-No me puedo creer que hayas convencido a mis padres - digo tirándome encima de él - que ilusión, de verdad - lo beso intensamente provocando que me tenga que separar por falta de aire.
-Tengo mis trucos - sonríe - ¿vamos a amueblar la tienda ya? o quizás, podríamos retrasarlo unos minutos - sugiere tirándome en la cama.Juan convenció a mis padres de que lo mejor para la tienda es que alguien de confianza se quedase aquí preparando todo para el día que se abra, confiaron plenamente en él, pero también sabían que este proyecto era mío y que no iba a dejar que nadie hiciese algún movimiento sin mi consentimiento, por lo que finalmente nos hemos quedado los dos.
La tienda abrirá en aproximadamente tres semanas, llevamos aquí dos, únicamente hemos ido a comprar los muebles que utilizaremos, también hemos ido a pasear, hemos comido fuera casi todos los días e incluso hemos hecho amigos, son los vecinos y nos han invitado a su casa a cenar más de una noche.
Durante las semanas que quedaban para la apertura, hemos estado remodelando toda la tienda, pintando por completo todo, poniendo papel de pared, montando los muebles, anunciando tanto en redes sociales como por folletos en las calles que la apertura de la tienda vendría acompañada de un pequeño catering.-Buenos días - saludo efusiva a mis padres que acaban de llegar a la tienda - ¡ya está todo listo!
-Estamos muy orgullosos de ti hija - me dice mi madre cuando ve toda la tienda - de verdad, te lo digo, pensaba que ibas a hacer un buen trabajo, pero has superado mis expectativas con creces.
-Gracias - sonrío y los abrazo con fuerza.Mientras ultiman algunos detalles y repasan que todo esté bien, los gemelos, sus padres y Mateo llegan a la tienda. Los saludo y hablo con ellos un buen rato ya que hace un mes que no les he visto y los echaba de menos.
-¿Has crecido? - me dice Daniel con tono gracioso - ah no, que llevas tacones.
-¡Ala! - digo al escuchar su voz - se te ha pegado muchísimo el acento andaluz.
-Ya ves, como alguien me hable en inglés ahora... verás que cuadro para entendernos - dice haciéndome reír, lo abrazo muy fuerte creo que lo voy a aplastar.
-Te he echado de menos - le digo y sé que está sonriendo.
-No pensaba que ibas a reconocerlo tan rápido - le propinó un puñetazo y vuelve a sonreír, siempre está sonriendo - pero eh, que yo también.La apertura ha sido todo un éxito, ha venido tanta gente que incluso han tenido que pedir online algunas prendas ya que se había agotado en físico. Ya son las nueve de la noche, Juan y yo hemos acompañado a todos al hotel donde también vamos a dormir nosotros, pero antes hemos ido a cenar al restaurante de una clienta que ha venido y se ha llevado media tienda, y pues claro, le hemos devuelto el favor.
-¿Cuando vuelves? - me pregunta Daniel.
Su avión sale a las once por lo que hemos decidido salir a dar una vuelta solos a las ocho. Esta bastante raro, como apagado y me preocupa ya que no lo veo todos los días y no se que le puede estar pasando.
-Me voy a quedar una semana más aquí con Juan, para despedirme ya de Londres, y a finales de julio ya estoy en Madrid, supongo que me iré unos días a la casa de campo con Carlos y Mel y ya el mes de agosto lo paso en Sevilla.
-Podrías venir ya - me dice haciendo una mueca - he estado un mes sin verte y ahora probablemente este otro más.
-Vente a casa con mis amigos - le digo y se le ilumina la cara - mi hermano se va a Sevilla directamente así que por mi...De vuelta al hotel vamos en silencio, ninguno dice nada, tengo ganas de llorar, me tengo que volver a separar de él, por mucho que tratemos el tema con risa, Daniel es una de las personas más importantes de mi vida, y de pasar a estar todos los días con él a no hablar ni por teléfono...
-Enseguida estamos juntos de nuevo - dice Daniel mientras me abraza, me ha levantado del suelo como si fuese peso pluma.
-Tengo que darte algo - dijo abriendo mi bolso - se que lo buscabas desde hace bastante y el otro día por casualidad lo encontré - le doy un libro con el que estaba obsesionado de niño pero que no recordaba cómo se llamaba y que cuando me lo contó yo tampoco recordaba el nombre pero si como era la portada y cuando la vi en una librería no me pude resistir.
-Ay dios - dice al verlo - no me lo puede creer, muchisimas gracias enserio - se ha emocionado aunque no va a llorar.Ese libro es tan importante para él porque cuando era pequeño su abuelo se lo leía siempre, cada noche antes de irse a la cama, y bueno, su abuelo ya no está.
Me despido de mi familia, de los padres de los gemelos, y de Jesús y cuando se acerca Daniel para despedirnos finalmente, me abraza muy fuerte.-Te quiero - susurra.
ESTÁS LEYENDO
Todo es por ti. [gemeliers]
Fanfiction-¿Eres feliz? - me pregunta Daniel. Su pregunta me pilla desprevenida, no me lo había preguntado hace años. Recuerdo aquella adolescente insegura de sí misma, que no era feliz, hasta que apareció Daniel, cambió todo en mi, fue él quien me hizo feli...