Mi hermana ha planeado toda una semana en la casa de campo, ha invitado a los gemelos, a Carlos y a Mel. Ayer fuimos a comprar entre todos la comida que vamos a necesitar durante esa semana, también un poquito de alcohol para animar las largas noches.
Nuestros tíos que han pasado unos días allí con unos amigos nos han dejado la casa preparada. Yo que soy el único mayor de edad y con carnet soy el que ha conducido, ya estamos instalados, cada dos personas en una habitación, los gemelos en una, Carlos y yo en otra y Victoria y Mel en otra, aunque a mi hermana no le ha gustado para nada esta separación, porque sera.-Vale cada uno que coja el colchón que hay en su cama y los traemos aquí - dice señalando el comedor, este es bastante bastante grande y cabremos perfectamente todos.
Así lo hacemos y cuando están los seis colchones en el suelo con sus respectivas almohadas y sábanas nos vamos a comer. Hemos decidido hacer pasta en ensalada, algo fresco y rápido para no perder tiempo. Después nos hemos echado la siesta, al despertar nos hemos bañado y luego ha comenzado la noche.
-¿Bailas? - me pregunta Jesús, va contentillo - venga baila - Daniel lo está dando todo con Carlos y Victoria y Mel están igual.
-Vamos - digo levantándome.Pasamos toda la noche bailando y bebiendo, vamos bastante borrachos, puede ser porque apenas hayamos cenado.
-Acompáñame - me dice Jesús.
Me coge de la mano y sube a la planta de arriba, Victoria y Daniel ya están acostados y Carlos y Mel están en la cocina comiendo como si no lo hubiesen hecho en días. LLegamos a la habitacion que en la organización había sido la mía y Jesús me besa, no es la primera vez que lo hace, pero si es la vez que lo veo más decidido.
-¿Estás seguro? - le pregunto y asiente - vas borracho.
-Me gustas Mateo - dice con la voz pastosa - me da igual ir borracho que no - acto seguido me vuelve a besar.
ESTÁS LEYENDO
Todo es por ti. [gemeliers]
Fanfiction-¿Eres feliz? - me pregunta Daniel. Su pregunta me pilla desprevenida, no me lo había preguntado hace años. Recuerdo aquella adolescente insegura de sí misma, que no era feliz, hasta que apareció Daniel, cambió todo en mi, fue él quien me hizo feli...