Esperaba que esta noche sirviese para que Victoria y yo volviésemos a retomar nuestra relación pero, no esta resultando para nada eso. Al llegar estaba bastante distante y cuando he intentado hablar con ella, el nuevo empleado de Matilde ha llegado, ella se ha levantado rápidamente del sofá y ha mirado a su hermano con una mirada... no quería estar en su lugar la verdad.
El chico se ha presentado a todos y cuando ha llegado a Victoria esta se ha ido a su habitación dejándole en evidencia delante de todos.- Perdonar a Victoria - habla Matilde - id sentaos.
Nos vamos sentando en la mesa mientras Rosa empieza a servirnos la cena, Matilde ha subido a la habitación a hablar con Vic supongo, y ya llevan un buen rato.
-Victoria y él se conocían de antes - me susurra Mateo al ver mi cara de poker - eran novios.
Vaya, eso si que no me lo esperaba para nada. Supongo que no me ha molestado, pero ha dejado de caerme bien en este preciso momento. Por cómo ha reaccionado ella al verle creo que no han terminado muy bien.
-Vais a disculpar a Victoria -dice su madre entrando en la cocina - no se encuentra bien - sonríe y se sienta en la mesa junto a nosotros.
Pasan toda la cena hablando del futuro trabajo en el extranjero y que seguramente Victoria de este proyecto.
-Voy un momento al baño - me excuso levantándome.
Voy hacia el baño, pero al llegar a las escaleras subo y voy hasta la habitación de Victoria sin que nadie de los presentes me vean. Llamó varias veces a la puerta sin hacer demasiado ruido pero no contesta.
-Soy yo - digo una vez dentro - ¿puedo?
-Ya has pasado - me contesta.Esta tumbada en la cama, ahora mismo me está dando la espalda. Avanzó hasta la cama y me siento en ella, quedando ambos mirando al contrario.
-¿Estás bien? - pregunto pero me respondo yo - ya sé que no, era una pregunta retórica - oigo que suelta una leve carcajada y sonrió inconscientemente - me ha dicho tu hermano que antes erais pareja.
-Mateo es un bocazas - es lo único que dice.Como veo que si sigo por ese camino no me a hablar decido cambiar de tema y levantándome cojo un libro al azar y empiezo a hacerle preguntas sobre él, por suerte ya me lo había leído y conocía la trama. Parece que ha funcionado porque se ha levantado y me está contando todo lo que sabe acerca del libro, como no, es una fuente de información.
-Gracias - me dice una vez contada toda la historia del libro - estaba bastante cabreada, pero me has arreglado la noche - dice sentándose de nuevo en la cama.
Me siento junto a ella y nos quedamos en silencio durante unos segundos.
-Gracias a tí - le digo y sonríe - me has alegrado la vida, por muy cursi que esté sonando esto, es la pura verdad.
Nos empezamos a acercar, cada vez estamos más cerca, se que esta mal, esto no puede pasar, por ella, por Lucía, pero cuando miró a Victoria a los ojos algo se me mete en el cuerpo, me siento como un imán hacia ella, y por mucho que me arrepienta de lo que va a pasar no puedo parar de acercarme, cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Todo es por ti. [gemeliers]
Fanfiction-¿Eres feliz? - me pregunta Daniel. Su pregunta me pilla desprevenida, no me lo había preguntado hace años. Recuerdo aquella adolescente insegura de sí misma, que no era feliz, hasta que apareció Daniel, cambió todo en mi, fue él quien me hizo feli...