Resoplo por décima vez y me siento en la cama de Elena, me llevo las manos a la cabeza y reflexiono acerca de lo que podemos hacer.
-No, es que no, me niego - dice Elena - es que he sido sumamente gilipollas, joder - solloza y María pasa su mano derecha por su pelo.
-Tranquila Elena, buscaremos una solución - dice Melisa.La miro y niega con la cabeza, que irresponsables han sido, tanto ella como él.
-No voy a tener al niño - habla seria.
-El aborto no es legal en España - le dice María.
-No vas a hacer ninguna tontería, ¿me has oído? - le digo seriamente - no lo quieres tener lo entiendo, pero de ahí a poner tu vida en riesgo no Elena.Todas la miran en silencio, Elena me mira y sé que va a hacer algo, nada que le digamos le va a hacer cambiar de opinión, y eso hace que no quiera separarme de ella ni un instante.
-Daniel no para de enviarme mensajes, cree que estamos en mi casa con mis padres - digo mirando el móvil.
-Vamos a hacer una cosa, id a casa de los gemelos, coméis allí, os echáis la siesta porque hoy no hemos dormido nada y por la tarde noche venís de nuevo y me voy yo, ¿no? - dice María.
-Sí, perfecto, muchísimas gracias enserio - digo levantándome de la cama.
-No necesito niñera - habla Elena y todas la miramos seriamente - vale, vale.Mel y yo nos despedimos de las chicas y volvemos a casa, los chicos han preparado la comida pero la verdad es que no tengo nada de apetito, por lo que en cuanto pruebo un poco me voy arriba, y tras el interrogatorio de Dani me duermo. Me despierto a las ocho y media de la tarde enredada en los brazos de Daniel, me deshago de su agarre como puedo y voy a llamar a Melisa, a las nueve estamos en casa de Elena.
-Tía me he dormido de más, perdóname - digo nada más ver a María.
-Tranquila, ambas hemos dormido la siesta juntas - me dice con una sonrisa - vengo mañana a primera hora.Entramos de nuevo en su casa y preparamos las camas para dormir esta noche.
Daniel
¿Donde estas? 21:03-Elena vamos abajo para que comas algo - le digo y asiente.
-Hola chicas - nos saluda su madre - esta mañana hice tortilla, esta en el frigorífico, sacadla y cenáis eso.Doy gracias a Dios porque esta maravillosa mujer haya preparado tal manjar. Cenamos las tres como si llevásemos sin comer una eternidad y cuando no hay más tortilla volvemos arriba.
Daniel
Victoria contéstame joder 21:10no entiendo que pasa 21:20
estas en tu casa? 21:34
voy a tu casa ahora mismo 21:36
Dani! estamos en mi casa, he quedado con Toni por la tarde, no te quería despertar, hoy dormimos aquí de nuevo, mañana voy a desayunar contigo 21:36
-Le acabo de decir a Dani que he quedado con Toni esta tarde - digo dandome un golpe en la frente - es que soy retrasada.
-Va a arder Troya - dice Elena - es que le cae tan mal.
-Normal - habla Melisa obvia - es que no se como no te das cuenta que le gustas a ese chico Victoria.Las miro alzando una ceja y niego con la cabeza.
-¿Qué os pensais que soy tonta? - les pregunto - se que le gusto desde hace dos años, siempre me hice la tonta, y este año ya me lo ha intentado decir varias veces, pero no quiero perder su amistad, y si me dice que le gusto, la vamos a perder.
-Joder, no me esparaba esto - dice Elena - entonces sabías que Dani estaba celoso.
-Claro, si Dani con miradas lo dice todo, pero ya le he dicho que para mi solo esta él, aunque ahora me haya dejado en visto y probablente este enfadado - suspiro.
-Jamás me voy a perdonar todo lo que estoy liando por ser una irresponsable - dice Elena y asiento, tiene razón.Ponemos una pelicula en el ordenador y nos tumbamos en las camas.
