MATEO

268 16 0
                                    

Desde que conocí a Jesús puedo decir que es la persona con la que, quitando a mi familia por supuesto, más tiempo he pasado. Quedamos la mayoría de dias para estudiar, unos dias en la biblioteca, otros dias en su casa, en la que acabamos jugando a la play y haciendo de todo menos estudiar, también venimos a mi casa pero como esta Victoria no lo hacemos tan a menudo. Jesús se ha convertido en alguien super importante para mi, me gusta y eso me duele, soy homosexual siempre lo he dicho sin ningún miedo y tapujo, he tenido líos y rollos, pero nunca nadie me había gustado como me gusta Jesús, es algo, no se, raro, y creo que él no es gay, y claro, eso hace que me sienta en la mierda, pero de momento con pasar todo el tiempo posible con él me vale.

Por otra parte esta mi hermana, últimamente esta superando algunos de sus complejos, se que desde nunca le ha gustado su cuerpo, y aunque no lo pueda entender ya que para mi su cuerpo es perfecto siempre la he apoyado e intentando ayudarla para cambiar lo que no le gusta, por eso hace unos semanas nos apuntamos al gimnasio y varios algunos días de la semana, desde entonces la veo más animada. Por otro lado esta su relación con Daniel, desde el principio yo sabia que se iban a relacionar, y bueno se que a mi hermana le gusta pero nunca me lo ha dicho, ahora menos que se ha enterado de que Daniel tiene novia, jamas haría como meterse en una relación, pero algo no me pinta bien, porque yo se que con Dani desde que se juntaron pasa algo, no se el que pero algo esta pasando entre ellos dos, pero desde hace unas semanas, ella lo evita,no habla de él y ya no quedan como lo hacían antes, es más cuando vamos a cenar a su casa siempre se excusa diciendo que no tiene suficiente tiempo para estudiar y que no puede salir de casa.

- Vic, me voy a casa de los gemelos ¿por que no te vienes? - he entrado a su habitación y me he tirado en su cama, esta estudiando. Sin mirarme niega con la cabeza - Sal, te vendrá bien, que no sales de casa Victoria.
-Salgo todos los dias - me debate y suelto una risilla.
-Victoria ir al instituto y al taller no me vale - le digo y se encoge de hombros - ¿pasa algo con Dani? - niega con la cabeza y yo insisto - tengo un año más que tu, te conozco, a ver que pasa.
-Nada Mateo, déjame estudiar tranquila por favor - me pide, sabe que no lo voy a hacer.
-Hasta que no me expliques que pasa no me voy - digo y resopla, se lleva las manos a la cara y tras estar unos segundos callada se separa del escritorio y me mira.
-He conocido a Lucia - me dice y asiento, quiero intervenir pero se que odia que la interrumpan por lo que me quedo callado esperando que siga - bueno, conocer, el otro dia iba de camino a la cafetería para encontrarme con Dani y vino hacia mi, no se como me conocía supongo que habrá hablado de mi con Dani, si no no lo entiendo y me dijo que yo era la que estaba rompiendo su relación, y que si él la dejaba sería por mi culpa.

Después de que mi hermana me contase todo lo que esa tal Lucia le dijo he venido a casa de los gemelos bastante cabreado, esta tipa no va a volver a decirle nada a mi hermana como que me llamo Mateo.

-Dame el numero de Lucia - le pido a Jesús y me mira extrañada - esta acusando a mi hermana de que Daniel y ella estén mal y esa niña no sabe que a mi hermana nadie le dice nada.

Todo es por ti. [gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora