Capítulo 8

831 50 1
                                    

Mis pensamientos estaban en otro lugar, pues no podía concentrarme en nada simplemente mi mente llegaba a los recuerdos donde Lauren me me besaba en mi mejilla, ese momento no dejaba de rondar mi cabeza, al sentir sus labios húmedos en mi mejilla, en lo único que podía pensar era en sus ojos y en esos labios que me dejan en la luna con un simple beso en la mejilla. Mientras pensaba en Lauren y en el beso no me di cuenta cuando Matt se había sentado frente mío con dos tazas de café. Matt había regresado esta mañana de París y nos íbamos a encontrar en la cafetería cerca del aeropuerto, su sonrisa al verme fue muy linda se notaba el amor que él a llegado a tenerme, yo lo amaba no había duda, pues gracias a él pude salir adelante con las citas al medico, fue el único que que estuvo a mi lado en esa etapa infernal.

-Te noto pensativa amor, ¿todo bien? -pregunto con cara de angustia. -¿Te duele la cabeza?.

-Si amor, todo bien. No te preocupes.-le di una sonrisa y luego bebí un poco de mi café. -Cuéntame de tú viaje, ¿como te fue?.

-Genial, todos los lectores de mis libros estaban emocionados de verme, hice millones de firmas -note en su rostro tanta alegría al contar la experiencia que tuvo con sus lectores. Los libros de Matt son de consejos para parejas y cosas sobre el amor.

-Me lo imagino amor, pues eres un buen escritor y por eso tienes tantos fans.

Sonreímos los dos, pues si era cierto Matt era tan bueno dando consejos a las parejas de novios o de esposos para que estos durarán demasiado tiempo. Mientras nos terminábamos en café el me comentaba más sobre el evento de París, me comentó que conoció a un joven que le enseñó algunos escritos de él mismo y este joven le preguntó consejos para comenzar en la vida de la escritura, Matt no dejaba de comentarme acerca de este joven que al final me dijo su nombre era Tyler o algo así le entendí.

Matt fue a el baño mientras yo me quedé observando a través de la ventana de la cafetería, todo afuera se notaba tan normal, mientras miraba hacia afuera la campana de la puerta del local sonó avisando que había entrado un nuevo cliente, mire hacia la puerta y me encontré con la sorpresa que el cliente era Lauren pero ella no iba sola estaba con una chica, esta misma chica la vi en el evento de arte. La ojiverde no había notado mi presencia, se sentaron en las mesas más alejadas del local, las dos chicas se notaban muy alegres, a los minutos note que la chica se sentó al lado de Lauren y fueron unos pocos segundos para que la chica tuviera sus labios pegados contra los de Lauren, me volví hacia la ventana, no me agradaba ver tal cosa pues me llego a doler un poco, no tenia explicación para el sentimiento nuevo que tenia al verlas besarse.

-¿Nos vamos amor? -me di la vuelta y mire a Matt, estaba con una sonrisa.

-Si, vamos.

Me levante, tome mi chaqueta cafe y caminamos hacia la salida, no quería mirar atrás no sabiendo que ellas se podrían estar besando nuevamente. Era obvio que Lauren tuviera novia, aunque nunca pensé que ella fuera de las chicas que le gusta lo serio. Salimos del local, llegamos al coche de Matt y nos subíamos. Mientras conducía él yo no dejaba de ver por la ventana estaba tan confundida, Lauren me dio mala señales y ella solo estaba jugando, seguidamente eso hizo.

A los pocos minutos llegamos a el departamento de Matt, este estaba en una zona residencial muy lindos eran los departamentos. Bajamos y le ayude llevando su mochila. El departamento quedaba en el cuarto piso, el ascensor se abrió y salimos, caminamos en busca del número cuarenta y tres. Caminamos por el pasillo del gran edificio y al final llegamos a nuestro destino, al entrar en el departamento note que había cambiado el color de las cortinas, cosa que me pareció extraño ya que el color anterior se lo había recomendado yo misma. Creo que Matt noto mi mirada en las cortinas nuevas.

-Ya me estaban aburriendo, así que las cambie -el ser humano llega en un punto donde se aburre de lo que ve todo los días. Esas fueron mis palabras en mi mente.

-No te preocupes, todo bien.

Mentira no estaba nada bien, si así como se aburrió de las cortinas se puede llegar a aburrir de mi. Él fue a dejar sus maletas a la habitación mientras yo me sentaba en el sofá. Aún no podía sacarme la imagen de ese beso que compartió Lauren con esa chica, sentía enojo al saber que para ella yo era una más de su lista de conquistas, desde un principio Dinah me lo había advertido, me había dicho que Lauren no era una chica para tener algo serio y que ella solo jugaba con las demás chicas, y ahora me doy cuenta de eso.

Odiaba ser plato de segunda mesa y creo que a nadie le agrada eso, será mejor que siga con mi vida y deje a atrás esa locura de estar con Lauren y también debo de dejar de pensar en que ella estuvo presente en mi vida pasada. Matt de sentó a mi lado a los pocos minutos, su sonrisa era muy hermosa y eso me había hecho que me enamorara perdidamente de él y también sus hermosos ojos verdes, tal vez si era cierto el escrito en mi libreta hablaba de él y sus ojos verdes color esmeralda.

-Te extrañe mucho amor, no había minuto en el cual no pensara en ti. -me dijo mientras acariciaba mi mano.

-Ni yo deje de pensar en ti Matty, pero ahora ya estamos juntos.

-Si, lo estamos -se acerco y acaricio mi mejilla. -¿porque no te vienes a vivir a mi departamento, amor?.

-Matt ya te lo había dicho...

-Si, que eso pasara cuando espesos casados y tengamos una casa... -él tenía ese deseo de vivir juntos, pero yo aún no estaba preparada para eso. -Pero si tú no te quieres casar aún dime, ¿cuando viviremos juntos?, Camila sabes que no te obligó a nada apero amor ya llevamos mucho tiempo juntos y creo que sería bueno que hagamos las cosas bien.

Me quede en silencio, si que es cierto que llevamos mucho tiempo juntos pero aún no sentía el deseo de hacer mi vida, casarme y menos tener hijos, no aún, quizá me miento y no quiero eso con Matt, no, si lo quiero con él pero aún estoy en esa duda.

-Matt, te amo y si me quiero casar contigo, pero entiendeme debo arreglar mis dudas con mis recuerdos faltantes.

-No te entiendo Camila, siempre pones esa escusa. Amor quiero una vida a tú lado en una gran casa con dos o un hijo -sus ojos mostraban aquel deseo de tener un hijo y de hacer las cosas bien, no todos los días encuentras un hombre así que de verdad te ame y quiera haces las cosas bien contigo.

-Solo dame este año para arreglar mis ideas, ¿bien?, el siguiente año hablaremos de casarnos y tener hermosos hijos. -me senté en sus piernas y acaricie sus mejillas con ambas manos, a él le gustaba que yo hiciera eso y lo hacía cuando le pedía algo para mi bien.

-Bueno amor, te daré más tiempo, pero el siguiente año si lo haremos.

Asentí con la cabeza y le regale una sonrisa, me acerque y lo bese, esta vez sentí más vivos sus besos eran tan llenos de amor y mucha ternura, últimamente no los había sentido así y eso me lleno de alegría saber que no me sentía así con él por que no lo amaba de verdad pero me doy cuenta que de verdad lo amo y quiero pasar mi vida con él. Me acomodé mejor encima de sus piernas mientras sus manos acariciaban mi espalda de arriba a abajo, las caricias eran muy lentas y llenas de ternura y de amor. Mis brazos pasaron por su cuello, él besaba con mucha ternura y lentitud mi cuello, definitivamente lo amaba y ya debía dejar de pensar en la chica de ojos verdes que lo que ella quiere es jugar y tener a otra más en su lista de conquistas, deje de pensar en ella y me enfoque en mi novio, su mano ahora estaba bajo mi blusa, mis besos bajaron a su cuello.

Me encantaba esta sensación que sentía al momento de besarlo era tan única y tierna la sensación, de un momento a otro Matt se levanto del sofá aún conmigo en brazos y camino seguramente hacia su habitación, como pudo abrió la puerta de esta y entramos en la habitación, era genial saber que la relacion que teníamos no estaba perdida como lo suponíamos y eso me llenaba de alegría, sentí mi espalda golpear y con la cama y luego lo vi sonreír al verme en su cama, le sonreí igualmente, se quito la camisa de tirón y se acostó encima de mi, hoy no había nada más en mi mente ni menos en mis pensamientos que no sea estar con Matt y disfrutar, no había nada en mis pensamientos ni mucho menos una ojiverde llamaba Lauren.




Entre Pinceladas 2 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora