Capítulo 48

913 50 0
                                    

Las semanas iban pasando demasiado rápidas, ya estaban en el mes de octubre, sólo faltaban dos días para que que la pequeña Kate cumpliera sus tres hermosos años. Ya estaba muy grande. Camila y Dinah estaban planeando hacer una fiesta para celebrarle los tres años a Kate. La polinesia lo estaba haciendo todo ya que no dejaba que la morena le ayudará. Camila estaba muy feliz al tener a su lado a personas muy lindas con ella, Normani se había echo muy buena amiga de la morena y esta le comentó que en el colegio ellas dos eran amigas también.

Lauren por otra parte estaba feliz pasando tiempo con la pequeña y hermosa Kate, simplemente era fantástico estar con ella y enseñarle el hábito de la pintura, a la morena no le molestaba que le inculcara tal hábito cómo lo era el arte de pintar en lienzo. Cada miércoles se la pasaba con ella en la sala de arte donde le entregaba a la pequeña un lienzo de un tamaño adecuado para su edad. Le había enseñado a como utilizar correctamente el pincel y también a cómo dar pinceladas firmes y suaves, a su edad ya podía coger bien el pincel, lo que aún no sabía era cómo pintar algo que se entendiera, era entendíble a su corta edad. Era miércoles y ellas ya estaban en la sala, Kate en su mesa de siempre y los demás jóvenes estaban recibiendo sus clases de arte normalmente. Ya estaban acostumbrados a la pequeña, la cual no hacía ningún ruido mientras pintaba.

—Bien chicos quiero para mañana ese lienzo ya terminado —termino de decir. Pues la clase ya había llegado a su fin.
—, mañana a primera hora lo revisare. Pueden retirarse

Todos los jóvenes ordenaron sus cosas y estaban saliendo uno por uno. No eran demasiados jóvenes, era una cantidad favorable para que Lauren tenga ganas de seguir enseñando lo hermoso que era el arte de pintar en lienzos. Ella guardo sus cosas en el maletín y luego camino con una sonrisa, hacía la mesa de Kate. La niña estaba muy afanada en lo que pintaba, su lengua estaba entre medio de sus pequeños no tan formados dientes. Ésta maña la tenía Camila cada vez que hacía algo y estaba muy concentrada.

—¿Cómo vas? —le preguntó mientras se sentaba frente a ella. La pequeña dejó de pintar.

—Aún no temino —su carita estaba un poco manchada de pintura roja.

—Debemos irnos, mañana lo podrás terminar.

—Iremos donde mamá, ¿veda?—la pequeña radiaba tanta ternura con su forma de hablar. Lauren esbozó una sonrisa.

—Si, iremos donde mamá.

La niña con rapidez metió sus pocas cosas en su mochila, no eran más que su juguetes y una sanwish de jamón que aún no había devorado por estar pintando. Ambas salieron del local y la ojiverde cerró con llave este y luego se subieron al auto. Irían a casa de la morena, esta tarde la había invitado a un almuerzo en la misma. Le colocó el cinturón de seguridad muy bien a la pequeña y luego lo hizo ella y encendió el auto.

Le encantaba la presencia de la pequeña, le recordaba a su buen amigo Matt, en muchas cosas se parecían ambos. Por ejemplo los ojos que los sacó de su padre, la forma de motivación para hacer las cosas y su sonrisa que se le notaba igual a Matt. Lauren lo extrañaba pero sabíauy bien que ahora no estaba sufriendo donde quiera que esté. No quería robarle la familia a su amigo, simplemente hacía lo que le había prometido la última vez que lo vio. Al llegar a la casa se dio cuenta que la morena ya estaba afuera esperándolas, esbozo otra sonrisa y estacionó su auto. Se bajó de éste y fue directo a sacar con cuidado a la hermosa y tierna pequeña que estaba muy ansioso por correr hacía su madre. La dejó en el suelo y la pequeña corrió hacía su madre la cual la cogió en brazos y le dio un beso en la frente. Mientras la morena sacaba las cosas de la pequeña y luego se reunió con las chicas. Le sonrió a la morena y luego entraron a la casa.

—Me la pase pintando, Mamá —le decía muy alegre.

—Es genial, cielo. —le dijo la morena mientras la dejaba en el suelo y ella iba por el almuerzo.

Entre Pinceladas 2 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora