Capítulo 38

796 53 3
                                    


—El doctor las atenderá en cinco minutos.

Dijo la enfermera mientras se colocaba atrás de su escritorio. Lauren y Camila estaban sentadas una al lado de la otra, estaban en la sala de espera, habían llegado hace un par de minutos. Las dos no decían mucho solo se miraban de ves en cuando y eso hacía más incómodo el momento. Lauren lo hacía con gusto, el echo de estar con Camila y ayudar a Matt, pero igual no le gustaba la idea de pasar bastante tiempo con la morena no en estos momentos que la está comenzando a olvidar como no lo había hecho antes.

—¿Camila Cabello?—se acerco otra chica a ellas, la morena con dificultad se levantó de él asiento.

—Si soy yo.

—Sígueme, el doctor las espera. —Camila miro a Lauren y esta le sonrió un poco.

—Me quedo acá si... —titubeo un poco. —, si quieres.

—No, acompáñame —dijo Camila sin importancia.

Se levantó con su chaleco en mano, siguieron a la chica y caminaron hacia la habitación del doctor, cuanto más caminaban más se sentía mal Lauren, recordaba los días en los que pasó en el hospital y también en los días que pudo estar la morena en un hospital. Al entrar a la habitación el doctor estaba ya preparando el aparato para examinar a Camila, el doctor le indicó a la morena que se acostara en la camilla y así lo hizo, mientras Lauren se sentó en un asiento que estaba cerca de camilla. Lauren tenía muchos nervios, demasiado, sentía como si el bebé era de ella, sus nervios no dejaban que ella pensara con claridad.

—Bien Camila, veremos a tú bebé —el doctor le echo un poco de gel en el estómago a Camila. —. Como pueden ver este es el bebé, ya esta bien formado.

Camila se asomo un poco desde la camilla para volverlo a ver y en la pantalla se notaba a un feto que ya estaba muy formado, Camila sonreí con lágrimas en sus ojos. Lauren con miedo se asomó a ver la pantalla, sintió que su corazón se saldría, podía ver a un bebé. Sus manitas, Lauren sonrió con mucha alegría y también con mucha ternura. La idea de que ese indefenso bebé ya estaba por venir al mundo. Luego de ver al bebé en la pantalla el doctor salió un momento, iría a traer los resultados. Camila no dejaba de sonreí y tampoco de llorar, estaba feliz por que tendría a su bebé.

—¿Lo viste? —preguntó la morena.

—Si, estaba muy hermoso —le dijo mientras se levantó y se acerco a la pantalla donde aún estaba la imagen congelada del bebé.

—Estoy tan feliz, quiero tenerlo ya en mis brazos y darle muchos besos —la morena estaba muy feliz pues en menos de dos meses más ya tendría a su hermoso bebé.

—Será muy hermoso igual que tú —dijo Lauren son pensar mientras miraba la pantalla.

—Lo sé, es simplemente genial.

—Bien —entro el doctor nuevamente a la habitación. —. Con tu bebé todo esta excelente, no tiene ningún problema. —la morena y la ojiverde sonrió, Camila sonreía con unas cuantas lágrimas en sus ojos. —. Ya sabremos el sexo.

—¿Que es doctor? —dijo la morena muy feliz y Lauren se acerco la morena, ésta tomó la mano de Lauren y la apretó un poco. Lauren sólo miró sus manos y sonrío.

—Bien, su bebé señorita será una hermosa y linda niña.

Camila sonrió muy grandemente y miró a Lauren la cual estaba igual de alegre. Camila jaló a la ojiverde y la abrazo fuertemente estaba muy feliz. Las dos estaban muy felices por saber que sería una hermosa niña.

—Si, y lo bueno es que está muy saludable.

Lauren fue interrumpida por una llamada, se disculpo y salió hacia afuera de la habitación. Como digo, hay noticias buenas y noticias malas, acabamos de ver que les dieron una buena y ahora todo cambiará. Sacó el teléfono y lo contestó. Era Matt o eso creía.

Entre Pinceladas 2 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora