Lauren's POV
Casi lo arruino todo, todo por mis ganas de besarla y estar cerca de ella, como se me ocurre decirle eso. Simplemente soy una estúpida, me siento más mierda sabiendo que le estaba mintiemdo con algo tan terrible. Ella se lo creyó eso me daña más, no debería de mentirle, ella merece la verdad. Luego de pasar una media hora pintando la habitación, después de llorar a su lado unos quince minutos claro, la terminamos de pintar. Llore por la importancia que sentía de no poder decirle la verdad, de ser una cobarde de mierda y enfrentar las consecuencias.
Salimos de la casa de Camila y fuimos al que antes era su departamento, iríamos a traer sus cosas y acomodarlas, quería que esto se terminará y luego irme a mi casa ay dormir, no quería estar más tiempo con ella, siempre que lo estoy termino mintiendole más y más, le invento cualquier cosa para que ella me crea, soy tan estúpida y una cobarde.
Habíamos estado ordenando la habitación durante dos horas máximo, los diseños que ella eligió eran los libros y unos árboles que tenían frutos los cuales eran libros, me reí cuando ella me dijo que quería eso. Luego de terminar ella me invitó a una taza de café, me negué pero ella insistió entonces me quedé. Estábamos en el sofá hablando de el nombre del bebé, luego de Matt y cosas sin sentido. Luego nos quedamos en silencio, ella se notaba muy tranquila estando a mi lado, cómo lo estaba cuando Matt estaba acá. Debería hablar con ella y dejar las cosas en claro.
—¿Que harás mañana? —sin más me preguntó ella. Le di un corto trago a mi taza con café y luego la mire.
—Iré al local y luego tengo la tarde libre —ella asintió y sonreía mientras me miraba con atención. —¿y tú?.
—Pues debo ir al medico a hacerme el chequeo semanal —ella tenía una mirada un tanto perdida y a la vez algo triste, era quizá por que iría sola y no con Matt. —, ya en la tarde terminaré de ordenar mis cosas en la habitación.
—¿Matt no vendrá mañana?.
—No, él estará fuera tres días más —bebió de su café, ella estaba perdida en un punto en el piso.
—Supongo que lo hace por el bien de los tres —le dije y ella me dio una mirada con una media sonrisa.
—Si, lo hace por nuestro futuro, él quiere que el bebé tenga todo lo que desee.
—Matt es un gran hombre —ella asintió, en sus ojos notaba cuanto lo amaba, siempre que decía su nombre se le ilucionaban los ojos. —, también será un gran padre.
—Si, eso lo sé bien.
Nos quedamos en silencio mientras nos terminábamos el café, Camila es una chica muy hermosa e inteligente, ella estaba muy enamorada de Matt se le nota a distancia, no debería entrometerme, no otra vez. Le di otro trago al café mientras observaba la casa, era súper grande, la entrada estaba muy bien hubicada, todo estaba en su lugar. Lo que no me dejaba de intrigar era el echo de que la morena iría sola al chequeo del médico, eso debe hacer con su novio, no entiendo por que Matt siempre se va dos o menos semanas fuera de la ciudad, no quiero suponer que tiene otro hogar. Sería algo absurdo no lo veo así, simplemente se ve que él es un hombre como cualquier mujer quisiera tener, cuando tenga oportunidad le preguntaré que hace en esas salidas. Ella dejó el café en la mesa y me dio una mirada algo seria y preocupada.
—Lauren debemos hablar —dijo ella sin más, me quedé muy curiosa al saber de que hablaríamos.—, de lo que nos está pasando.
—Si, lo sé.
—Sabemos que está muy mal pero igual lo hicimos —ella decía mientras ponía su cara muy seria. —, definitivamente creo que deberíamos dejar eso atrás, tú eres amiga de Matt y yo me voy a casar con él.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pinceladas 2 (Camren)
RandomSEGUNDO LIBRO DE "Entre pinceladas" Antes de leer te recomiendo leer la primera historia. Una vez fuiste mía pero no eras tan mía, ahora me doy cuenta de que de verdad errar es de humanos, entiendo que fui una cobarde y que tu pensarás que solo te...