VICTORIA

234 14 0
                                    

La verdad es que esta cafetería me pilla bastante lejos de casa, pero siempre aprovecho el trayecto para escuchar música, algo que me encanta hacer y que debido a que no tengo tiempo físico para nada no puedo hacer. Camino mientras voy escuchando mi lista de música favorita, cada mes varia de música, pero últimamente estoy escuchandolas mismas, algunas de mis favoritas son Time after time o Spending my time.
El libro que me ha dejado Daniel se me ha echo un poco pesado de leer, ya que no era una lectura rápida, si no que tenias que estar atenta de todo y de cualquier detalle, pero la verdad es que me ha resultado muy adictivo finalmente y me ha terminado gustando.
Mientras voy reflexionando acerca del libro una chica se me planta delante, es Lucia, la novia de Dani, me hace un gesto para que me quite los cascos, lo hago y la saludo con una sonrisa.

-Hola - le voy a dar dos besos pero se aleja de mi, haciendo que mis mejillas se pongan coloradas - perdona.
-¿Qué se supone que estas haciendo? - me dice con tono chulo.
-Pues iba a darte dos besos, pero ya veo que no... - no me deja terminar y me interrumpe.
-Vamos, no seas mosquita muerta, ¿que estas haciendo con Dani? ¿no sabias que tenia novia o que?
-Sí claro, tú, lleváis un año ya - le digo y asiente.
-Sí, un año maravilloso hasta que has llegado tu, nos estamos distanciando y todo es por tu culpa, estarás feliz ¿no? Estas rompiendo una relación.
-Perdona Lucia, creo que te estas equivocando, Daniel y yo solo... - intento explicarle que únicamente quedamos para intercambiar libros y hablar sobre ellos pero de nuevo me vuelve a interrumpir.
-Daniel y tu nada, como me deje que se te quede un buen cargo de conciencia porque todo sera por tu culpa que lo sepas - me dice y la verdad suena a advertencia.

Se da media vuelta y me deja allí plantada con una cara de tonta impresionante, la verdad siento impotencia, en mi cabeza me imaginotirandole el libro a la cabeza mientras se aleja pero disuelvo esa imagen, no quiero romper ninguna relación por lo que despues de recapacitar unos segundos en la misma posicion que cuando se ha ido,me doy media vuelta y vuelvo a casa.
Daniel me llama varias veces y me escribe, no contesto nada y apago el movil, pero sigue asi varios dias, temo de que se presente en casa a decirme algo.


Todo es por ti. [gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora