Capítulo 22

778 51 8
                                    


Mi dolor de cabeza no se calmaba por nada en el mundo, me encontraba aún con Vero sentada en la cafetería, ella estaba hablando sobre tonterías que no le ponía atención ya me sentía mal y ella solo me daba más dolor de cabeza con sus bromas tan de mal gusto con la idea de que la morena puede que este embarazada, solo miraba a Vero mientras ella hablaba algo que solo entendía y escuchaba era 'Camila', solo eso ponía atención mientras ella hablaba y hablaba, no entiendo como hay personas en todo el mundo que les encanta hablar y hablar, si hubiera un trabajo de pasarse todo un día hablando de tonterías creo que cada persona con ese gusto ya serian multimillonarias.

—No me estas escuchando —Vero dijo con un poco de molestia mientras tenía sus brazos cruzados.

—Sabes que la idea de Camila este embarazada es una tontería, pero tu sigues hablando y bromeando.

—Vaya si que te lo tomas en serio, solo bromeo Laur—me dijo con sinceridad y con una sonrisa burlona. —bien, bien, solo te diré que no creo que solo por un mareo y por un malestar no lo creo.

Le di un sorbo a mi taza con café mientras Vero terminaba de hablar. En una parte tenía razón, no creo que solo por un malestar y un mareo signifique ella esté embarazada, pero tengo otra idea que comienza a rondar mi cabeza, no estoy con ella todos los días para saber cuando y cuantas veces ella tiene esos malestares o tiene mareos. Entonces estoy llegando a la conclusión de que puede que está tinta teoría que Halsey tiene puede ser cierta, o tal vez no. Vero pidió otro café, ella solo me daba una mirada, sabia que mientras estaba en silencio significaba que yo estaba pensando. La chica le llevó el café y Vero le dio un rápido sorbo.

—Te diré algo más, Laur—comenzó a  decir Vero, mientras miraba el celular y luego lo guardo. —, no te creas todas esas mierdas que te digan, bueno. Me tengo que ir. —saco unos billetes y los dejó en la mesa mientras se levantaba y cogiendo la taza con café. —. Iré con Lucy a la casa de playa que tiene, deberías acompañarnos, de pasó te llevas a tú novia.

—Aún no es mi novia. Lo pensaré, tengo tú número yo te llamo.

—Bien, bye.

Se despidió y salió del local. Bien ahora estaba sola en la cafetería, me terminé el café, me levante no sin antes dejar una propina para la chica. Salí del local y camine hacia mi auto. Al llegar me subí y mientras me acomodaba me recordé que me faltaban dos lienzos nuevos y también unas acuarelas. Me dispuse a ir a la tienda más cercana que era 'Vinggeet', "donde todo es más barato", o eso decía el slogan. Y no, no me pagaban por estar publicitando... Pero esperen ¿con quien habló?, dejé de tonterías y me puse en marcha a la tienda.

Me detuve en un semáforo, pero mi sorpresa fue que al cambiar el semáforo no avanzaban los autos, se estaba haciendo un tráfico que me llevaría a estar una hora acá. Me quedé un momento esperando con mucho fastidio y dolor de cabeza, luego de unos minutos me dispuse a poner un poco de música, encendí el estéreo y puse la primera canción que era de the 1975 'chocolate', me encanta esa canción, la comencé a tararear, tratando así de olvidarme de él estrés del tráfico, lo bueno era que las ventanas iban cerradas así el sonido solo sería para mi, le di un poco más de volumen y luego de un tiempo pude pasar todos esos autos, me estacione ya llegando al local, el estacionamiento estaba frente a éste. Salí de mi auto y entré.

Lo primero que fui a buscar fueron los lienzos, era difícil ya que eran por tamaños, los tamaños los sabia que no sabia que tamaño serían mis nuevas pinturas, mientras pensaba un poco le daba un vistazo a los lienzos que estaban frente de mí, por inercia mi mirada se fue hacia el final del pasillo, más bien era el pasillo de las pinturas de interiores, había una chica que se me hacía demasiado familiar, tomé dos lienzos medianos y otros dos grandes. Camine un poco disimulada y llegué hasta donde estaba la chica, me sorprendí al ver quien era, era Dinah, sin pensar me di la vuelta y casi corrí hacia otro lado lejos de su vista, tenía tanto dolor de cabeza que no quería los gritos de ella, no hoy, si que me los merezco, pero hoy no.

Entre Pinceladas 2 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora