Capítulo 17

747 48 1
                                    


Lauren's POV

Me sentía tan mierda, al ver esto me sentía tan mal como nunca antes me había sentido , es verdad, esto ya había pasado. Pero me lo merezco ¿no?, por ser una estúpida, una cobarde y una persona sin duda alguna más tonta e idiota que alguna vez haya existido, el karma estaba actuando nuevamente en mi vida y eso es bueno, ya que me lo merezco. Notaba a Camila muy feliz al estar al lado de Matt el cual ahora es su prometido, la alegría de ella me llena de alegría a mi, prefiero verla feliz a verla triste. Lo peor de todo esto era que el destino me volvió a poner a la madre de Camila, la señora me había visto desde la mesa donde estaba sentada Camila y Matt, pero no habíamos intercambiado palabra, pero lo peor lo que más me mataba y me ponía preocupada que Dinah Jane la mejor amiga de Camila estaba acá y ya sabía que yo lo estaba igual. Después de evitar sus mensajes y llamadas, Dinah estaba ahora siguiendo mis pasos hacia la barra, la vi de reojo, ella se notaba muy enojada y sabía a que venía y estaba preparada.

Llegue a la barra y pedí un whisky y espere a que viniera la tormenta con esta chica. Ella se puso en frente de mi y no miento que su cara estaba muy roja de lo molesta que podía estar al ser tan descarada y estar acá en una reunión de la morena.

—¿Que haces acá? —le di un sorbo a mi copa y la mire.

—Matt me invitó...

—Eres una mierda ¿sabes?, de paso que le arruina la vida a mi amiga ahora te atreves a venir y hacer lo mismo.

—Eso no es cierto Dinah yo... —ella levantó la mano y me callo con esta.

—Pensaba que eras una chica diferente y que te importaba Camila, pero ya me di cuenta que no era así.

—Dinah si me dejas explicarte...

—Explica ¿qué, según tú?, ¿que lo hiciste por celos?, conmigo no va esa escusa.

Ella se quedo en silencio, me estaba matando con la mirada literalmente lo hacía, sabía que ella tenía razón todo lo hice por mi, fui una egoísta.

—Te quiero lejos de Camila y de esta relación, ¿me oyes?.

—Dinah... —Normani estaba con nosotras, ella se miraba muy distinta a la última vez que la vi. Ella me quedo viendo con ojos muy abiertos. —Lauren, ¿pero que...?

—Hola Mani.

—A ti te quería ver, ¿me puedes explicar que haces acá? —ahora estaba la madre de Camila frente de mi, ella me tenia muy fuerte de mi brazo, se notaba muy molesta. Pero una voz la interrumpió.

—Yo la invité suegrita, ¿hay algún problema? —Matt se notaba muy confuso mientras nos miraba a todas y cada una que estábamos en un círculo.

—No, todo bien. Es que me pareció extraño ya que nunca la había visto antes —dijo la mamá de Camila. Esta señora si que le gusta mentir y bien que lo hace, ya que el pobre Matt le creyó. Soltó lentamente mi brazo.

—Bien. Lauren puede venir quiero pedirte algo. —me quede viendo a Matt, estaba muy extrañada al escuchar eso de él. ¿Que podía necesitar de mí?.

Asentí y me aleje un poco de las personas que me estaban aprisionando. Le seguí los pasos a Matt, no sabía muy bien lo que él quería o más bien no sabía muy bien por qué a mi. Note que me estaba llevando lejos de la reunión, salimos al jardín el cual tenía un pasillo muy lindo, por que era todo hecho con plantas que habían nacido ahí. Me estaba preocupando ya que estábamos muy alejados de los demás. Después de unos minutos llegamos a un lugar donde habían muchas bancas, él me invitó a sentarme y lo hice luego el me siguió sentándose a mi lado. Lo notaba muy pensativo como que no estaba seguro de lo que diría. Hasta que carraspeo y hablo.

Entre Pinceladas 2 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora