A mis diecisiete años puedo decir que he vivido una de las peores noches que podré vivir en un futuro. Anoche cuando abrí la puerta y vi a mi mejor amiga de la peor manera que podía verla se me cayó el mundo, dijo algo que no recuerdo ya que estaba en un completo shock, no la reconocía, y lo peor de todo, es que no sabía cual era el motivo de que estuviese así. Victoria se abalanzó rápidamente a ella y comenzó a llorar, en ese momento me sentí completamente gilipollas, ella había estado todo este tiempo mal, pendiente de Elena y yo pensando que me estaba engañando. Cuando conseguimos meterla en casa Mel y Victoria se la llevaron a la habitación de Juan Carlos y no han salido en toda la noche, tampoco han dejado entrar a nadie.
-¿Tan malo es? - pregunto mi hermano a Mateo.
Estamos los cuatro en la cocina bebiendo café, todos estamos impactados, no sabemos que puede estar ocurriendo.
-Lo siento, prometí no decir nada, y nada es nada - habla Mateo.
Jesús asiente y le da un beso en la cabeza. El timbre suena y Mateo va a abrir, es María, sube arriba tan rápido como puede acompañada de Mateo, pasan horas y nadie sale de esa habitación. A la una y algo mi hermano. Carlos y yo decidimos preparar la comida para todos, ensalada de pasta.
-¿Podéis ponerme un plato para Elena?
Victoria esta en el marco de la puerta, tiene cara de cansancio y los ojos hinchados de haber llorado. Me acerco a ella y la abrazo.
-Lo siento - susurro.
-Lo siento yo - dice - me he comportado mal, de veras que lo siento.
-¿Necesitas algo? - le pregunto y niega - ¿y Elena? ¿esta bien?
-De momento dadme su plato - me pide y asiento.Cuando tiene la comida y bebida vuelve a desaparecer. Jesús, Carlos y yo que estamos sentados en la cocina sin hablar miramos todo el rato el reloj y las escaleras, hasta que a las tres bajan todos.
-Vamos a comer - habla Victoria.
Todos comemos en silencio y no puedo parar de pensar en que será eso tan malo que ha ocurrido y por qué mi mejor amiga no me lo ha contado.
-Llamad a Álvaro y a Óscar - dice María nada más terminar de comer - que a las cinco estén aqui ambos, tenemos que hablar todos.
Mi hermano, Mateo y yo recogemos toda la cocina mientras María esta con Elena y Carlos, Mel y Victoria suben a hacer las maletas, se vuelven esta tarde a Madrid, se iban a ir hace unos días pero supongo que por lo que ha pasado con Elena han retrasado el viaje.
Las chicas se han duchado aquí, Victoria les ha dejado ropa limpia y han esperado hasta que han llegado Álvaro y Óscar para bajar al salón. Todos estamos impacientes porque Elena nos cuente que es lo que ha ocurrido, los chicos han estado al tanto de todo lo que estaba pasando en casa, es decir que Victoria y Melisa se iban y decian que estaban en su casa, nosotros sabiamos que era mentira porque llamé y allí no sabían nada, todo esto se lo conté a ellos, pero lo que ninguno sabiamos es que detrás estaba Elena.-Bueno lo primero quiero pedir perdón por presentarme aquí anoche de tal manera - habla Elena - segundo pediros perdón a vosotras chicas, y daros las gracias, vosotras no teneis la culpa de este desenlace, habéis estado para mi todos estos días y no quiero que os sintais culpables para nada.
Todas que estan sentadas en el mismo sofa se abrazan y cuando Elena recupera el aliento y se quita las lagrimas de la cara continua.
-Ya sabeis que Álvaro y yo nos acostamos - dice y nadie se sorprende, era algo que todos sabiamos - lo hicimos sin condón.
-No me jodas Elena - habla Álvaro que ya sabe por donde van los tiros.No hace falta que diga más para que todo me cuadre, el rimel nuevo, todas en el baño, los gritos, cuando se iba rapidamente porque su madre la llamaba, cuando llegaba sin dormir... dios mio.
-Estaba embarazada - dice y comienza de nuevo a llorar.
Álvaro esta blanco, tiene las manos en la cabeza y esta hablando él solo.
-¿Como que estabas? - pregunta perdido.
-Ya no lo estoy - dice Elena con un hilo de voz.Cuando Elena dice esto todos entendemos que es lo que ha hecho y porque esta así, Álvaro ha comenzado a llorar y no se separa de ella. Mi hermano, Carlos, Óscar y yo estamos de pie sin saber que decir o hacer, la verdad es que no me esperarba para nada esto, todo lo que ha tenido que sufrir Elena estos días, bueno, estas semanas, no esta escrito.
Victoria se acerca a mi y me abraza, le doy un beso en la cabeza y mirandola a los ojos le pido perdon de nuevo, ella solo me sonrie y niega con la cabeza, no me la merezco.
Todos salen de la sala y me dejan a solas con Elena que se rompe al abrazarme, igual me pasa a mi, hablamos un buen rato y me pide perdón por no habermelo contado.-Siempre voy a estar aqui, pase lo que pase - le recuerdo.
Me abraza y salimos juntos del comedor.
-Te acompaño a casa - le dice Álvaro.
-Os llevo - dice Mateo y Elena niega.
-Vamos dando un paseo - sonrie.Todos se despiden de Carlos y Melisa y se van a sus casas.
-Bueno, pues vamos a coger las maletas - dice Melisa.
Suben arriba y a los minutos bajan con las maletas, mi hermano y yo nos despedimos de ellos y junto a Mateo y Victoria se van en el coche.
-No te miento si te digo que este verano ha sido unico - habla mi hermano mirando como se aleja el coche.
-E irrepetible.
ESTÁS LEYENDO
Todo es por ti. [gemeliers]
Fanfiction-¿Eres feliz? - me pregunta Daniel. Su pregunta me pilla desprevenida, no me lo había preguntado hace años. Recuerdo aquella adolescente insegura de sí misma, que no era feliz, hasta que apareció Daniel, cambió todo en mi, fue él quien me hizo feli...