Capitulo 28

775 51 5
                                    

Desperté, estaba en el mismo lugar donde estaba cuando cogí el collar, estaba sentada afuera de la casa, cuando de repente el coche se detuve frente a ésta, me levante, y camine hacía la persona que salió del coche, como lo suponía era una chica, era Lauren, ella se notaba muy mal, estaba llorando y sus ojos estaban rojos.

—Puedo explicarlo...

—¿Explicar que, Camila?.

Comenzamos a discutir de una cosa que no lograba entender el porqué, ella me tomó del brazo y me lastimaba, luego me dijo algo que me dolió mucho ella se alejaba poco a poco y yo corría atrás de ella lloraba y lloraba demasiado mientras corría hacia ella pero no podía alcanzarla...

Me desperté de golpe, estaba vez era la realidad, estaba en una habitación blanca, seguramente estaba en un hospital ya que estaba una máquina a mi lado, luego me di cuenta que la puerta se abrió mostrando así a una chica que era la enfermera.

—Veo que ya despertó —ella salió nuevamente y indicó que entrará alguien. Era Lauren la que entró a la habitación ella estaba muy asustada cuando me vio. —, iré por el doctor.

La chica salió y Lauren camino hacia mi, aún no podía dejar de pensar en esos flashback que me pasan y ahora sabía que eran algo relacionado con Lauren ¿por qué estábamos discutiendo?, esa pregunta estaba rondando mi cabeza. Ella se sentó en una silla que estaba cerca de la camilla, no decía nada solo me miraba con preocupación y también con curiosidad.

—Le dije a Matt —me dijo ella y se tocó la cien con su dedo pulgar. —, él vendrá en unas horas.

—¿Que pasó?. —solo recordaba que estaba en el baño vomitando y luego todo se volvió oscuro.

—Te desmayaste y te traje acá.

Nuevamente surgió el silencio incomodo en el que estábamos al inicio, no sabía si preguntarle o no, tenía esa curiosidad por saber más sobre lo que pasó ese día entre las dos, por que lloraba ella y yo por que me sentía enojada con lo que no logré escuchar de su parte. A los minutos el doctor entró con una carpeta en sus manos, se acerco a mi y me examinó un poco luego revisó la carpeta.

—Como lo suponía —dijo el mientras dejaba la carpeta en la mesa de a lado.
—Usted sufrió unos mareos y malestares, le hicimos unos estudios.

—¿Que me pasa? —él se quito los lentes y miro a Lauren y luego a mi, me estaba preocupando.

—Usted está embarazada, señorita Cabello. —dijo y me tumbe nuevamente en la camilla y me quedé en shock al escuchar eso. —. Usted tiene dos semanas de embarazo, felicidades.

¿Pero cómo?, si últimamente Matt y yo no teníamos relaciones, era imposible esto, Lauren no decía nada solo se sentó nuevamente y se tocó la frente. Esta noticia a ella la impresionó como a mi. Aún teníamos praneado tener hijos con Matt, esto es algo que me llegó de sorpresa, que pensará mamá, ella que siempre me decía que primero me debería de casar antes de tener hijos.

—Serán unas bellas madres —nos dijo, Lauren lo miro muy sorprendida y luego yo lo vi.

—Yo... —dijo Lauren —, lo siento, compromiso. —se levantó de la silla y salió rápidamente de la habitación, note sus ojos, ella estaba a punto de llorar.

—Lo siento... —dijo el doctor mientras se ponía los lentes.

—Ella es una amiga, el verdadero papá está por llegar.

Se disculpo y luego salió de la habitación, un bebé, cómo era posible que tendría un bebé, era genial pero no aún, aún debía ordenar mis ideas, seguramente a Matt le encantaría esta noticia de un bebé, me sentía frustrada y nerviosa, lágrimas salían de mis ojos, toque mi estómago y lo acaricie un poco, era genial si, pero no creo que esté preparada para un bebé. Luego de un rato de tanto llorar la puerta de habitación se abrió nuevamente mostrando a un Matt muy sonriente y con lágrimas en sus ojos, se acerco a la camilla y me lleno de besos todo el rostro.

Entre Pinceladas 2 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora