Camila's POV
Ya había pasado cuatros días desde la reunión que al final se volvió una reunión para anunciar mi compromiso con Matt, mi madre se había vuelto loca, pues ya estaba arreglando todo para la boda, lo que le trataba de explicar todos los días era que aún no sería la boda, pero ella me decía que debíamos estar preparadas. Notaba extraña a mi mejor amiga, Dinah desde la reunión estaba muy rara como si estuviera molesta por algo o más bien por alguien, a ciencia cierta no podía entender el porqué de su molestia.
Ahora me encontraba pensando en que haré con la propuesta que Matt me había dado el día de ayer por la mañana, quizá sería buena idea ya que en cualquier momento debíamos llegar a ese punto. Lo que él me había propuesto era que debía vivir con él en su gran casa, cosa que me llama la atención ya que tendré una habitación para mi y también para mi pequeña, no tan pequeña, biblioteca. Él me había dado solo veinticuatro horas para poder tomar la decisión, quizá sería bueno por lo mismo de mi habitación solo para mi y mis libros, ya llevamos mucho tiempo juntos él y yo para no vivir juntos.
Me senté en el sofá con una taza con café en mis manos, tenía un poco de sueño lo cual debía quitarme con este café negro ya que debo seguir con mi libro el cual llevo atrasado dos semanas. Le di un corto sorbo a mi taza, el olor a café recién hecho me volvía loca era tan delicioso el olor que siempre mi nariz estaba cerca del humo que salía de la taza. Dinah debía estar en su estudio de baile, ella era como la maestra de quince niñas y Normani ahora le ayudaba a dar las clases. Como decía Matt Dinah debía tener un poco de privacidad, no se si lo decía por decir o era para que de verdad me fuera con él, sonreí, recordaba que Matt hacia todo lo posible para estar a mi lado todo el tiempo. Cuando conocí a Matt me enamoré perdidamente, era mi primer amor, lo recuerdo bien, recuerdo que él estaba leyendo un libro de mi padre y eso me llevó a hablar con él y así me di la oportunidad de conocerlo bien. Matt siempre a sido un chico muy reservado, eso me encantaba de él, eso y muchas cosas más.
Me sentía muy inquieta con lo que había escuchado ayer, ¿por qué mi madre estaba hablando con Lauren?, se conocen o algo así, no lo creo. Pero si alcance a escuchar lo que le dijo al final, ¿Lauren estaba enamorada de mi?, pero como, si apenas nos conocemos, es algo que me inquieta desde ese día de la reunión. Le di un sorbo a mi café, tomé mi celular y note que tenía una llamada de Matt, sonreí, pues me di cuenta que Matt de verdad era un chico con poca paciencia para esperar y sabía bien que me llamaba por teléfono para saber mi respuesta. Le devolví la llamada pero no me cogía la llamada, quizá estaba ocupado con algo. Deje a un lado mi celular, me sentía un poco aburrida estando sola. Me levante del sofá y fui hacia mi habitación donde tomé uno de mis libros favoritos de mi padre, luego salí nuevamente y camine hacia el sofá donde me senté y comencé a leer el libro que llevaba por título 'nunca es para siempre', el título siempre me deja en que pensar, ya que la historia no tiene sentido con el título. Lo abrí y comencé a leer el libro.
La historia mostraba la vida de un chico que él miraba la vida muy distinta, a cada cosa que tenía en su casa le debía poner el nombre correspondiente así no se confundía, lo sé suena loco eso pensé la primera vez que lo leí, mientras leía una parte de la cual hablaba del chico que se había enamorado de una chica pero ella no lo quería por que se miraba muy raro, siempre que leo esa parte pienso en que no debería ver lo raro que él puede ser sino que debe ver lo que este chico es en su interior. Lo raro es genial a veces. Mi celular vibró y lo encendí, tenía un mensaje de Matt, lo abrí.
Amor.
"Cami, debes aceptar salir conmigo este día por favor, te extraño... Prometo no seguir molestando con lo de vivir juntos, pero debes pensarlo bien bueno, ya, ya lo siento. Di que siii."
ESTÁS LEYENDO
Entre Pinceladas 2 (Camren)
RandomSEGUNDO LIBRO DE "Entre pinceladas" Antes de leer te recomiendo leer la primera historia. Una vez fuiste mía pero no eras tan mía, ahora me doy cuenta de que de verdad errar es de humanos, entiendo que fui una cobarde y que tu pensarás que solo te...