Capítulo 20

805 49 5
                                    


—Camila, ¿estas bien?.

Esto no podía ser verdad Lauren estaba atrás de la puerta. Había estado en el baño como quince minutos, me levante y me lave un poco la cara, no podía creer que Lauren había venido a ver como estaba, me sentía nerviosa y me estaban volviendo las ganas de regresar, pero no tenía más nada en mi estómago. Me limpie un poco la boca con una toalla que estaba cerca.

—Camila, entraré —dijo Lauren. Ella no espero respuesta y entró, al verla me moví las ganas de regresar así que llegué a el retrete y comencé. —Dios.

Corrió hacia a mi, se puso a mi altura y cogío mi cabello para que no lo llenará de lo que estaba devolviendo, sentía el cuerpo de Lauren cerca mío y eso hacía que recordará lo de antes, debo dejar de pensar en eso. Mientras devolvía, ella me daba golpes muy suaves en mi espalda, tan suaves que apenas las sentía.

—Tranquila, tú saca todo lo malo que tengas —decía mientras me daba los suaves golpes.

Me preguntaba por qué Lauren estaba acá y no Matt. Habían pasado ya treinta o más minutos mientras estábamos acá, deje de devolver, Lauren se dio cuenta, lentamente me fui levantando y ella hacía lo mismo, me llevó hacia el lavado y me lave la boca y también la cara, ella mientras lo hacía solo me observaba muy atentamente como si estaba analizando todo lo que hacía. Trataba de tranquilizar mi respiración y también tranquilizar las náuseas que llegaba a sentir, luego de un tiempo pude articular una palabra.

—¿Por qué... Matt...?—la verdad ni la pide articular bien.

—Fue a buscar unas pastillas o algo así me dijo. —a través del espejo podía ver su cara, tenía una cara de preocupación y también un poco de tristeza. —. ¿Estas bien?.

—Si, solo... Solo fue un malestar —ella solo me miraba con ojos de preocupación y un poco de curiosidad, pero no entendía nada.

—Bien, eso me alegra... —se hizo un silencio un tanto incomodo entre las dos, Lauren no dejaba de verme con ojos de preocupación. —¿Te molesta que este acá y no tu prometido? —me lo dijo con un poco de indiferencia y a la vez con un poco de tristeza.

—Pues no, solo que pensé que él vendría.

—Si te molesta que este acá con Halsey me iré —ella no decía todo con poco de enojo y también con tristeza. —, veo que te molesto y por eso pasó esto.

—No siempre estaré pensando en ti Lauren, el echo que tu y yo nos hayamos acostado —baje la voz un poco pero siempre se lo decía con enojo. —, no significa que siempre pensaré en ti.

—Si eso lo sé. —ella agachó la cabeza y jugaba con sus dedos estaba nerviosa.

—Solo fue algo que pasó por la culpa del alcohol, ¿bien?, no debemos seguir pensando en eso.

—Si, tienes razón, solo fue un error por culpa del alcohol —sus ojos mostraban decepción y también tristeza, como si en cualquier momento se rompería.

—Solo olvidemos lo que pasó y sigamos nuestras vidas, tú con Halsey y yo con Matt. —nos quedamos en silencio, uno muy incómodo para mi gusto y el de ella seguramente.

—Mi amor—entro Matt muy preocupado y se acerco a mi. —, aquí están estas  pastillas si las necesitas.

—Bebé tranquilo, solo fue un malestar, ya pasó —le di una suave caricia esperando a que tranquilice, por el hombro de Matt vi a Lauren, ella estaba en la entrada recostada en la puerta.

—No quisiera que te pase nada amor, eres mi todo —Matt me abrazo y trate de ver por el hombro de él, pero no había nadie, Lauren se había ido.

Entre Pinceladas 2 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora