VICTORIA

185 11 0
                                    

-Oye, ¿y si nos acercamos al centro para hacer un poco de turismo? - plantea Carlos.
-Tú lo que quieres es que nos de un golpe de calor ¿no? - le contesto sin tan siquiera abrir los ojos.

Estamos en el jardín de los gemelos, todos en la piscina muertos del calor, por suerte Daniel ha sacado una colchoneta que me he apropiado y donde he decidido echarme la siesta la cual ha durado poco ya que un gracioso llamado Carlos ha tenido la idea de hundirme en el agua provocando que casi me de un infarto del susto.

-No va enserio, hoy no salimos por la noche pero salimos por la tarde - insiste Carlos.
-Apoyo lo de no salir esta noche estoy en la mierda - apunta Melisa.
-Lo que estás es vacía - le dice Daniel - nunca había visto tanto vómito salir de una persona.

Todos estallamos a carcajadas incluso Melisa.

-Chicas - nos llama Elena - me he comprado un rímel nuevo, venid que os lo enseño.

Miro a Melisa alzando una ceja y María nos mira igual, ¿qué narices? Daniel me mira alzando una ceja y me encojo de hombros.

-Vamos - digo bajándome de la colchoneta y yendo junto a ella.

Entramos en la casa de los gemelos y vamos detrás de ella, llegamos al baño superior y sonrio al recordar lo que pasó en esa ducha.

-Bueno Elena ¿que es lo que nos quieres decir? - habla María sentándose en el lavabo.
-Bueno, a ver, lo primero... - dice y se lleva las manos al cuello - no me regañeis.
-Va Elena ¿qué pasa? - le pregunto.

Resoplando y se sienta en la taza del váter. Se lleva las manos a la cara y todas nos miramos preocupadas.

-Lo he hecho sin condón con Álvaro - dice y me doy una palmada en la frente, no me lo puedo creer.
-¡Eres tonta! - dice María con las manos en la cabeza - ¿en qué estabas pensado?
-Encima la puta aplicación está que te avisa de la regla me pone que estos días era mi ovulación - dice y Mel la mira sin entender - avisa para las que se quieran quedar embarazadas, que lo hagan esos días.
-¡Santa madre de Dios! - dice Melisa al escuchar sus palabras.
-¿Cuando lo hicisteis? - le pregunto intentando mantener la calma.
-Hace dos días - contesta y asiento - cree que tome la pastilla del día después.
-Y no lo has hecho - digo negando con la cabeza - ¿qué hacemos?

Nos quedamos en silencio intentando buscar una solución que no llega. Álvaro abre la puerta dejándonos descolocadas.

-¿También quieres hablar del rímel nuevo de Elena? - pregunto al verle.
-No, no, es que escuchamos gritos y no sabíamos que pasaba - dice alzando las manos.
-Normal, es que es una puta pasada ¿sabes? waterproof, dura veinticuatro horas... - empiezo a explicar pero me interrumpe.
-Vale, vale, ya entiendo la emoción - mira a Elena la cual intenta sonreír - me voy abajo.

Cierra la puerta y todas soltamos aire aliviadas.

-¿Cuando te baja? - le pregunto y mira la aplicación del móvil.
-En una semana ni siquiera - dice y asiento.
-Esperaremos, si no te baja llamamos y pedimos cita a un ginecólogo - hablo y todas me miran con los ojos como platos - no me miréis así.
-Mis padres ni se pueden enterar - dice Elena y yo asiento de nuevo.
-Tranquila, todo irá bien - habla María.

Nos quedamos un rato en el baño y acordamos salir hablando de maquillaje como si nos fuese la vida en ello.

-¿De qué marca era el rímel? Quizás lo tengamos en casa - habla Mateo.
-De Nyx y no, no lo tenemos - digo metiéndome en la piscina.
-¿Todo bien? - me pregunta Daniel acercándose.

Asiento y le doy un beso.

-Todo bien - digo subiéndome encima de él - me ha dicho Toni si quedábamos esta tarde.

Rueda los ojos y suspira.

-¿Te acompaño? - me dice y niego con una sonrisa.
-Voy con Mel y Carlos.
-¿Os recojo luego? - pregunta.
-No vas a darte el paseo para ir a por nosotros - le digo y asiente - que vaya Mateo con el coche y cenamos por allí.

Mel, Carlos y yo vamos hasta nuestro barrio donde nos espera Toni.

-¿Cuando os vais a Madrid de nuevo? - pregunta Toni.
-Se suponía que íbamos a estar aquí una semana, y llevamos dos - habla Carlos - si nos dejan nos quedamos hasta el final del verano.
-¿Volveréis a visitarme antes de iros?

Pasamos la tarde haciendo turismo como quería Carlos y luego tras dejar a Toni con algunos de sus amigos nos vamos con mi hermano que ha venido a recogernos con Elena.

Estamos pasando estas semanas como si esperasemos la peor noticia del mundo, hacia una semana, bueno quizás un poco más que le tenía que haber venido la regla a Elena, y ni rastro de ella, por lo que hemos decidido ir al ginecólogo. Daniel me dice que estoy rara y está molesto porque no le cuento las cosas pero se lo prometí a Elena.

-¿Vas a hablarme? - le pregunto y solamente alza una ceja - no seas infantil Dani.
-No soy infantil, solo que estás rara conmigo desde el día que quedaste con Toni ¿que quieres que piense? - dice y sonrió - ¿te hace gracia?
-Ay Dani - le doy un abrazo y me siento encima de él - eres tonto ¿eh? No te preocupes por Toni, ¡solo es un amigo!
-Ya, pues vaya amigo - dice haciendo una mueca.
-¿Confías en mí? - le doy un beso, asiente y sonrío - pues ya sabes que eres el único para mi.

Le beso el cuello y él me aprieta contra él.

-Te quiero - susurra en mi oído.

Mi móvil comienza a sonar y me separo rápidamente para cogerlo.

-Estamos abajo - dice la voz de Elena.
-Ya voy - contesto y cuelgo.
-¿Quién era? - pregunta Daniel.
-Elena, me tengo que ir - digo poniéndome las zapatillas - te veo luego - le doy un beso.

Se queda mirandome extraño y sonrío.

-Te quiero - le doy un ultimo beso y salgo.
-Vamos a llegar tarde - dice Elena cuando salgo a la calle.
-Perdon - me disculpo.

Cogemos un taxi y en todo el trayecto nadie habla, la tensión se puede palpar, creo que me va a dar algo. Miro a Elena que no tiene ninguna expresión en su cara y le cojo la mano.

-Todo va a estar bien - digo y asiente no convencida.

Al llegar a la clínica nos sentamos en la sala de espera, por suerte no hay nadie más.

-¿Elena Palomares? - pregunta el enfermero.

Todo es por ti. [gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora