JESÚS

284 14 0
                                    

Ya han pasado dos meses desde que mi padre trabajo con los padres de Mateo, la verdad es que hace tiempo que no le veía tan feliz y dedicado con su trabajo, mi madre y Matilde están haciéndose muy amigas incluso puede que mi madre trabaje en el taller de diseño,ya que a Matilde le encanta el gusto que tiene.
Mateo y yo nos hemos hecho en este corto tiempo muy amigos, solemos estudiar juntos y casi todos los viernes viene a casa y jugamos a la play o vemos alguna película, la verdad es que me lo paso genial con él.
Por otro lado esta mi hermano Daniel, que esta en un período de su vida un tanto complicado,esta cambiando mucho, esta madurando, ya era hora. La verdad es que en el tema estudios, desde que va con Victoria a estudiar se ha centrado muchísimo esta sacando las mejores notas de su vida, y eso que primero de bachillerato no es un curso fácil. Desde que conoció a Victoria esta mas feliz, yo ya sabia que iba a pasar esto, al principio conoció a Andrea y estaba pletórico, con el tiempo volvió a estar como siempre, no estaba triste pero... no era él cien por cien, hasta que llegó Lucia, su relación con Andrea termino y comenzó con Lucia y de nuevo toda la alegría que habia perdido fue recuperada, y bueno, esto es como el pescadillo que se muerde la cola, solo espero que con Victoria no pase esto, porque afectaria ami relación con Mateo, y eso es lo que menos quiero ahora mismo.Todos los martes se va a la misma hora, me dice que queda con Lucía y sin embargo, más de un día he ido tras él y con la que se encuentra en la misma cafeteria es con Victoria. Lucia me habla todos los días preocupada porque Daniel la deje, dice que pasa de ella yque no se preocupa por su relación y yo, no se que decirle, porque quiero ver a mi hermano feliz pero no quiero que sufra porque sea un subnormal con ella. Es más, hace una semana fue su aniversario, hacian un año, ella habia preparado una cena romantica en su casa aprovechando una salida que habia echo sus padres por tema de trabajo y cual fue su sorpresa, al ver que Daniel ni se presentó ni se acordo, cuando llego a casa le dijo a mi madre que habia estado toda la tarde con Victoria viendo museos, esto no puede seguir así.

-Estas haciendo daño a Lucia - le digo a mi hermano y resopla - no resoples Daniel, no estas haciendo las cosas bien, ¿te gusta Victoria? Porque si es asi deja a Lucia ya, no la hagas ir detras de ti mas.
-¿Qué? No me gusta Victoria ni voy a dejar a Lucia, deja de meterte en mi vida Jesús - me contesta cabreado, acto seguido me echa de su habitación.

Todo es por ti. [gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora