Capítulo 7

865 54 2
                                    

Camila's POV

Si es cierto que vivimos en un mundo donde lo que más abunda es las mentiras entres otras cosas. Pero lo que a mi no me gustaba era que me mintieran, no mentiría si dijera que nunca me habían mentido, si lo habían hecho y por eso puedo decir que no es agradable. Dinah me dijo que las casualidades pasan sin avisar, también me dijo que en esta vida hay diversas señales que esta misma te pone en tu camino, lo que tu debes decidir con esas señales es si seguirlas o no. Eso me estaba pasando en este mismo instante con la chica de ojos verdes, ella llegó sin avisó con su sonrisa perfecta, con su mirada penetrante y con esos malditos ojos verdes que llenan esa mirada que al final te deja intimidada con tan solo mirarte. Su caminar tan seguro y perfecto te dan ganas de salir corriendo hacia donde ella está y preguntarle más sobre ella. En el instante que su mirada verde se conecto con mi mirada marrón hubo una conexión sin sentido y tan solo esa mirada me basto para querer saber saber más sobre ella.

Ahora después de reflexionar sobre lo que pasaba con ella me di cuenta de que al final estoy más confusa, no se si la conozco de alguna parte, fue mi amiga o algo más, no lo sé, es una problema no saber con exactitud que es lo que me pasa con Lauren. Notaba que ella actuaba raro cuando estaba a mi lado, se nota nerviosa como si quiciera decirme algo, he llegado a pensar que ella y yo nos conocimos en otra vida, es ilógico la verdad, pero no puedo sacar esa posibilidad de mi mente.

Notaba como las hojas caían sin vida hacia el césped, me encontraba en la parte de atrás de la biblioteca de Ally, decidí tomar un poco de aire libre, dentro del local se encontraban demasiadas personas que apenas recuerdo. Estaba sentada en una banca cerca de unos árboles hermosos, la belleza de la naturaleza era sensacional, simplemente perfecta, tenía una verde lleno de vida y de mucha paz, este verde me recuerda a ella. Lauren, esa chica que no deja de salir de mi mente, este día se mirada muy linda con ese vestido negro que estaba muy tallado a su figura, ¿Lauren tendrá a alguien en su vida?, tiene que ser, ya que es una gran mujer, talentosa y muy hermosa, cualquiera quisiera estar con ella. ¿También tú?, sacudí mi cabeza y deje ese estúpido pensamiento que llegó a resumbar en mi mente, era absurdo que yo pensará así. Simplemente fuera de contexto. Era... Algo. Maravilloso.

-Las personas preguntan por ti allá dentro, ¿sabes? -dijo una voz rasposa y muy linda para mi parecer. Me di la vuelta y a mis espaldas estaba Lauren muy sonriente, se acerco a mi.

-Simplemente quería respirar un poco, ya sabes dentro se siente una presión... -de mis labios salió un suspiro de frustración contenida. La ojiverde no dejaba de sonreí con esos perfectos labios rojos.

-Si, te entiendo. Es lindo el lugar, ¿no crees? -me señaló con su dedo el bosque, ella aún estaba parada a mi lado.

-Si, muy bello, siéntate.

-Mi padre decía que el mejor lugar para pensar y para recordar cosas era simplemente el bosque cerca de los árboles verdes. -la quede mirando por unos minutos, sus ojos estaban fijos en los árboles, en su voz se notaba un poco de nostalgia.

Ella decidió sentarse a mi lado mientras se acomodaba en silencio, quizá ella haya perdido a su padre o sólo lo extrañaba, lo podía notar en su mirada, notaba una tristeza y mucha emoción con un poco de nostalgia. Con cuidado a no asustarle acerque mi mano a la de ella y le di una caricia, ella me miro con esos ojos verdes, pero esta vez estaban un poco apagos, más lo normal.

-De seguro tu padre es un hombre muy sabio.

-Si, lo es, él me enseñó las cosas bellas de la vida, esas pequeñas y bellas cosas de la vida -ahora ella me regalo una hermosa y radiante sonrisa, de esas que llenan tu corazón de alegría y de cariño.

-Mi padre me enseñó muchas cosas, gracias a él soy lo que soy ahora -mire a los árboles y ahora era mi turno de mostrar nostalgia.

-Los libros de tu padre son muy buenos ¿sabes? -me volví a ella y la mire, ella tenía una sonrisa tímida, era como si lo que había dicho estaba mal.

Entre Pinceladas 2 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora