DANIEL

318 14 0
                                    

Durante toda la mañana esperaba ansioso que llegase el martes para ir junto a Victoria y que me diese un libro nuevo. Algunos sábados venían a casa a cenar por el tema de trabajo de mi padre con ella, la verdades que me encanta verla tan ilusionada con su proyecto.

-Daniel, ayer vino Lucia - me dice mi hermano - la semana que viene hacéis un año, te acuerdas ¿no?
-Claro que sí - miento, se me había pasado por completo - ¿que quería ayer?
-Estar contigo, no contestabas al teléfono y lleva sin verte varios dias - me dice.
-Ahora la llamare, con los exámenes de esta semana no he tenido tiempo para nada - resoplo tirándome en el sofá.
-Como no te preocupes por ella va a pasar lo mismo que con Andrea, yo solo te aviso hermano - me dice y sale del salón.

Lo sé, siempre pasa lo mismo. Empiezo a hablar con una chica y puedo darlo todo pero con el tiempo me deja de gustar pero no se como dejarlas, intento que estemos bien y que todo siga como si nada, pero bueno, con Lucía lo estoy intentando.
Cojo el teléfono y le envío un mensaje a Victoria, tarda unos minutos en contestar pero lo hace, hemos quedado a estudiar en una biblioteca que esta cerca de su casa. Tardo unos minutos en salir hacia allí pero llego veinte minutos antes de haber quedado, me siento en un banco y espero a que llegue.

-¿Llevas mucho aquí? - dice al llegar - he intentado llegar a la hora que habíamos dicho pero siempre llego tarde perdona.
-Tranquila, acabo de llegar - le digo y parece aliviada - ¿entramos?

Pasamos toda la tarde metidos en la biblioteca y sin perder ni tan solo un minuto, después la acompaño a su casa y sus padres me invitan a cenar, luego vamos asu habitación y terminamos viendo una película.

-La semana que viene los museos abren gratuitamente, ¿quieres que vayamos a verlos? - me pregunta sonriendo - claro si no tienes planes, ni mucho que estudiar.

-Claro, si, me encanta el arte - digo y empieza a contarme cual es su pintor favorito y por que lo es.

Ama el arte, le encanta la fotografía, durante todas estas semanas que hemos quedado me he dado cuenta de que tiene algo que las chicas que conozco no tienen,no se que es, pero hace que me guste mucho, estar con ella me gusta,me siento tranquilo y cómodo.
La verdad es que he ido dos veces a un museo en toda mi vida creo, pero bueno, nadie tiene porque enterarse.

Todo es por ti. [gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora