Capítulo 14

841 51 4
                                    

Dos semanas más tarde.

Ya habían pasado dos semanas en las cuales las había pasado tan ocupada, solo pasaba en eventos y en citas programadas para nuevos socios y nuevos compradores. Estas dos semanas me había olvidado de todos, también de mis amigos y también de la chica morena que había destrozado mi orgullo, era viernes y tenía un día libre, decidí salir con Halsey, llevamos mucho tiempo saliendo juntas a lugares como cafeterías, bibliotecas y también talleres de arte, ella era muy divertida y también muy interesante, me encantaba su compañía.

En las salidas habíamos hablado más sobre nuestras vidas, sabía que a ella le encantan los gatos y también le presente a el señor gato ella se enamoro de esa bola de pelos, me comentó que ya había perdido a su madre por una enfermedad del corazón. También sabía que ella no sólo leía sino también trataba de escribir, me dijo que su familia era italiana de parte de madre y afroamericana de parte de padre. Ella era una chica interesante ya que cuando la ves caminado dirás que es tímida, pero si la conoces muy al fondo y ella coge confianza se desata, ya la conocí bien y ella se comporta con confianza al estar conmigo. A veces venía a mi casa y comíamos pizza o ella se ofrecía como modelo para mis cuadros, también compartimos datos curiosos de nosotras, ella era una buena amiga.

Estaba por mandarle un mensaje para salir un rato pero un golpe en mi puerta de entrada me interrumpio, me levante de mi sofá y camine hacia la puerta, la abrí me di cuenta que era Halsey llevaba una caja de pizza en su mano y también llevaba un caja de cerveza. Al verme sonrió y le hice un gesto para que pasara, ya estando dentro lo primero que hizo fue dejar las cosas en la mesa, correr hacia donde estaba mi gato y acariciarlo, el señor gato la quería mucho, se notaba ya que no a todos le ronronea demasiado.

—Te iba a mandar un mensaje para salir...

—Leí tu mente —ella dejó de acariciar el gato y me miro con una cara graciosa que hizo que me echara a reír. —. Sabía que este día estabas libre, soy tú asistente, ¿recuerdas?.

—Si, lo sé. Eres una boba— ella sonrió en forma de burla y fue directo a la cocina.

Como dije, ella era todo un caso, también había dicho que ella ya estaba cogiendo confianza conmigo. Cogío dos platos de la alacena y los puso en la isla, sirvió dos trozos de pizza un en cada plato y luego saco dos cervezas de la caja y las coloco en la isla al lado de los platos, solo observaba lo que hacía, ella con tan poco tiempo ya conocía toda mi casa, sonreí ya que ella era tan linda y muy simpática. Me senté en los asientos que estan cerca de la isla y la observe mientras servía lo que sería la cena. Ella se sentó frente mío y comencé a pasarme mi plato y mi cerveza, le quite la tapa a mi cerveza y bebí un poco.

—Le daré comida al pobre gato —dijo ella y se levantó, antes de ir le dio un pequeño mordisco a su trozo de pizza. Camino hacia la bolsa de comida para gato y le dio un poco en el tazón.

—No es tan pobre, ya que come más de tres veces al día.

—Si, pero es un hermoso gato —lo decía con una voz tierna, el gato solo comía y ronroneaba.

—Lo estás mal acostumbrando.

—Te aseguro que si yo viviera con ustedes él comería diez veces al día.—dijo ella con un sonrisa. Se acerco nuevamente a la isla y continuó comiendo la pizza.

Comíamos en silencio, no era un silencio incómodo sino que era muy cómodo, ella solo comía y daba unos pequeños mordiscos a su pizza que ya iba por la segunda, le di un sorbo largo a mi botella mientras la miraba, ella me parecía una chica muy interesante y linda, Ally me decía que debería salir con alguien más y que tratará de olvidar a la morena, ya que Ally escucho el rumor que Camila se iba a casar pronto con Matt, así que o creo que sea mala idea intentar algo más con Halsey. Ella noto mi mirada y sonreío, me limpie mis labios con una servilleta, ella me parecía muy linda, solo una vez medio indicios que yo le gustaba, me lo dijo mientras estaba un poco ebria, pero dicen que los ebrios y los niños siempre dicen la razón. Ella me miraba con esa sonrisa que encontraba divina, no tanto como Camila, debo dejar de pensar en ella, ella será feliz con Matt y se olvidara lo que pasó estos días conmigo.

Entre Pinceladas 2 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora