Este año me ha servido para madurar, siempre he sabido como era, pero por miedo al qué dirán o no se muy bien por qué nunca he querido que nadie lo supiese, pero este año he conocido a Mateo, a él siempre le ha dado igual lo que todo el mundo dijese sobre él, eso me dijo al principio de nuestra relación, siempre me apoyaba, él siempre ha sabido que me gustaba y que no me atrevía a dar el paso, pero siempre me ha respetado, me ha dejado completa libertad y espacio para que yo fuese quien marcase los tiempos, no quería presionarme para nada, y cuando me doy cuenta de la relación que tengo con él me arrepiento de no haber sido así siempre, ahora si soy yo, ahora soy libre, y soy feliz gracias a él.
Por otro lado yo siempre he pensado que nuestra relación no era conocida para nadie, que todo el mundo nos veía juntos pero que nadie realmente pensó más allá que una simple amistad, pero no estaba en lo cierto, ya que el otro día estaba dispuesto a contárselo a mi hermano y de buenas a primeras me lo soltó él sin dejarme mediar palabra. Daniel es la persona más importante de mi vida, creo que al ser gemelos tenemos un vinculo único, y agradezco que este conmigo.
Mi hermano también ha cambiado personalmente muchisimo este año, no me quiero anticipar a los acontecimientos pero creo que ha sentado la cabeza en cuanto al tema chicas y todo por Victoria. Creo que se ha dado cuenta que puedes tener una estabilidad emocional con alguien más allá de tu familia, y creo que se ha dado cuenta este año, ya no necesita a más chicas que le den cariño, a encontrado a Victoria y se ha convertido en su casa, hogar, ella le ha aportado todo lo que él necesitaba.
Esta semana Daniel y yo nos la hemos pasado entera en la piscina con nuestros amigos, me gustaría decir que no hemos cogido el móvil pero para que mentir, se que es adictivo pero necesito hablar con Mateo, sonara muy adolescente, muy tópico, pero lo necesito, mi hermano siempre esta consultando su móvil para ver si Victoria lo habla, aunque sabe que ella puede pasar días sin cogerlo. Por suerte para nosotros llegan esta tarde, y aunque estamos en barrios totalmente separados ya que nosotros estamos en Triana y ellos en Sevilla, vamos a ir a recibirlos y espero que también vayamos al botellón.
ESTÁS LEYENDO
Todo es por ti. [gemeliers]
Fanfiction-¿Eres feliz? - me pregunta Daniel. Su pregunta me pilla desprevenida, no me lo había preguntado hace años. Recuerdo aquella adolescente insegura de sí misma, que no era feliz, hasta que apareció Daniel, cambió todo en mi, fue él quien me hizo feli...