Daniel
no te enfades, se que
las cosas estan raras, pero no
pienses mal, te quiero,
buenas noches 00:03Nada más despertarnos, recojo todo lo que pusimos por medio y en cuanto llega María salimos pitando para casa.
-Buenos días - saludo a Dani cuando entro en la habitación ¿desayunamos?
Me mira y sale de la habitación sin dirigirme la palabra.
-Dani no me trates así - le pido y suelta una carcajada - joder Dani lo siento.
Niega con la cabeza y baja a la cocina, yo tras él.
-¿No me vas a hablar en todo el día? - le pregunto y me vuelve a hacer el vacío.
Resoplo y vuelvo arfiba, necesito una ducha urgente y ropa limpia.
-Quedate aqui - me dice Melisa mientras desayunamos - no vayas allí a dormir.
-Mel no, te has venido de vacaciones conmigo y no te voy a dejar ese marrón, me da igual lo que digas, no me quedaré aquí - le digo y resopla.
-Pero Dani... - intenta decir y la interrumpo.
-Dani esta enfadado, lo entiendo, pero ya se le pasará, prometimos no decirle nada a los chicos y no lo voy a hacer - le digo y una tos provocada suena en la puerta.Nos giramos rapidamente para ver a Daniel entrando.
-Dani - le llamo y pasa de mi.
Coge una botella de agua y sube a su habitación.
-Cojonudo.
Cuando desayunamos subo a la habitación y veo a Dani que esta en la silla leyendo un libro. Entro y me siento en la cama.
-¿Dónde has dormido? - es lo unico que me dice.
-En mi casa - le digo y asiente - ¿te echas la siesta conmigo? - pregunto y niega - bueno, vale.Me tumbo en la cama y mientras observo como lee me quedo dormida.
Durante estos cinco días hemos estado turnandonos con María para ir a casa con Elena, hoy se iba al pueblo de sus abuelos con sus padres por lo que no hemos ido a su casa.-Daniel por favor vuelve a la habitación - le suplico.
Esta durmiendo estos días en el sofá y por más que le diga no me hace caso.
-¿Pedimos unas pizzas para cenar? - sugiere mi hermano.
-Vale - acuerdan todos.Elena Gemelos
como vas? 21:08
bien, tranquila :) 21:23
dencansa, cuando
vuelvas nos vemos 21:31sí :) buenas noches 21:35
Bloqueo el móvil y veo que Daniel me esta observando.
-Duerme hoy conmigo - le susurro pero me gira la cabeza sin contestar - joder Daniel.
Me levanto y voy hasta la cocina donde estan Jesús y Mateo.
-Julieta - me mira mi hermano poniendo una mueca, él lo sabe todo, Elena se lo contó, pero juró no decir nada.
-Siento que mi hermano sea así - se disculpa Jesús - se que hay algo que no nos podeis contar pero... ya sabes Daniel no se saca de la cabeza a Toni y bueno, no se que decirle ya.
-Tranquilo Jesús - sonrio - gracias, pero no puedes hacer nada.Cuando llegan las pizzas ponemos una película y nos tiramos en los sofás. En un intento de acercarme a Daniel el cual esta a mi lado, pongo mi mano en su pierna y para sorpresa él posa la suya encima. Cuando termina la película ninguno tiene sueño por lo que ponemos otra aleatoriamente. En la mitad de la segunda aprovecho para ir al baño y cuando voy a volver a sentarme en el sofá el timbre suena, miro a Daniel rápidamente asustada.
-¿Esperáis a alguien? - pregunto rápidamente y todos niegan - ostia puta.
Daniel se levanta y va hacia la puerta de la entrada, voy detrás de él y cuando abre la puerta me quedo petrificada, Elena esta tras ella, ebria y llorando a mares.
-Lo he hecho - dice al verme - lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Todo es por ti. [gemeliers]
Fanfiction-¿Eres feliz? - me pregunta Daniel. Su pregunta me pilla desprevenida, no me lo había preguntado hace años. Recuerdo aquella adolescente insegura de sí misma, que no era feliz, hasta que apareció Daniel, cambió todo en mi, fue él quien me hizo feli...