mamá no dejaba de hablar con Matt sobre lo afortunado que era él por estar con alguien como yo, mi atención iba ajena a lo que ellos hablaban ya que miente estaba en un mundo diferente, estaba en el planeta de ojos verdes el único plateneta que logra tener dudas y también el planeta que siempre está en mi mente. Al fin llegamos a la casa de Matt, esta era muy grande él la había comprado así para que cuando los dos nos casaramos vivamos acá me gustaba la casa ya que tendría mi propio estudio y también tendría mi biblioteca.
Salimos del coche y entramos a la casa aun no llegaban algunas personas pero si habían unas pocas dentro, habían funcionarios, escritores, pintores y también había llegado los de editorial de Ally Brooke, mientras me dejaron sola fui a la barra que Matt había colocado cerca de la piscina, pedí un poco de vino y le di un sorbo estaba un poco nerviosa, como si lo que estaba pasando fuera un dejà vu, era como si ya había pasado algo así en algún otro momento en mi vida. Sentí un beso en mi mejilla y frente mío estaba Matt, mi hermoso y elegante novio.
—Mi amor te ves muy hermosa, eres la que más resalta entre todas las mujeres que están acá —le sonreí y me sonroje, Matt era tan lindo.
—Matt, ya basta —el se echo a reír y me acaricio mi mejilla con tanta ternura—. Tú también no te ves mal.
—¿Solo eso dirás?.
—Te ves muy hermoso y también elegante. Me gustas más ¿Sabías? —su risilla se escucho en toda la sala, él era tan lindo, él me había enamorado a la primera vez que lo vi.
—Usted también me gusta señorita Cabello.
Me acerque y lo bese, era un beso corto pero lleno de amor y también de mucha ternura. Caminamos hacía los invitados y los saludamos muy cordialmente, por alguna razón mi mirada buscaba a una chica de ojos verdes, la buscaba entre la multitud pero no daba con amigos de Matt me di cuenta que por la puerta de la entrada había llegado Lauren, ella tenía un vestido blanco muy pegado a su hermoso y definido cuerpo, se miraba tan hermosa que robaba las miradas de los hombres y también una que otra chica, sonreí por inercia, pero se borro al notar que ella no venía sola sino que venía de la mano con su asistente que no recuerdo su nombre. Ellas sonreían a las personas que las saludaban, no se veían mal como pareja, eso debo de aceptaroo. Lauren noto mi mirada y me sonrió en forma de saludo yo hice lo mismo.
Ya faltaba poco para dar el anuncio para el cual habíamos hecho esta reunión, estaba nerviosa y también estaba un poco indispuesta, le dije a Matt que iría a tomar un poco de aire, él aceptó con una sonrisa. Camine hacía el jardín y ya estando en este me senté en unos de los bancos que estaban ahí, cerré mis ojos y contuve un poco de aire en mis pulmones y luego los saque. Sería un nuevo comienzo para nosotros, estaba segura de hacer esto, pero había algo en mi, una espinita que me decía que pensará bien las cosas.
—Mi amor, ¿estas bien?... —abrí mis ojos y note la mirada preocupada de Matt. —Ya es hora del anunció.
—Si, solo quería tomar aire, estoy nerviosa.
—Entiendo yo igual, pero debemos hacerlo, ya paso mucho tiempo.
Asentí y me levante con su ayuda, caminamos hacia adentro nuevamente. Al llegar todos estaba reunidos en un salón donde estaban sirviendo la cena, nos fuimos a sentar a nuestro sitio, observe a Lauren ella estaba muy ajena a mi presencia ya que estaba más interesada por la risas que estaba compartiendo con su asistente, esto sería lo mejor, que cada quien siga con su vida, sabía que ella no estaba en mi vida anteriormente. Lo tenía que aceptar, Matt llamó la atención de todos con un golpe en la copa de vino, todos incluyendo a Lauren lo miraban, esta última no me miraba, era como si ella me estaba evitando.
—Buenas noches a todos—comenzó mi novio, me sentía nerviosa. Mi madre estaba a lado de mi mesa, ella se notaba más emocionada. —bien, lo que queremos comunicar es algo importante pero primero les diré que gracias por estar acá, también que mi libro de citas ya casi estará a la venta.
Todos levantaron las copas de vinos y digieren 'salud', todos estaban felices por la noticia del libro de Matt, yo igual lo estaba ya que todo sus libros son muy populares y este último no será la excepción. Note a Lauren un poco nerviosa, lo raro era que estaba viendo a mi mesa su rostro era de asombro y de preocupación, no entendía nada. Me enfoque en mi novio mientras seguía con las buenas noticias, pero la última noticia cambiaría todo.
—Bien, gracias. Pero la noticia más importante es que... Después de mucho años que llevamos Camila y yo no hemos dado cuenta que de verdad nos amamos... —todos nos miraban con asombró y también con mucha ternura, ya suponían lo que venía, suspire profundamente y luego saqué el aire. —mi amor, sabes que te amo demasiado y esta fue decisión de nosotros dos, así que me puedes ayudar.
Sonreí y me levante, estaba al lado de mi hermosos novio, él se notaba algo nervioso más que mi, observe a los presentes y cada uno tenía una mirada diferente, unos estaban muy felices, otros tenían la mirada de ternura y otros se notaban serios.
—Buenas noches a todos —los salude, Matt a me dio un beso en la mejilla y luego continúe —. Como Matt dijo, hay buenas noticias, las cuales las tomamos nosotros dos.
—Si, Camila y yo decimos que deberíamos llevar esta relación de cuatro años a otro nivel. —por inercia mi mirada viajo hacia la mesa donde Lauren estaba, su cara era muy triste pero a la vez con un poco de alegría. —Camila y yo nos vamos a casar.
Todos comenzaron gritar de alegría por nosotros, daban palmadas de alegría. Mi madre lloraba aunque ella lo sabía no entendía por que lloraba. Mi hermana se notaba algo distinta, su mirada era de alegría pero a la vez con un poco de tristeza, no entiendo que esta pasando con ellas, Lauren estaba así y luego mi hermana, pero que pasa, solo falta que... Pero ¡¡que!!, Dinah también tenía un mirada diferente pero esta era de pocos amigos y lo raro era que miraba a Lauren, pero que pasa acá, todo el mundo estaba así.
Todos se levantaron y comenzaron a felicitarnos a Matt y a mi, que ahora ya estábamos comprometidos, saludaba a todos con cordialidad, pero lo que me extraño fue que ni Dinah ni Lauren se habían acerco a la mesa donde estábamos con Matt, todo esta muy raro por acá, no se si lo que había decidido con Matt era lo correcto o no. Yo me sentía bien a su lado pues lo amo, además debo olvidar lo que alguna vez comencé a sentir por Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pinceladas 2 (Camren)
De TodoSEGUNDO LIBRO DE "Entre pinceladas" Antes de leer te recomiendo leer la primera historia. Una vez fuiste mía pero no eras tan mía, ahora me doy cuenta de que de verdad errar es de humanos, entiendo que fui una cobarde y que tu pensarás que solo te...