JESÚS

223 12 0
                                    

Ya hemos terminado el instituto, bueno, primero de bachillerato, nos queda el año más complicado, Mateo, que nos lleva un año, ya ha terminado segundo e incluso ha terminado selectividad, por lo que estamos totalmente libre, este fin de semana Victoria y Juan, los cuales han estado muy juntos, sospecho que están saliendo aunque no lo han hecho oficial. Mateo y yo hemos aprovechado para irnos a Sevilla, hemos estado en mi casa y luego hemos ido a ver a toda mi familia y también he conocido a sus abuelos.
Ahora estamos de vuelta y Victoria está organizando un viaje para las dos familias a Londres, en el que también vendría Juan, incluso Lucía, mientras mi padre y Victoria buscan locales guiados por Juan y acompañados por Matilde el resto podríamos hacer turismo o algo así.

-No me puedo creer que Victoria haya invitado a Lucía - le digo a mi hermano - ya me gustaría ser como ella, yo le habría hecho la cruz.
-Ya, la verdad es que no me lo esperaba para nada - confiesa - pero me dijo que como todos íbamos con alguna pareja no quería que estuviese solo.
-¿Parejas? - le preguntó incómodo.
-Sí ya sabes, en plan que cada dos personas están juntas, no necesariamente que estén saliendo - se explica y asiento.

Mateo viene a casa y Daniel se va con Lucía.

-Mi hermana es tonta - comenta sobre el tema de Lucía - es que no se como ha podido hacerlo, de buena tonta.
-Se lo he dicho a mi hermano, yo tampoco lo entiendo.
-Bueno, ¿te ayudo a hacer la maleta?

Preparamos todo el equipaje y después pasamos la tarde tirados en la cama.

Todo es por ti. [gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora