VICTORIA

171 11 0
                                    

-Te he echado tanto de menos - me susurra en el oído Daniel.

Le beso el cuello y lo abrazo con más fuerza.

-Te quiero - digo y sonríe.
-Te quiero más - me da un beso - ¿nos vestimos y vamos a desayunar? - pregunta y asiento.

Se levanta de la cama y cuando va a ponerse los calzoncillos mi hermano abre la puerta inesperadamente.

-¡No me jodas! - dice y vuelve a cerrar la puerta.

Me empiezo a partir el culo de la risa junto a Daniel mientras escucho a mi hermano maldecir en el pasillo.

-¡Cuando estéis visibles me abrís! - grita haciéndome reir aún mas.

Una vez vestido bajamos a la cocina junto a Mateo y Jesús.

-Es que no me jodas - dice Mateo - que necesidad de saber que habéis follado en la habitación de al lado, es que ninguna.

Miro a Daniel y comienzo a reírme de nuevo.

-Guapito, a ver si te piensas que la gente es tonta - digo alzando las cejas - que vosotros solo habláis y dormís ¿o que?
-Pero no has visto a Jesús desnudo - contrataca alzando los brazos.

Niego con la cabeza riendo, que buen día. Después de desayunar subimos a por nuestras cosas y ponemos rumbo a casa de mis abuelos.

-¡Ya es hora! Mis hijos perdidos - dice mi madre al vernos - ay que no me han echado de menos en estas semanas, que se me hacen mayores.

Mi hermano y yo nos miramos alzando las cejas y nos reímos negando con la cabeza, esta loca. Antes de comer los gemelos se van con sus padres a su casa y mi hermano y yo nos quedamos en la piscina con Toni y Martita. Comemos todos en el jardín y por la tarde nos echamos una señora siesta. Cuando voy de nuevo al jardín Toni esta vestido y sentado en una silla.

-Tenemos que hablar - me dice nada más verme - vístete, te espero fuera.

Sin dejarme contestar sale dejándome con la palabra en la boca. Vuelvo dentro y me pongo lo primero que pillo.

Daniel
por qué no vienes a dormir? 18:23

ven tú, mi cama es
muy grande 18:24

es enserio? 18:24

sí, vente en una hora 18:24


Bloqueo el móvil y voy hasta la calle donde esta Toni esperándome.

-¿Damos un paseo? - pregunta y asiento.

Caminamos en silencio hasta que llegamos a un parque y nos sentamos en un banco.

-Sé que lo sabes, pero necesito decírtelo yo, que me digas que no tenemos posibilidad alguna y hacerme a la idea - dice haciendo que me quede en blanco - te quiero, desde hace veranos, siempre te he querido, pensaba que era reciproco hasta que ha aparecido Dani, pero necesito que me digas que no te gusto, que nunca lo he hecho y poder hacer vida - me dice.

Suspiro y veo que esta bastante mal, cosa que me provoca tristeza, yo que siempre lo he considerado como un buen amigo, se que nada va a volver a ser como antes.

-Lo siento Toni, siempre te he visto con un amigo, mi mejor amigo de Sevilla - empiezo a hablar y veo la decepción en sus ojos - nunca he querido hacerte ilusiones, por eso siempre te decía que tenía algún novio en Madrid, pero tu nunca le dabas importancia... Siento que todo haya tenido que ser así - digo haciendo una mueca - de verdad que lo siento, no quería hacerte daño, pero te lo he acabado haciendo.

Todo es por ti. [gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora