Juan Carlos era el factor que necesitaba para conseguir convencer a mi madre de que expandirnos hacia el extranjero, en concreto a Londres sería una idea fantástica, gracias a él mis padres me han dado la oportunidad de empezar a trabajar en la marca ya, ahora mismo tengo algunos bocetos de las ideas que tengo sobre como podrían ser las tiendas y todo lo que esto conlleva, pero hoy, vienen él y su mujer a cenar a casa, para acordar unas fechas en las que podamos trabajar, yo ahora estoy super liada con primero de bachillerato, pero quien algo quiere algo le cuesta.
-Que pena que hoy no vengan a cenar los gemelos - dice mi hermano, está tirado en mi cama mientras yo estudio.
-Que pena que no venga Jesús, quieres decir ¿no? - le pregunto y suelta una leve carcajada.
-Pues si, Daniel es más seco que la mojama - dice y le miro mal - es broma, es broma.
-Cuando le tengas de cuñado dile eso, a ver qué pasa - le digo y se empieza a reír.
-Ojala, ojala - dice y pone las manos como si estuviese rezando.Hablamos un rato y coge su teléfono y empieza a hablar con el rey de roma mientras yo me centro en mis maravillosos apuntes. A la hora de la cena mi hermano y yo estamos arreglados en el salón esperando a que llegue la familia.
-Pero bueno ¿dónde están los gemelos? - pregunta mi madre al ver que no vienen junto a los padres.
-Se han quedado en casa estudiado - dice Eva - están super agobiados.
-Anda, llámalos, que salgan y se despejen un poco - dice mi padre.No sé cómo hemos llegado hasta aquí, pero Mateo y yo vamos en el coche de camino a recoger a los gemelos, como no, mi querido hermano está feliz de volver a ver a Jesús, yo la verdad agradecía que no hubiesen venido ya que su presencia me da bastante vergüenza.
-Victoria - me llama mi madre, acabamos de cenar y Rosa, la chica que trabaja en casa está terminando de recoger - Mateo, ayudar a Rosa y después subid con los gemelos arriba, nosotros vamos a salir a tomarnos algo, vendremos en un par de horas.
Hacemos lo que mi madre nos ha dicho, y ayudamos a Rosa, también los gemelos, luego mi hermano se ofrece a llevar a Rosa a su casa y mientras yo subo con los chicos a mi habitación.
-Ala, que pasada - dice Jesús al entrar en mi habitación - pero si es como nuestras habitaciones juntas - le dice a su hermano sorprendido - madre mia, ¿te los has leído todos? - me pregunta al ver mi estantería llena de libros.
-Sí - respondo con una sonrisa - ¿os gusta leer?
-Mi hermano es un obseso de la lectura, hermanito - le coge por el hombro - bienvenido a tu paraíso. ¿Por qué no me recomiendas un libro? - dice observando todos los que hay - no me gusta mucho leer, asi que algo sencillo a poder ser.
-Pues... - empiezo a mirar la estantería y me decanto por La chica del tren - este - se lo doy - yo me lo leí en dos días, al principio cuesta pillar el hilo, pero luego te enganchas enseguida.
-Gracias - sonríe - voy a empezar ahora mismo.Se sienta en mi cama con toda la confianza del mundo y empieza a leer como si su hermano y yo no estuviéramos con él.
-Recomiéndame uno a mi ahora - me pide Daniel, estaba en la puerta pero se ha ido acercando y ahora está a mi lado.
-Sin duda este - le doy un libro y lo ojea - es mi favorito, espero que te guste.Estábamos a viernes, el martes Daniel y yo quedamos para ir a una cafetería a devolverme el libro que le había prestado y también el de su hermano.
-¿Te ha gustado? - le pregunto y asiente.
-La verdad es que admiro a Amelia, hizo algunas cosas mal, pero que mujer... - dice y sonrió.
-A mi también me gusta mucho su personaje.
-Te he traído un libro - me dice sacándolo de su mochila - no se si te lo habrás leído, yo lo hice hace relativamente poco - me lo da.Es Todo esto te daré, el Premio Planeta de 2016, ya me lo he leído pero decido cogerlo como si no lo hubiese hecho.
-Muchas gracias - sonrió - de haberlo sabido te había traído otro - digo apenada - la semana que viene te lo doy.
Y así fue como Daniel y yo empezamos a quedar todos los martes, en la misma cafetería, a la misma hora, merendábamos y nos intercambiamos libros de los que charlamos durante toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Todo es por ti. [gemeliers]
Fanfiction-¿Eres feliz? - me pregunta Daniel. Su pregunta me pilla desprevenida, no me lo había preguntado hace años. Recuerdo aquella adolescente insegura de sí misma, que no era feliz, hasta que apareció Daniel, cambió todo en mi, fue él quien me hizo feli...