Capítulo 21

821 40 0
                                    

Lauren's POV

¿Por qué me sentía así?, esa es una de las típicas preguntas que rondaba mi cabeza en estos momentos, lo malo es que son preguntas sin respuestas, por eso me parece más confuso. Camila Cabello, ella era la causa de mis preguntas sin respuestas, ella y solo ella, aunque ella me diga que deje todo atrás y solo lo olvide no puedo, simplemente no se me da ese poder de olvidar lo que paso la noche anterior, pero creo que Camila si puedo olvidar esa noche y no me refiero a el echo que ella perdió la memoria y me estoy burlado de ella así, solo digo que para ella quizá sea fácil olvidar la noche que se entrego nuevamente a mi, esa noche que pude volver a sentir su calor, ese calor que me llenaba de mucha felicidad y a la vez emoción, pero esa noche me lleno de tristeza y de nuevos sentimientos, uno de ellos era impotencia y a la vez más tristeza, tristeza por que ella se entregaba a mi por culpa del alcohol, no lo hacía con su consentimiento solo era por el maldito alcohol e impotencia, por que me sentía una cobarde para poder hablar con ella y explicarle sobre esos dos años que había perdido. Soy una completa cobrarle la cual toma el cuerpo de una chica a la cual no ama y a la cual es engañando con sus supuestos sentimientos hacia a ella, Halsey, ella no sabía que yo solo la utilizaba para olvidar a Camila, se que suena mal pero si estuvieran en mis zapatos créanme sé que se les pasará por la cabeza hacer tal cosa.

Me encontraba sentada en el borde de una cama que no era mía, una cama donde compartí muchas cosas con alguien que no amo, con alguien que esta metida en una mentira, con alguien que de verdad me ama y yo no comparto esos mis sentimientos. Habían pasado aproximadamente tres horas desde que salimos de la casa de Matt, traje a Halsey a su casa y pues ella había bebido un poco de vino y no sé como se le subió todo a la cabeza y luego terminamos en su cama, se que suena mal ya que la estoy engañando y me estoy engañando yo misma, pero es lo que hay, es lo que debo hacer para poder olvidar a la morena la cual se casara en menos de tres o más meses. El ser humano comete el error de enamorarse de la persona equivocada, como dicen vivimos en un mundo donde lo pasamos buscando nuestra media mitad para luego pasarnos la otra mitad tratandola de olvidar.

La luz de la luna dejaba ver un poco del cuerpo desnudo de Halsey, tome la sábana y la cubrí. Quisiera salir de acá y correr a buscar a Camila y explicarle todo, pero habían opciones si le digo, dos opciones que me preocupaban mucho, dos opciones que debo pensar muy bien antes de decirle la verdad. Opción número uno 'ella me odiaría a morir' u opción número dos 'ella me odiaria y se alejaría de mi', las dos son similares, así que si te preguntas o dices '¿por que diablos no le dice la verdad y esto se acaba de una vez?', mi respuesta son esas dos opciones, espero que ya no pienses que sería fácil solo decirle y ya, por que no es fácil en las dos opciones ella se va y me odia. Pase mi dedo pulgar por mi ceja izquierda, me sentía frustrada, ahora hasta hablo sola, como si esto se basará de una historia, una historia simple que en cualquier momento puedo buscar a la escritora y decirle 'oye pero ¿por qué me pasa esta mierda a mi?, ¿lo puedes cambiar, por favor?, no, sonrió al pensar eso, por que es absurdo. Nadie puede mejorar esto, esta es la vida que el puto destino puso en mi vida, todo esto es real, mi dolor mi sufrimiento, todo. Debería dejar de hablar sola y dormir un poco, si eso debería hacer, pero simplemente no pudo, tengo tantos demonios dentro de mi, demonios que no me dejan dormir en paz. Ally tenía razón, no debía haber conocido ese día a Camila, no en esa vida, si eso no hubiera pasado no estaría sufriendo así. Deje la nota sobre la mesita de noche que estaba al lado de la cama y luego salí de la casa, no me gustaban las despedidas y además mañana la vería en el local. Encendí mi auto y me fui hacia mi casa, quería darme una ducha fría y tambien quería beber hasta olvidar todo lo que había pasado este día.

Eso es lo que al ser humano se le facilita, olvidar sus errores y seguir con una mentira que los mata por dentro pero ellos solo lo ignoran. Entre a mi casa y fui directo a mi habitación a darme una ducha fría, mientras las gotas de agua pasaban por toda mi piel recordé a Camila, a la Camila de unos ochos años atrás, donde ella era feliz a mi lado, cuando yo lo era con ella. Como quisiera haberla conocido en otra vida, donde no hubiera obstáculos que nos impidan estar juntas. Salí de la ducha y me vestí solo con unas bragas y una camisa negra que me llegaba hasta la mitad de mis piernas.

Le daba sorbos largos a mi botella de cerveza, eso Lauren, es la única opción que tienes para "solucionar todo", eso es lo siempre te haces creer, genial, seguía hablando sola, pero esta vez puedo culpar al alcohol, ¿no?, me da igual si tú respuesta fue no o si, total estoy loca ya que hablo sola. El señor gato estaba en una esquina de mi sofá, él sí podía dormir, la vida de un gato es muy simple, sin preocupación o sin pensar en que hará en todo el día. Sorbos de cerveza pasaban por mi garganta, que cada vez que pasaban más y más sentía un amargo sabor de esta bebida, si, soy dramática y toda esa mierda que esta pasando por tu cabeza, ni sé a quien le estoy hablando estoy loca. Vi la hora en mi celular y me di cuenta que eran las dos de la madrugada, ya había pasado tan rápido el tiempo, ni lo sentía, eso es malo ya que uno envejece y al final se sienta en su porche y piensa 'no disfrute nada mi vida, si pudiera rebobinar el tiempo y arreglar mi vida y poder disfrutarla lo haría', uno simplemente debe vivir la vida hoy y así no arrepentirse cuando ya es demasiado tarde.

Halsey me había dicho en la casa de Matt algo que me dejó mucho en qué pensar y también algo que tiene un poco de sentido y hasta pensarlo y decilo llega a doler hasta como la mierda 'Camila puede que este embarazada de Matt y por eso el mareo y el malestar', ni quisiera pensar en eso, no por qué no quiero pero no es mío, no sería nuestro. Pero si es así me siento feliz por ellos ya que harán su familia como la morena lo soñó alguna vez de su vida. Ya el alcohol estaba haciendo efecto, lo primero que hice fue levantarme del sofá, correr hacia la puerta principal y ponerle seguro, para así olvidar donde esta la llave y para no cometer un locura que después me arrepienta. Me tumbe en el sofá, mirando el techo comencé a reír mientras recordaba los días infelices de mi infancia, no me importa que me tachen de loca así no me consumo llorando, simplemente rio, es una locura. Me quedo dormida unas tres horas o más.

Cuando abrí los ojos ya el sol estaba anunciado que ya era hora de despertar, pero yo aún tenía sueño, apenas había dormido dos o tres horas creo. Mi celular comenzó a vibra, con gruñidos y sin ganas lo cogí y vi que era un mensaje de Halsey "Lauren leí la nota no debiste disculparte te entiendo. El día de hoy yo me puedo hacer cargo si quieres ya que tal vez estés un poco cansada, bye besos", le mande un mensaje diciendo que estaba bien. Me levante de el sofá y me fui hacia mi habitación a darme un ducha muy fría para bajar el dolor intenso de cabeza. Luego salí y me vestí. Necesitaba un café muy fuerte.

Cogí las llaves de mi auto y conduje hacia monet, era el único lugar que hacían el mejor café negro que alguna vez haya bebido. Eran las once de la mañana y las calles estaban un poco desiertas, luego de pasar todo ese terrible tráfico llegue a la cafetería, me senté en una mesa alejada de todas las demás, pero como dato curioso el local estaba un poco solo, una chica se acerco y me tomó la orden, luego se fue, me recoste un poco en la mesa y traté de pensar en algo más que no sea en la morena. Sentí que alguien se sentó frente mío y levante un poco la cabeza.

—Vaya amiga, si que estás mal —Vero estaba frente mío con un sonrisa de burla al verme así.

—¿Tú que no tienes una vida?.

—Pues si pero te vi acá sola —la chica me dejo el café en la mesa y luego se fue, le di un sorbo corto al café. —¿Mal de amores?.

—Vero, por favor... —ella solo sonreía, le saque mi dedo medio y se reía más fuerte. —. ¿No te irás verdad?

—Vamos Laur, se que quieres hablar y no veo a la enana de tú amiga por ningún lado —me quede un momento analizando a Vero, ella no odiaba a Ally, solo lo hacía para molestar. Le di una mueca de fastidio.

—Ally si tiene vida y esta más pendiente de ella antes de perder el tiempo con alguien cómo yo.

—Si que estas mal, arrastras mucho las palabras. —ella le dio un sorbo al café del vaso de plástico que andaba en su mano. —. Cuando pueda te enseñaré como queda un hígado por darle mucho alcohol.

—Que puto asco, Vero.

—Venga ya, Laur. Hablame de lo que te tiene así.

Me quede un momento en silencio, ella estaba acá, pero no sabía de donde había aparecido y como supo que estaba yo acá. Ella tenía una sonrisa idiota en su cara mientras le daba cortos sorbos a su café. No quería hablar con nadie, no hoy, necesitaba dormir y poder ordenar mis ideas absurdas. Sin ganas le comenté a Vero sobre lo de ayer en la casa de Camila y también que estaba saliendo con Halsey ella casi se ahoga con su café por lo sorprendente de esa noticia, le di un golpe en el brazo y le seguí contando la posible suposición de Halsey sobre un tal embarazo de Camila. Me acabe mi café y nos quedamos en la cafetería hablando más de la morena.

Entre Pinceladas 2 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora