DANIEL

238 12 0
                                    

Estoy tirado en la cama mientras escucho Lost on you, me la enseño Victoria, dice que en su top tres de canciones favoritas esta la primera, siempre la escucha y desde que me la enseño no puedo evitar escucharla siempre que me acuerdo de ella. No puedo entender porque ya no quiere hablar conmigo.
Mi teléfono vibra y por un segundo pienso que es ella pero en la pantalla solo hay mensajes de Lucia, lo bloqueo y lo vuelvo a dejar en la cama. Pienso en volver a llamar a Victoria pero pienso que es mejor no hacerlo.

-Daniel - mi madre entra en la habitación y se sienta en la silla del escritorio - ¿va todo bien?
-Sí mama, ¿por que lo dices? - pregunto y niega con la cabeza.
-Solo quería preguntarte, con Lucia ¿bien? - pregunta, nunca ha sido de su agrado, pero nunca lo ha manifestado delante de mia, jamas haria algo asi.
-Si, todo bien.
-¿Y con Victoria? - dice y su pregunta me pilla desprevenido - ya casi no viene a casa, ¿os ha pasado algo?
-Que va - digo quitándole importancia - es que entre los exámenes y el proyecto de la marca de su madre no tiene tiempo para nada - digo despreocupado.
-Vale hijo - me da un beso en la frente y sale de la habitación.

Mientes como el culo Daniel. Mi hermano entra en la habitación y se coloca enfrente de la cama de pie.

-¿Qué?
-Lucía ha ido a hablar con Victoria - eso si que me pilla por sorpresa - le ha dicho que si la dejas sera culpa de ella.

Mi hermano me cuenta todo lo que Victoria le ha dicho a Mateo y ahora mismo estoy lleno de ira, no entiendo porque ha tenido que ir a hablar con ella, Victoria y yo solo somos amigos, si vale, que me he olvidado algunas veces de ella pero Victoria no tiene nada que ver, es mas, nunca la he mencionado cuando he estado con ella, ¿como la conoce entoces?

-¿Qué haces aquí mi amor? - he venido hasta casa de Lucia para que me explique en que narices estaba pensado.
-¿Podemos hablar? - pregunto y asiente, se hace hacia un lado y paso a su casa, cuando estoy a su altura me da un beso pero al ver que no respondo pone cara de preocupada.
-¿Qué pasa? - pregunta.
-¿Por qué has ido a hablar con Victoria? - le pregunto serio y su cara cambia de preocupación a sorpresa, y no a una buena.
-¿Te lo ha dicho ella?
-Respóndeme.
-Daniel nos estamos separando desde que hablas con ella, ¿no te das cuenta? - dice cogiéndome las manos.
-Pero que dices Lucia - niego con la cabeza - ¿como sabes que hablo con ella?
-Me lo contaste tu - me dice y vuelvo a negar, jamas la he mencionado, es algo de lo que estoy seguro - que si Dani, no te acordaras ahora.
-Lucia, ¿puedes dejar de mentirme? - le pregunto y al ver que no doy mi brazo a torcer, me confiesa que sin querer se metió en la conversación y cuando empezó a leer no pudo parar, y que sintio celos - osea que me has cogido el móvil, Lucia, ¿desde cuando se ha convertido nuestra relación en una toxica en la que me tienes que coger el móvil?
-Desde que le haces mas caso a ella que a mi - dice y empieza a llorar - si me quieres dejar déjame, pero hazlo ya.

Al verla asi me arrepiento de haber venido con tanto cabreo, la abrazo y le digo que no la voy a dejar que la quiero, bueno, eso creo.

Todo es por ti. [gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora