DANIEL

224 13 0
                                    

Lucía y yo lo estamos intentando de nuevo, no se cuantas veces llevaremos, hace unos días fue a pedirle perdón a Victoria por lo que hizo Lucía pero no hemos vuelto a hablar, he pensado en hacerlo varias veces pero luego pensaba en el daño que le podía causar a Lucía y he preferido no hacerlo.
Hoy vamos a salir con todos nuestros amigos a una discoteca, después de estar todas estos meses estudiando tanto necesitamos salir para coger fuerzas para el último mes de primero de bachillerato, se presentan los finales y vamos a tener que dar todo lo que tenemos.

-¿Por qué han venido? - le preguntó a Lucía señalando a sus amigos, con los cuales no hablo.
-Estaban en el grupo Dani, tu no les hagas caso y ya está - dice y me comienza a besar.

Lucía va un momento al baño y me fijo en el reservado de al lado, no me puedo creer lo que estoy viendo Victoria está ahí, y lleva un vestido... no puedo parar de mirarla, se gira y al verme se sorprendió un poco, alza la mano y se da media vuelta, cuando voy a ir tras ella Lucía llega.

-No los aguanto - le digo a mi hermano, refiriéndose al grupo de chicos de Lucía.
-Esos cinco son subnormales - me apoya.
-No se porqué están aquí - dijo cabreado - que ganas de jodernos la noche.
-Que no hombre, no seas negativo - dice cogiéndome por el hombro - por cierto, ¿has visto si Mateo está con Victoria?
-Que va, no ha venido - le digo, asiente y se pierde entre la marabunta de gente.

Estoy con unas amigas bailando cuando veo que Carlos, el amigo de Victoria, se ha acercado a hablar con los amigos de Lucia, no me jodas. Están un rato juntos y luego Carlos vuelve a su reservado, coge a Victoria y vuelve al grupo, no puedo quitar la mira de ellos.

-Como Lucia te vea se va a enfadar - me susurra mi hermano - podrías disimular mas, te estoy viendo desde el otro lado de la sala - me sugiere y se vuelve a ir.

Me hago el distraído como si de verdad estuviese interesado en bailar con Lucía, y veo que Victoria y Tomás están hablando, a su favor he de decir que este no es tan mal chico como el resto, pero sigue siendo un retrasado. Desaparecen de la sala y me centro en estar con Lucía pero mi hermano me coge del brazo y me saca del centro llevando a una esquina.

-Mira - me señala hacia el reservado de Victoria, se está enrollando con Tomás.

Mentiría si dijese que no me ha molestado, y lo peor de todo es que no se por que.

Todo es por ti. [gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora