Capítulo 9

891 44 3
                                    

Lauren's POV

-Ya no lo hagas Lucy -le dije mientras limpiaba el resto de lápiz labial que había dejado en mis labios por el beso.

-Lo siento Laur, pero es difícil.

Puse los ojos. Estaba en una cafetería cercana al aeropuerto, había quedado con Lucy para dejarle en claro algunas cosas, como por ejemplo que ya no me buscará, quería hacer las cosas bien con la morena, quizá no tenga oportunidad con ella nuevamente pero el que no arriesga no gana o algo así dicen. Lo que me temía era que esto pasara, Lucy no querrá alejarse de mi. Le di un sorbo a mi café mientras miraba por la ventana que estaba a espaldas de Lucy, esta no dejaba de verme con una estúpida sonrisa.

-Lucy, quiero seguir con mi vida y dejar atrás mis malos hábitos.

-Lo que te pasa es que estás confundida, sabes bien que no soportas un día sin mi en tu cama -lo último lo dijo en un susurro para que solo las dos lo escucháramos. Puso su mano encima de la mía y la acaricio. Lo que pensaba iba a ser difícil hacer esto.

-Lucy, deberías conseguir a alguien que te ame de verdad.

Su cara cambió a una seria y con un poco de tristeza, no sabía con exactitud como leer su rostro. Ella se quedó en silencio, quito su mano encima de la mía y le dio un largo sorbo a su taza de café.

-Está bien, te dejaré en paz -ella me lo dijo con un tono de voz sincero y a la vez con un poco de tristeza. La notaba algo extraña.

-¿Te pasa algo Lucy? -Lucy y yo al principio fuimos amigas, compartíamos cosas juntas y también no comentábamos cosas de nuestro día.

-No, todo estaba bien.

-Lucy soy tu amiga puedes contarme.- ella tenía un pasado doloroso, me contó que su padrastro había tratado de abusarla. Lucy puede ser una chica odiosa, celosa y a veces un poco desesperante, pero cuando la conoces bien te das cuenta que tiene su lado bueno. Su silencio me decía que algo andaba mal.

-Es que... Tengo a alguien más en mi vida y ella no sabe que tenia una aventura contigo -me quede sorprendida por tal confesión que esta chica me había dado. Me quedé mirándola por unos momentos tratando de encontrar algo en sus ojos que me dijeran que ella estaba bromeando pero no lo encontré.

-Yo...

-Aunque no me creas me siento mal por ella, no sabes como se comporta conmigo es muy atenta y es muy linda - en sus ojos note alegría y amor al hablar de su pareja, que bien es una chica.

-Pero supongo que nuestra aventura no había sido mientras estabas con ella, ¿verdad?.

-No, Verónica y yo salimos la semana pasada, esa última semana que tu te habías alejado de mi.

-Ooh bien... ¿Espera que? -estaba más sorprendida aún, tal vez escuche mal, pero ella dijo el nombre de Verónica. -¿Verónica?.

-Si, ella se llama Verónica Iglesias -mierda, Lucy estaba saliendo con Vero. Si mal no recuerdo Vero me comentó que estaba saliendo con una chica que era artista como yo, pero nunca imagine que fuera Lucy. -¿La conoces?.

-Si, ella es amiga mía -ahora la sorprendida en la mesa era ella, casi se atraganta con el sorbo que le había dado al café.

-¿Su amiga...?. Si ella se entera te matara o mejor dicho nos matará.-No, no lo creo ya que tu y ella estaban saliendo en la semana que lo nuestro había terminado así que no es un engaño... Supongo.

-Si, tienes razón, es como si le fui infiel o algo por el estilo.

Nos quedamos en silencio mientras amabas le dábamos sorbos largos a nuestra taza de café, Vero no era de esas chicas vengativas, pero quizá lo era pero como ya había cambiado tal vez tenga la oportunidad de no morir en sus manos cuando se entere de que tuve una aventura con su ahora chica. Mi mente estaba tan perdida ya que no sabía que hacer, si contarle a Vero o no, ambas tienen muchas consecuencias en común, si no le comento sobre la aventura ella tarde o temprano se enterara y se enojar a mucho, pero si le cuento en estos momentos ella se enojara, pero no me matara. Creo.

Entre Pinceladas 2 (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora