No se por qué pero el amigo de Victoria y Mateo se ha venido con nosotros, no me ha caído especialmente bien, desde que le he visto en esa puerta me ha dado mala espina y vaya, cuando Victoria le ha preguntado por aquella chica que le gustaba y que no le hacia caso no me ha echo falta nada más para saber que esa chica era Victoria, como la mira, como la toca, le gusta y ella no se ha dado cuenta.
Vamos de camino a casa y Victoria le esta contando todo lo que ha echo en Londres a Toni, él esta escuchándola con toda la atención del mundo mientras mi hermano me mira alzando las cejas, también se ha dado cuenta. Mateo empieza a hablar también con Toni mientras mi hermano y yo vamos los primeros por la acera.
-¡Dani! - grita Victoria, antes de que me de tiempo a girarme noto que se ha subido en mi espalda.
-No puedo vivir sin ti - empieza cantar mi hermano.
No veo a Victoria pero se que mi hermano se ha llevado un puñetazo.
-¿Esta Juan Carlos aquí? - pregunta.
El roce de su voz con mi oído hace que la piel se me ponga de gallina, todo un escalofrío me ha recorrido la espalda.
-Sí - habla mi hermano - ¿compartes habitación con él? - sonríe haciendo que lo mire mal - que es una broma, el sofá es todo tuyo.
-No, al sofá que se vaya Mateo - dice Victoria riéndose.
El resto de camino Victoria va cargada en mi espalda y va jugando con el cuello de mi camiseta. Cuando entramos en nuestra casa se tira en el sofá como si hubiese corrido un maratón.
-Será vaga la tía - dice su hermano negando con la cabeza.
-Déjame Mateo que estoy muy cansada - dice estirándose.
-No sera de andar - dice Toni y se sienta con ella.
Respira Daniel, solo son amigos, tener celos es algo horroroso y malo, y peor aun cuando no eres nada de esa persona.
Hemos quedado con nuestros amigos a las nueve en el parque al que solemos ir todos los días y son las ocho y media por lo que nos quedamos viendo la tele hasta que es la hora de irnos.
-¿Dejo aquí la mochila? - me pregunta Victoria y niego.
-Ven - subo las escaleras y ella detrás mía.
Llegamos a mi habitación y le digo que la deje donde quiera, la deja al lado de mi cama.
-¿No compartes habitación con Dani? - me pregunta y niego.
-Aquí cada uno tiene su habitación, ¿vas a dormir conmigo esta noche? - le pregunto y sonríe sin mostrar los dientes.
-¡Dani! - dice negando con la cabeza.
-Victoria - la imito y me da un puñetazo - anda vamos.
Bajamos y vamos hasta el parque en el que ya están nuestros amigos.
-¡Llegáis tarde! - dice mi mejor amiga Elena levantándose del banco y viniendo hasta mi.
Me da un abrazo, también a mi hermano y se sitúa enfrente de Victoria.
-No sabes las ganas que tenía de conocerte - le dice haciendo que Vic se ponga un poco colorada - soy Elena.
-Victoria - dice dándole dos besos.
-Ya hija si me se tu nombre de memoria - se ríe - no para de mencionarte - me señala y Victoria me mira alzando las cejas.
Después va a presentarse a Mateo y Toni, también lo hace el resto.
-¿Y os vais a quedar aquí el resto del verano? - pregunta Maria y Victoria asiente.
-De momento sí, espero que en unas semanas vengan mis amigos de Madrid también - dice y Oscar habla entusiasmado.
-Esto era lo que necesitábamos, gente nueva - sonríe aplaudiendo.
Victoria me mira sonriendo sin abrir la boca y le contesto dándole un beso en la cabeza.
-Bueno, ¿que planes tenemos para esta noche? - dice Álvaro - mi casa esta sola y el chino esta abierto.
-Pues mira, nos acabas de hacer el plan - habla Jesús.
No son más de las once y estamos todos en el césped del jardín de Álvaro cenando unas hamburguesas del Burger King que hemos comprado, también hemos comprado alcohol, he acompañado a las chicas a casa de María que vivía aquí al lado para que me dejase un bikini ya que nos bañaremos.
Son las cuatro, y no se como nos hemos apañado pero las diez personas que estamos aquí presentes entre cubatas y chupitos hemos acabado borrachos, no entiendo como esto se nos ha subido tanto de verdad. Victoria se ríe de algo que Elena le dice y ambas se van dentro de la casa no se antes mirarme y sonreírme, cuando me voy a levantar para ir junto a ellas, Toni mientras se tambalea entra en la casa.
Espero a que salgan los tres, pero eso no pasa, Elena sale y se vuelve a meter en la piscina y Victoria y Toni no aparecen. Me pongo de pie y tras evitar la arcada que me acaba de venir entro en la cocina, miro por el comedor y no los veo, subo al piso de arriba y voy hasta la habitación de Álvaro, es la única puerta cerrada. Me quedo unos segundos parado con la mano en el abridor y finalmente abro encontrándome a los dos sentados en la cama demasiado cerca el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
Todo es por ti. [gemeliers]
Fanfiction-¿Eres feliz? - me pregunta Daniel. Su pregunta me pilla desprevenida, no me lo había preguntado hace años. Recuerdo aquella adolescente insegura de sí misma, que no era feliz, hasta que apareció Daniel, cambió todo en mi, fue él quien me hizo feli...