Capítulo 2

1.1K 61 3
                                    


En estos momentos me doy cuenta que de verdad estoy viva, pues uno como ser humano siempre espera a que le pase algo muy fuerte en su vida para poder apreciar la vida, yo era de esas personas que iban por las calles sin sentido alguno. Para mi todo era diversión, drogas y alcohol, llegue a pensar en quitarme la vida, todos hemos pasado por eso. Pero hoy me doy cuenta que de verdad vale la pena vivir. me doy cuenta que aun amo a Camila, la única chica a la cual he amado mas que a nada en este mundo ella es todo para mi y la necesito. Verla así, dormida en esa camilla me estaba matando, ella aun no despierta, no me han dicho nada pues no soy ni su familiar ni su novia, no soy nada. Matt esta con ella en la habitación, ya era medianoche y llevaba mi tercer café, quería saber sobre ella, la amo y no se como haré para estar con ella, todo es confuso en estos momentos.

Me senté en las mesas de la cafetería que había en el hospital, le di un sorbo a mi café y cerré mis ojos unas cuantas lagrimas saliendo de estos, la amo de verdad, habían pasado ya nueve años desde que estuve con ella y aun así la sigo amando, trate de olvidarle con otras chicas pero me mentía a mi misma aun la amo y con locura lo hago. Se bien que no tengo oportunidad de estar nuevamente a su lado ya que ella ya esta con alguien y ella se nota muy feliz al lado de Matt y veo que este chico es muy dulce con ella, tal vez debería alejarme y dejarla ser feliz con el. Escuche que alguien me llamaba por mi nombre.

- ¿Lauren?, ¿Eres tu? - Abrí mis ojos y frente mio estaba Verónica Iglesias, ella tenia una sonrisa y se notaba muy diferente, lo raro era que ella llevaba una bata de doctor.

- Si, hola Vero...

- Tanto tiempo sin verte, ¿como estas ?, ¿que heces acá? - Ella se notaba muy sorprendida al verme y mas acá.

- Es complicado ... Han pasado tantas cosas - Dije y ella sonrió, era una sonrisa sincera y de comprensión. Se sentó frente mio.

- Si, se a lo que te refieres... Me entere lo de Camila.

- Si bueno...

- A mi me dieron su archivo y lo estudie ...- ¿Archivo?, ¿porque te lo dieron a ti? - Ella se dio un leve golpe en la frente y sonrió.

- Es verdad, no sabes... Estudie medicina y pues solo me falta un año para graduarme y pues cuando hice mis practicas en Miami me presentaron el caso de Camila - Estaba muy sorprendida por ella, pues ella era una chica no tan saludable y ahora me entero que es, bueno es casi doctora. - Se que se te hace extraño el que yo haya estudiado eso, pues no era tan saludable, pero no se, solo me mayor la atención esa carrera. Ahora se que todas las drogas que puedes consumir te llevan a la muerte o alguna enfermedad... Y se que la mariguana no es tan mala ya que es utilizada como medicina natural...

- Si me sorprende eso de ti... Pero me alegro de que estés bien y estudiando.

- Si, bueno gracias. Aunque no fue fácil darme cuenta que de verdad me estaba muriendo... Tuvieron que hacerme un lavado de estomago ya que sufrí una sobredosis por las drogas...- Su mirada ahora mostraba tristeza y un poco de arrepentimiento. - ... Perdón por todo lo que paso, se que fue mi culpa que tu te metieras en las drogas y en los vicios.

Se hizo un silencio total entre las dos ni ella ni yo decíamos nada, ella se notaba muy arrepentida y nerviosa también, si es cierto que ella me introdujo en estos caminos en los que aun estoy pero igual uno debe perdonar, ella se nota muy diferente y arrepentida de verdad.

- No te preocupes Vero, esta bien ... También fue mi culpa ya que hoy deje que pasara.

- Ahora dime ¿que haces acá?.

- Pues ... Camila esta en este hospital...- Ella abrió sus ojos muy grandes.

Le comente todo lo que había pasado, tanto lo de mi vida y lo de la exposición, también que me había encontrado con Camila y que ella ahora estaba en una relación con Matt, resulto que ella conocía a Matt ya que me dijo que este chico también era escrito famoso lo que el escribía eran novelas de romance y tips para parejas, me di cuenta que por eso trataba bien a la morena. Ella me comento que Camila la recordaba, y que también se sorprendió al saber que esta estaba estudiando medicina.

Entre Pinceladas 2 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora