-Esto ha sido una mala idea Melisa, pero una malísima idea - le digo a mi amiga cuando me veo en el espejo.
-Mi vida, estas preciosa - dice al verme - te lo juro, ¡que culazo por favor! - dice y le doy un empujón - perdona, vale, si no te sientes cómoda cámbiate mejor, pero no tenemos tiempo.
-Da igual, pero espero que me avises si algo se ve mas de la cuenta - le digo y asiente con una sonrisa.Melisa cumplió diecisiete años la semana pasada, por lo que hoy vamos a una discoteca a celebrarlo, me ha dejado un vestido suyo, y madre mia, jamas había ido tan descubierta, me gusta, pero, no se... Llevo toda la espalda al descubierto, y por delante dos trozos de tela salen dela minifalda y se juntan en mi cuello, la verdad es que es precioso,bueno y es negro, por lo que es más bonito.
-¡Joder! - dice Carlos al verme, le miro fulminantemente - perdona, muy guapa - sonríe.
-Venga vámonos, que vamos a llegar tarde - mi amiga coge su móvil y salimos de su casa.Primero vamos a un restaurante que han reservado los padres de Mel y nos ponemos las botas, después nos vamos directos a la discoteca, como no, también tenemos un reservado, lo mejor de todo es que el alcohol es gratis,bueno, quiero decir que lo paga Mel.
-Ronda de chupitos - dice ella nada más llegar.
Obviamente nadie se niega, y el camarero, guapísimo por cierto, sirve veinte chupitos,todos los bebemos a la vez y con el tercero algunos se empiezan a rajar. No soy muy asidua de escuchar reggaeton pero en la discoteca es justo y necesario, bailo de aquí para allá y la verdad es que me lo estoy pasando genial, necesitaba tanto salir.
La verdad es que cuando bailo en las discotecas cuando voy borracha me imagino bailando como Oliver en Call me by your name y me empiezo a reir yo sola. Cuando voy a recargar mi copa veo que en el reservado de al lado hay un chico que me esta mirando, Daniel, hace unos días vino a casa a pedirme perdón por Lucía, ella no me lo iba a pedir ya lo sabia, y bueno me dijo que lo iban a volver a intentar, desde ese día no hemos vuelto a hablar. Alzo la mano a modo de saluda y me doy la vuelta.-Alguien te quiere conocer - me dice Carlos - acompañame - me coge de la mano y mientras atravesamos a gente bailando llegamos a un grupo de chicos - que pasa chicos - empieza a hablar con ellos y uno se acerca a mi.
-Hola, soy Tomás - me sonrie.
-Victoria - me da dos besos y noto como me sonrojo, pero la verdad es que eso ahora es lo que menos me preocupa.Se viene con nuestro grupo y nos tomamos varias copas, Mel lo ve y empieza a decirme que si, que esta muy bueno, yo pienso igual que ella por lo que al final Tomás y yo nos acabamos liando en el reservado.
ESTÁS LEYENDO
Todo es por ti. [gemeliers]
Fanfic-¿Eres feliz? - me pregunta Daniel. Su pregunta me pilla desprevenida, no me lo había preguntado hace años. Recuerdo aquella adolescente insegura de sí misma, que no era feliz, hasta que apareció Daniel, cambió todo en mi, fue él quien me hizo feli...