Hemos cogido un hotel que está bastante céntrico, para así no tener que coger autobuses o metros, aunque se que lo vamos a tener que hacer.
-Mañana vamos Juan Carlos, Juan y yo a ver varios locales - les informo en la cena - mientras mis padres van a reunirse con algunas personas que puedan ayudarnos con el proyecto, los demás podéis ir a ver la ciudad o lo que vosotros queráis, pero a las dos hemos reservado mesa en un restaurante - les doy la dirección y cada uno se va a su habitación.
Hemos llegado hace unas horas, hemos ido a dar una vuelta rápida y ahora estábamos cenando en el restaurante, es tarde por lo que todos se han ido a sus habitaciones menos Juan, Daniel, Lucía y yo.
-Bueno, nos vemos mañana - dice Juan a la pareja - Victoria y yo nos vamos a dar un paseo.
Nos despedimos de ellos con la mano y salimos del hotel. Caminamos por la ciudad durante unas horas, nada más salir y viendo que Daniel y Lucía no estaban cerca Juan me ha cogido de la mano, estamos juntos, pero no se lo hemos dicho a nadie, no creo que sea necesario.
-¿Pasó algo en el pasado con Lucía? - me pregunta cuando ya vamos de vuelta al hotel.
-¿Por qué lo dices? - le pregunto sorprendida, no se como se ha dado cuenta.
-Eres la única que junto a Daniel y tus padres la mirais bien, quiero decir, Jesús y sus padres es como si, no se, estuvieran incómodos con su presencia, tu hermano directamente ni la mira.
-Bueno, estaba un poco rayada porque ella y Daniel estaban mal, y decidió acusar de ello, pero ya esta todo solucionado - le digo, parece molesto.
-¿Y era así? - pregunta y cuando me mira rectifica - lo siento, se que no harias algo asi.Volvemos al hotel a las dos y media de la mañana, compartimos una habitación con los chicos, hay tres habitaciones que se comunican por un comedor. Nada más llegar intentamos no hacer mucho ruido y es entonces cuando escuchamos algo como gemidos.
-Mierda - digo tapandome la boca - lo están haciendo.
-Joder, parecia tonto el Daniel - dice Juan riendo.
-Callate que nos van a oir - le tapó la boca.Aprovecha esto para besarme, y el resto de la noche ya se sabe.
A la mañana siguiente nada más levantarme me doy una ducha, acto seguido me visto y voy a despertar a Juan, en media hora estamos abajo, y junto a Juan Carlos tras desayunar empezamos a recorrernos Londres de arriba a abajo, a la hora de comer decidimos no ir a la cita que teníamos todos juntos y cenar en un pequeño bar que nos pillaba más cerca, así lo hacemos. A las ocho de la tarde ya es de noche y decidimos volver al hotel de nuevo.-¿Cómo ha ido? - pregunta mi madre nada más vernos.
Están todos juntos en la habitación de mis padres, que es tres veces más grandes que el resto.
-Habremos visto más de cincuenta locales - habla Juan Carlos, está exhausto.
-Ninguno nos ha convencido - hablo por los tres - mañana seguiremos Juan y yo, enviamos fotos para que también las veais.
-Estoy demasiado mayor para seguir el ritmo de estos chicos - habla el padre de los gemelos, está fatigado.Mi madre asiente, ya que sabe que si a mi me gusta un local, o a ellos también les gusta o les va a terminar gustando porque soy bastante cabezona y hasta que no me salgo con la mia no dejo el tema.
-Mañana por la mañana podríamos ir todos juntos a ver el Bing Beng - sugiere Lucía con una sonrisa.
Nadie contesta por lo que intervengo para calmar este silencio.
-De acuerdo, mientras vosotros vais allí, Juan y yo terminamos de ver los locales que nos quedan en una zona de aquí al lado, y podemos ir todos juntos a comer - todos parecen estar de acuerdo, por lo que tras despedirme voy a dormir con Juan Carlos.
La mañana siguiente la pasamos idénticamente igual que la primera, Juan y yo decidimos que esta tarde vamos a pasar toda la tarde en la cama, estamos muertisimos.
-Pensaba que no ibas a salir de ahi - me dice Daniel cuando me ve en el sofá del comedor.
-Es que... quiero seguir viendo más, estoy muy cansada, si es verdad, pero quiero seguir, hasta que no encuentre el perfecto no voy a parar.
-¿Por qué no vas a ver más ahora? - pregunta sentándose junto a mi.Juan está durmiendo, está muy cansado y no le voy a despertar, y yo sola no quiero ir, no sé, no estamos en España...
-Va, ponte las deportivas, yo te acompaño - me dice levantándose.
-¿Enserio? - le digo emocionada - muchas gracias.A los minutos salimos de la habitación y nos encaminamos a seguir viendo locales, llegamos a uno que está recién puesto en el mercado y lo miramos de esquina a esquina, incluso el hombre que lo vende nos enseña un piso que se vende conjunto al local.
-Dani, creo que es este - le digo ilusionada - ¿te gusta?
-Es este, llama a tu madre, lo has encontrado - sonríe y acto seguido me abraza.
ESTÁS LEYENDO
Todo es por ti. [gemeliers]
Fanfic-¿Eres feliz? - me pregunta Daniel. Su pregunta me pilla desprevenida, no me lo había preguntado hace años. Recuerdo aquella adolescente insegura de sí misma, que no era feliz, hasta que apareció Daniel, cambió todo en mi, fue él quien me hizo feli...