Capítulo 13

945 49 3
                                    

Lauren's POV

Me sentía muy distinta y a la vez me sentía la chica mas feliz del mundo, pero sabia muy bien que no debía haber pasado tal cosa, no aun, ella aun estaba tratando de recordar sus dos años perdidos. Era un chica que todo lo agarraba a la ligera lo cual no debería de ser, Camila estaba pasada de copas al igual que yo, pero eso no significaba que debía abusar de ella estando en ese estado, aunque no lo hice sin consentimiento ella tan lo quería o eso me dio a entender la noche anterior. No me mentiría si digiera que me arrepentir de eso pues no, claro que no me arrepentía, extrañaba su cuerpo, pero se que Camila solo lo hice a causa del efecto del alcohol y que también lo hice por curiosidad. Le di un sorbo a mi taza de café y mire hacia la puerta de mi casa, por donde la morena se había ido horas atrás, despertar y no verla a mi lado fue lo peor de todo pues me di cuenta que para ella solo fue un impulso y que fue un experimento. Le di otro sorbo mientras le daba otra mirada a la nota que ella había dejado al lado de la cama, en la mesa, la leí nuevamente.

¨Lauren, lo siento mucho, lo que paso ayer fue un error y también estuvo mal, yo tengo un novio al cual amo mucho. Debemos olvidar lo de ayer y seguir, yo nunca había hecho tal cosa...por ultimo lo siento de verdad, me divertir en serio, pero no creo que esto se repita.

Att. Camila Cabello.¨

Sonreí con ironía y con dolor, me dolía que ella haya dicho que ama demasiado a su novio, era cierto que no debíamos hacer eso ya que Matt no se lo merece pero igual me duele. Sonreía por que ella se había divertido, o sea que ella solo me vio como un juego, le di un ultimo sorbo a la taza con café mientras arrugaba el trozo de papel, lo lance a la papelera que tenia por la cocina, me sentía fatal con todo esto, no debí dejarme llevar, desde un principio lo sabia. Mientras terminaba mi taza con café observe a través de la ventana que había en la sala, observe los pájaros posarse en las ramas de los arboles. Le di otro sorbo a la taza, bufe al percatarme que ya no había café en este, me levante del sofá y camine hacia la cocina donde deje la taza en el lava platos. Seria bueno que me aleje de ella y tratar de seguir mi vida como ella me lo digo en la nota, cogí mi celular y mire que tenia una llamada de Halsey, mi asistente de el local de arte que tenia, deje mi celular en la mesa y camine hacia mi habitación ya eran las diez de la mañana tenia que ir al local para ver como iban las cosas. Entre a mi habitación y me fui directo a darme una ducha muy fría.

A los pocos minutos salí de la ducha y busque un poco de ropa cómoda, me coloque una camisa blanca y unos shorts negros. Me vestí y luego me maquillaje un poco, camine hacia la sala donde estaba mi maleta, metí mis cosas en esta y luego le deje un poco de comida a el gato. Salí de mi casa, entre a mi auto, deje el maletín en el asiento de a lado y encendí el auto me dispuse a conducir hacia mi trabajo. En todo el camino trataba de sacar a la morena de mi cabeza pero todo eso era tan difícil como lo espere, recordé sus manos mientras tocaba mi piel, también sus jadeos cuando besaba su cuello y dejaba mordidas en este. Sacudí mi cabeza tratando de sacar esos pensamientos sobre la noche anterior la cual debería de olvidar y hacer como que no había pasado. Llegue al local, salí de mi auto sacando conmigo el maletín, me sentía sin ganas de hacer algo, al entrar a el local todos me saludaban al pasar, entre a mi oficina y deje a un lado mi maletín, a los pocos minutos llega la chica que se encarga de traer el café, le pedí uno con suma amabilidad. Al salir la chica entra mi asistente Halsey, ella era una chica de unos treinta o algo así, su cabello lo llevaba corto. Ella se sentó frente de mi escritorio y saco una carpeta.

- Buenos dias, señorita...

- Halsey, por Dios, dime solo Lauren o Laur - ella se sonrojo y me sonrío con una sonrisa tímida.

- Si, lo siento ya es la costumbre. Bien tenemos tres pedidos de cuadros y también una pareja de novios quieren un pedido, ellos la quieren hacer hacer especialmente contigo.

Entre Pinceladas 2 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora