Preguntas y respuestas | Especial 2K y 1K de comentarios

1.2K 88 128
                                    

—¡Yujú! —gritó Ana, saltando como un conejito que acababa de encontrar una zanahoria—. ¡No puede ser! ¡Esto es maravilloso! ¡No puedo creer lo que voy a decir, pero esto es tan bueno como el día que conocí Newtmas!

—Creí que en realidad el mejor día de tu vida fue el día en el que comiste por primera vez —comentó Newt a su lado, soltando una carcajada.

—La comida —suspiró como una adolescente enamorada—, es tan bonita y tan guapa; tan deliciosa y delicada, tan... increíble.

—¿Quién está hablando de mí? —preguntó Minho, llegando junto a ellos, cruzado de brazos—. Porque aunque los cumplidos siempre vayan junto a mi nombre, creo que deberían ser un poco más acordes con mi personalidad.

—¡¿Pero qué dices?! Eres una preciosa florecilla del campo, Minnie. Sólo te falta el lacito —se burló Ana, soltando una carcajada.

El chico frunció el ceño y gruñó.

—En realidad creo que tienes competencia, amigo. Annie estaba hablando de la comida —comentó Newt, poniéndole una mano en el hombro, mientras reía.

Minho rodó los ojos y bufó.

—¿Ahora tú también te pones de su parte? Ya tenía bastante con una —comentó el muchacho, llevándose una mano a la frente con cansancio.

Newt rio de nuevo y Ana, sin tratar de ocultarlo, estalló en carcajadas muy fuertes, viendo cómo su novio fruncía aún más el ceño y fue a consolarle con una buena tanda de besos, antes de que Thomas apareciera, junto a Brenda y Teresa, quienes parecían querer matarse con las miradas.

—¿Qué ocurre? —preguntó Thomas.

—Es cierto. ¿Por qué estás tan emocionada, Annie? ¿Qué ha pasado? —preguntó el chico.

—¡Oh, sí! ¡Casi lo olvido! —comentó dándose una palmada en la frente tan fuerte que terminó algo dolorida—. ¡Ay! ¿Por qué me habré dado? —cuestionó al aire, frotándose la zona afectada un segundo, antes de recomponerse en seguida, como si nada hubiera pasado—. ¡Tenemos más de 2k y 1k de comentarios!

—No por favor, otra vez no —dijo Minho, con cansancio.

Si fuera otro momento, se habría ya hartado de su actitud pesimista y habrían iniciado una discusión, pero, en aquel instante, estaba tan contenta que se propuso estarlo, sin importar nada más.

—Olvídalo, Minnie. No me voy a poner aquí a tratar de explicar todo esto. Me da pereza. Pero diré que hay mucha gente que conoce nuestra historia. ¡Y nos hicieron preguntas! —exclamó muy entusiasmada.

—¿Preguntas sobre qué? —intervino Brenda.

—¡Sobre nosotros! ¡¿No es genial?! —exclamó como una niña pequeña el día de su cumpleaños, aplaudiendo como si fuera lo mejor del mundo, sin dejar de reír.

—Espera. ¿Cómo pueden conocer nuestra historia? ¿Cómo saben cosas de nosotros? ¿Por qué vamos a contestar? Podría ser una trampa de CRUEL —dijo Thomas, avasallándolo todo con preguntas.

—Pero CRUEL es bueno. ¿Recordáis? Por algo lo escribí —comentó Teresa—. Y, de todos modos, si ya lo saben todo de nosotros, no tiene sentido que se pongan a hacernos preguntas.

—Desde luego sabéis quitarle la diversión a las cosas. Vosotros hablando de una banda de psicópatas asesinos y yo entusiasmada con mis preciosos 1k y 2k. ¿Podemos centrarnos en eso y olvidar a CRUEL? —pidió Ana y antes de que pudieran responder siguió hablando—. ¡Genial! ¡Manos a la obra! La primera pregunta es de nereacueto04 y dice: "Para Ana: ¿Quieres seguir con Minho o te gustaría estar con otra persona, ejem ejem Newt ejem ejem?".

Maze Runner: La Prueba de la EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora