Camila's POV¿Haz sentido cuando de verdad necesitas que la tierra te trage?, pues eso me pasaba a mí en estos momentos. No entendía como pudo decirle sobre la reunión, si quería que viniera pero no a esta reunión. Note la mirada de Lauren en mi mientras pensaba en la respuesta, su mirada mostraba asombro y también un poco de inseguridad. La asistente de ella también estaba sorprendida, esto estaba muy mal. Matt estaba esperando una respuesta la cual no tardo en obtener.
—Si, nos encantaría ir, gracias —me sentía tan mal que quería regresar mi desayuno. Ella tenía una sonrisa como si lo que había dicho estaba bien.
—Bien, el día será martes a las ocho de la noche, no deben ir tan formales si no quieren. —Matt se levanto al igual que yo. —Hasta el martes.
Nos despedimos y salimos de la oficina. No podía creer que aceptará, pues ella sbia o mas bien yo suponia que ella podia imaginar para que seria esta reunion. Caminamos hasta el auto, nos subíamos y nos quedamos en silencio un momento, Matt me miraba de reojo como si sabia o suponía que yo estaba enojada por invitar a Lauren y a su asistente.
—¿Estas molesta? —me pregunto con sumo cuidado y con voz suave.
—No, solo que no pensaba que ya le tuvieras confianza.
—Será una invitada más —decía mientras manejaba, el ponía mucha atención a él camino—además es una artista muy famosa y quiero que la reunión sea en grande.
Él me dio una mirada de adoración y de mucha ternura y él quería que todos sepan lo que dirá en esa reunión, lo entendía, él era súper tierno y lindo conmigo. Aunque los demás digan que yo estoy con él por agradecimiento no es cierto, yo lo amo, si que lo hago pero últimamente estando al lado de la ojiverde hace que dude sobre estos sentimientos hacia él. Llegamos a mi departamento donde él me dejó ya que debía seguir con mi libro, le di un corto beso y subí a mi apartamento. Mientras iba en el ascensor no dejaba de pensar en Lauren, sería mejor olvidarme de ella y de lo que pasó aquella noche cuando estábamos ebrias, si eso debía de hacer.
Entre a mi departamento y me fui directo a mi habitación donde tenía mi ordenador y también unas libretas las cuales eran para usarlas como borrador. Busque la libreta en el cajón de la mesa, al abrir este se cayó un trozo de hoja de papel, lo cogí y lo abrí ya que estaba doblado por la mitad, note que era uno de mis escritos pero no recordaba haberlo escrito, es lo gracioso. Comencé a leerlo, tenía el título de "Ojos color esmeralda".
'Ojos color esmeralda'
Los ojos de ella son tan hermosos que siento que me moriré si no los veo un día. Ella y su color de ojos me llena mis días y mi vida....
Me di cuenta que en todo el escrito hablaba de una chica, pero por que, yo que sepa no tenía ningún crush con alguna chica, lo más curioso es que tenía la fecha del año que había olvidado, leí un poco más y no dejaba de hablar de una chica y de sus ojos color esmeralda, también en este pequeño escrito note tanto sentimientos que sentía hacia ella, era un cosa extraña ya que nadie me dijo que yo estaba enamorada de una chica y menos estar enamorada así de extremo. Un golpe en la puerta de mi habitación me sacó de mis pensamientos.
—Voy a entrar —dijo mi mejor amiga, ella entró y se sentó en la cama. —¿como todo con tu novio?.
—Pues bien, aún no saca la idea de lo que te comenté ayer.
—Así son los hombres, cuando se le mete algo a la cabeza no hay quien los paren —ella observó la hoja de papel que aún estaba en mi mano, frunció el ceño. Tal vez ella sepa algo. — Maní quiere que la acompañe al bar hoy.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pinceladas 2 (Camren)
RandomSEGUNDO LIBRO DE "Entre pinceladas" Antes de leer te recomiendo leer la primera historia. Una vez fuiste mía pero no eras tan mía, ahora me doy cuenta de que de verdad errar es de humanos, entiendo que fui una cobarde y que tu pensarás que solo te...