-¡Carlos! Como no te centres ya me voy a enfadar - le advierto a mi mejor amigo el cual no para de reírse - ¡Carlos! Como suspendamos te vas a enterar, te lo digo.
-Vamos Victoria, no seas así - continua riéndose - vamos a dejar el trabajo para mañana.
-No, mañana no puedo quedar - le recuerdo.
-Es verdad que has quedado con tu amiguito - sonríe y lo miro mal - perdona, perdona - se ríe.Daniel se presenta en casa y Carlos le invita a quedarse para ayudarnos con el trabajo, y asi lo hemos hecho, y para mi sorpresa lo hemos terminado. Después Daniel y yo hemos acompañado a Carlos a su casa y después hemos ido a la casa de los gemelos, ya que mi hermano iba a cenar allí y me han invitado a mi también.
Al llegar a su casa saludo a su padre que esta preparando la cena y a su madre que esta en un sillón leyendo un libro, después, subimos a su habitación.-¿Tocas el piano? - le pregunto al ver que tiene uno en su habitación, asiente y le pido que toque algo.
Empieza tocar y me quedo embobada, el piano es mi instrumento favorito junto al violín, el piano lo toco desde que era una cria y el violín me encantaría saber tocarlo, pero de momento no tengo tiempo para todo. Me siento junto junto a él en la banqueta y empiezo a teclear las notas de una de mis canciones favoritas Heaven.
-Como no, también tocas el piano - me dice y le contesto con una canción - Heaven, de Bryan Adams, una obra de arte.
- ¿Tocas algún instrumento mas? - le pregunto y asiente - vaya, que sorpresa.
-Toco la guitarra desde hace dos años, pero me gusta mas el piano - me dice.
-Yo también toco la guitarra, me enseño mi abuelo, algunos domingos incluso he llegado a tocar en misa - le digo y me mira sorprendido.
-¿Vas a misa? - pregunta - no va a malas, osea no es como algo despectivo, es que nostros también vamos - suelta una risa nerviosa.
-Sí, todos los domingos, en casa somos muy creyentes, si eres de Sevilla iras a la feria del Rocío ¿no? - pregunto y asiente con una sonrisa - vaya, tenemos mas cosas en común de lo que pensaba.
-¿Te vistes de flamenca? - pregunta y asiento - a ver, enséñame una foto - me pide.Saco el móvil y busco las fotos de la feria del año pasado, encuentro una en la que salgo con mi hermano y se la enseño.
-Wow - dice y se queda en silencio - a la próxima podríamos ir todos juntos - sugiere - en la cena se lo digo a mis padres.
-¿Es tu novia? - pregunto señalando una foto que cuelga de su estantería.
-Sí, se llama Lucía.
-Es guapa - le digo y asiente con la cabeza - ¿cuanto lleváis?
-Un año - contesta.
-Que bien - contesto sin más.Se crea un silencio bastante incomodo, al que pone fin mi hermano entrando en la habitación para avisarnos de que la cena ya esta lista, menos mal.
ESTÁS LEYENDO
Todo es por ti. [gemeliers]
Fanfiction-¿Eres feliz? - me pregunta Daniel. Su pregunta me pilla desprevenida, no me lo había preguntado hace años. Recuerdo aquella adolescente insegura de sí misma, que no era feliz, hasta que apareció Daniel, cambió todo en mi, fue él quien me hizo feli...