Ana se encontraba detrás de una puerta tratando de escuchar lo que decían. No sabía qué planes tenían los de CRUEL y, aunque de momento no parecía que les fueran a matar o algo así, le parecía muy extraño las cosas que hacían, como por ejemplo entrenarla por separado forzándola a que escuchara las voces en su cabeza. Era algo que solo sabían Thomas y Teresa, además CRUEL le había hecho prometer que no se lo contaría a nadie más, pero no pudo ocultárselo por mucho tiempo a Newt, quién la notó rara desde el primer día que empezó con los entrenamientos.
—Parece que la telepatía funciona bien —dijo una voz femenina de dentro.
—Sí, pero ¿qué me dices del Sujeto A-0? —preguntó, esta vez la voz de un hombre.
Ana no sabía muy bien de qué estaban hablando. Había estado un rato escuchando cosas de un laberinto y unas pruebas extrañas, pero no tenía mucha idea de a qué podían referirse.
—Annie, ¿qué haces aquí? Te van a castigar —cuestionó una voz familiar a su espalda, sobresaltándola de repente.
—¡Mierda, Newt! Casi me da un infarto —susurró ella y luego se llevó un dedo a sus labios para indicarle que guardara silencio, antes de volver a pegar la oreja a la puerta.
—La telepatía se había instaurado perfectamente en su cerebro, pero es como si su propio cuerpo hubiera evolucionado con ello —volvió a escuchar hablar a la mujer—. Es como si lo que le implantamos, su cuerpo lo hubiera metabolizado.
—Podría ser un problema. Tal vez deberíamos quitarla del programa —comentó la voz masculina.
—¿Qué dicen? —interrumpió Newt en su otro oído.
La chica se giró hacia él y casi choca con su cabeza, por lo inesperadamente cerca que se había colocado, probablemente para tratar de oír. Su amigo estaba apoyando en la puerta con la mano izquierda al lado de su cabeza, rodeándola y elevando las cejas en una expresión que buscaba explicaciones.
—¡Shh! —espetó ella, tapándole la boca para poder seguir escuchando.
—Es otra variable que podría ser muy útil. Ya no podemos quitarla —siguió hablando la voz femenina.
—Pero si es como dices, será más difícil controlarla que a los demás. Es un gran riesgo —objetó el hombre.
—En este punto ya estamos tomando riesgos por todas partes. Y de todos modos ya vino a por su hermana. Si la sacamos de nuevo, probablemente vuelva a entrar.
Ana dio un respingo, al darse cuenta de que estaban hablando de ella. No podía ser nadie más. Ni los del grupo A ni los del B habían entrado directamente a las instalaciones de CRUEL para rescatar a nadie. ¿Qué era todo aquello? ¿Riesgo? ¿Telepatía? ¿Implantar?
—Annie —la llamó Newt, interrumpiendo sus pensamientos.
La chica se giró hacia su amigo. Seguía en la misma posición, pero parecía estar más tenso y la miraba con severidad.
—¿Qué está pasando? —preguntó él, muy seriamente, haciendo que ella conectara con sus ojos para ver que esta vez no se marcharía sin una respuesta.
—Creo que estamos en peligro, Newt —respondió Ana.
Ese era otro de los sueños que parecían recuerdos, que había recuperado en la Fase 3. Claro que era algo vago y lejano, como el resto, sin embargo había ciertas emociones ligadas a ello que seguían en su interior aunque estuviera despierta, como un recordatorio de que sí que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner: La Prueba de la Esperanza
Fanfiction❝Tienes el espíritu más inquebrantable que he visto.❞ Cuando Ana llega a un lugar llamado el Claro, un laberinto que se mueve como una ouija en el que viven unos bichos-monstruos y donde está atrapada y sin memoria, los chicos que viven allí, no tar...