DANIEL

165 10 0
                                    

Desde que Melisa y Carlos llegaron paso menos tiempo con Victoria a solas, el único momento que tenemos es o la siesta o al dormir por las noches, porque el resto de momentos estamos todos juntos cual piña.
También desde que Victoria quedó con Toni aquel día esta super extraña, tan pronto esta mirando a las musarañas como tan pronto esta normal, es más algo pasa con las chicas porque desde hace unos días no se separan, están super raras todas y siempre están hablando a escondidas.

-Victoria ¿puedes dejar el móvil? odio que estés conmigo y no dejes el móvil - le digo.

Alza la mirada de la pantalla para mirarme y hace una mueca.

-Perdona, perdona - lo bloquea y se sienta junto a mi en la cama.
-¿Qué pasa? - le pregunto seriamente haciendo que vuelva a hacer otra mueca - enserio Victoria es que no entiendo que esta pasando.
-Daniel no pasa nada de verdad - dice dándome un beso en la mejilla - no te preocupes es que Elena esta mal por lo de Álvaro y necesita que estemos con ella.
-Victoria no han llegado a salir juntos, se acostaron y lo han dejado, ¿por qué iba a estar mal? fue ella quién lo dejó - le digo y asiente.
-Ya lo sé Dani, pero es así, no le des más vueltas enserio, cuando este contigo te prometo que no cogeré el teléfono - me dice.

Nos tumbamos en la cama y empieza a besarme por todo el cuello, esto es lo mejor del mundo, lo aseguro. Cuando la cosa empieza a ponerse interesante su móvil vibra.

-Lo miro por si es mi madre - dice cogiéndolo.

Esta mintiendo. Cuando ve el mensaje que recién le ha llegado se levanta rápidamente y se calza.

-Me tengo que ir Dani - esta muy nerviosa y me empiezo a asustar - me ha llamado mi madre, no sé cuando volveré.
-Pero ¿esta todo bien? - le pregunto y asiente.

-Sí, sí, todo bien - abre la puerta y sale prácticamente corriendo.

¿Qué narices esta pasando? Me pongo las chanclas y voy a la habitación de mi hermano, él y Mateo están durmiendo por lo que decido no molestarlos, bajo al comedor y Carlos que esta viendo la tele me mira preocupado.

-¿Sabes que pasa con Victoria y Melisa? - me pregunta.
-Eso mismo quería saber yo - digo sentándome en él sofá.
-Estábamos aquí viendo una película cuando le ha llegado un mensaje, al segundo estaba aquí Victoria y ambas han salido corriendo - dice y niego con la cabeza.
-Creo que tiene que ver con Toni - digo y Carlos me mira alzando una ceja - a Toni le gusta Victoria - le digo y asiente.
-Ya lo sé - dice y le miro pidiendo que se explique - tengo ojos, es algo que se ve bastante claro.
-Todo el mundo se da cuenta menos ella - digo resoplando - es que te juro que sé que va a intentar algo con ella y entonces va a ser cuando...
-Dani no te montes películas - me dice Carlos - esta noche cuando lleguen nos explicaran que pasa.
-Bueno, ¿qué estas viendo? - le pregunto estirándome.
-La isla mínima - contesta.

Ambos nos quedamos viendo la película, eso sí, no me entero de una mierda porque no puedo parar de pensar en que estará pasando con las chicas.

-Hola - saluda mi hermano entrando en el comedor - ¿y las chicas?

Son las nueve y media, se han tirado seis horas metidos en la habitación solos, diría que vaya vagos pero a mi también me encantaría hacerlo con Victoria.

-Se fueron por la tarde - habla Marcos.

Mi hermano asiente no muy convencido y se sienta en el sofá con nosotros.

-Chicos, ¿y mi hermana? - pregunta Mateo cuando viene con nosotros.
-Ha salido con Mel - dice mi hermano - joder, bueno vale, ¿cenamos algo?

Nos levantamos y vamos a la cocina, mientras mi hermano y Carlos hacen las hamburguesas Mateo esta preparando la mesa y yo con el móvil.

××××××××××

Victoria

vienes a cenar? 21:05

no, me quedo a
dormir en casa 21:10

quieres que vaya? 21:10

××××××××××

-Va Dani, deja el móvil vamos a cenar - me dice Mateo.

Le hago caso y comenzamos a cenar mientras hablamos de que probablemente en dos días Carlos y Melisa vuelvan a Madrid.

-Si queréis os acerco yo en el coche - dice Mateo - no me importa.

Terminamos de cenar y nos vamos al comedor a ver la televisión.

××××××××××

Victoria

esta todo bien? 21:45

si, tranquilo 21:5

vale, te quiero 22:00

×××××××××××

No se vuelve a conectar y hace que vuelva a pensar que esta con Toni, ese tío... Finalmente me voy a dormir solo y sin respuesta alguna.

×××××××××××

Victoria

buenos días,
qué tal la noche? 10:30

bien, a las dos
iremos para allá 10:36

×××××××××××

Paso el resto de la mañana limpiando la casa con los chicos y preparando la comida para cuando las chicas lleguen.

-Voy yo - dice Mateo cuando suena el timbre.

Sale escopetado y pasan prácticamente cinco minutos hasta que Melisa y Victoria entran en la cocina con caras cansadas.

-Ey hola - le doy un beso a Victoria.
-¿Qué tal has dormido? - me pregunta sentándose al lado.
-He dormido poco, estaba preocupado - le digo y asiente.
-Luego te cuento - dice y Mel la mira rápidamente.

La comida en la que Victoria y Melisa apenas prueban bocado acaba rápidamente y ambas suben arriba.

-No entiendo nada - habla Carlos cuando estamos solos.

-¿Sabes algo? - le pregunto a Mateo y este niega - joder.

Terminamos de comer y cuando ya tenemos todo recogido subo a mi habitación con esperanzas de que Victoria este allí.

-Pensaba que estabas con Melisa - digo al verla acostada en la cama.

Niega y estira sus brazos para que vaya junto a ella.

-¿Qué pasa Victoria? - pregunto mientras me acuesto con ella.
-Confía en mi por favor, todo esta bien, pero no preguntes más, no te voy a decir nada y no quiero que te enfades - dice dejándome helado - por favor, confía.

Todo es por ti. [gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora