VICTORIA

179 12 1
                                    

-Toni ya no te preocupes más por esa chica - le digo intentando animarlo - hay más chicas en el mundo.

Cuando Elena y yo hemos entrado en la casa me ha arrastrado literalmente a la habitación de Álvaro para comprobar si este tenía una foto de ellos juntos en el tablón, me ha dicho que se la sacaron hace unos meses y que le había dicho que la tenía pero no se fiaba, por lo que aquí estamos.

-Ay Elena que mona - sonrio mirándola - ¿desde cuando te gusta?
-¿Y a ti Daniel? - se ríe y le doy un codazo.

La puerta de la habitación se abre haciendo que a ambas nos de un paro cardiaco y poco más y caigamos al suelo.

-¡Antonio! - chillo al verlo en la puerta - joder, que susto - me toco el pecho como si se me fuese a salir el corazón.
-Perdón, perdón - se ríe al vernos - te estaba buscando, quería hablar contigo - me dice.
-Bueno, pues os espero abajo - dice Elena saliendo de la habitación.

Me siento en la cama y él junto a mi.

-Dime.
-Era sobre la chica que me gusta - empieza a decir pero lo interrumpo.
-Toni ya no te preocupes más por esa chica - le digo intentando animarlo - hay más chicas en el mundo.
-Ya, si eso lo se, lo que pasa es que... - intenta terminar la frase pero la puerta de la habitación se vuelve a abrir.
-Dime que esto es una puta broma - digo levantándome de un salto de la cama.

Daniel nos mira desde la puerta en silencio.

-Nos vamos ya - dice y sale dejándonos allí.
-Venga vamos - le digo a Toni y salimos tras él.

Una vez abajo nos despedimos de sus amigos y vamos hacia casa.

-¿Qué pasa? - le pregunto a Dani cogiéndole del brazo.
-Nada - se encoge de hombros - ¿dormirás conmigo? - sonríe alzando una ceja.
-No quiero dejar solo a Toni - le digo y rueda los ojos.
-Juan Carlos le ha dejado su habitación para que duerma allí - me dice y asiento finalmente.

Llegamos en total silencio y cada uno se va a su habitación, Daniel se va al baño para dejarme intimidad y poder ponerme el pijama. Mientras lo espero observo la estantería que tiene enfrente de la cama, esta llena de fotos pero una me llama la atención más que ninguna otra, tiene el borde rojo, es el cuadro más grande. Lo cojo y observo cada detalle de la foto.

-Es mi abuelo - dice Daniel detrás de mi - ese es el libro que siempre me leía, por eso para mi fue tan importante que me lo regalases.

Sonrío y le doy un leve abrazo para después dejar la foto en su lugar.

-Victoria, tengo que decirte que... bueno no sé si es demasiado pronto, si me voy a tirar a una piscina sin agua o que narices pero joder te quiero - dice haciendo que me quede en blanco mirándole, no se a que viene esto - te quiero muchísimo, te quiero por encima de todo y de todos, y joder esta sonando muy cursi pero quiero que lo sepas eres lo más importante de mi vida.
-Daniel, te quiero como no quise a nadie nunca - digo sin pensar, me mira sorprendido, incluso yo lo estoy, es la primera vez que le digo que lo quiero.
-Enserio es que no puedo estar sin ti, es que desde que te ví en aquella cena... dios - dice cogiendo mi cara con sus manos - eres tan buena, tan pura, eres tan preciosa por dentro, por fuera, estoy malditamente y perdidamente enamorado de ti Victoria.

¿Acaba de decir lo que acaba de decir? Desde que lo conocí me atrajo, ambos teniamos los mismos gustos y poco a poco me empezó a gustar, siempre he querido esconder ese sentimiento ya que él tenía pareja pero el tiempo habla y aquí estamos.
Nos quedamos en silencio unos segundos, no nos movemos, siento su respiración en mi boca y poco a poco nos vamos acercando hasta juntar nuestros labios, no me lo puedo creer.
Daniel es una persona tan importante para mi, por no decir que la más importante ahora mismo, él me ha dado todo lo que necesitaba y unicamente se resume en que me ha dado felicidad, me ha hecho feliz, y eso es lo más importante para mi.
Ha llegado para cambiarme la vida a mejor, para hacerme sentir cosas que no habia sentido nunca y para que aprendiese a querer como nunca antes lo había hecho, se lo debo todo, todo lo que soy es por él.

Todo es por ti. [gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora